Revisión del cambio de barco de Su Majestad: hundimiento sin dejar rastro

Revisión del cambio de barco de Su Majestad: hundimiento sin dejar rastro

El barco de Su Majestad, un juego de gestión naval del siglo XVIII del desarrollador independiente Every Single Soldier, pone a los jugadores en el papel de un ambicioso capitán de barco en una carrera para convertirse en almirante. El simulador llega a Nintendo Switch un año después del lanzamiento del juego en Steam, lo que trae una interfaz de usuario extremadamente frustrante y un uso cuestionable (o falta del mismo) de las capacidades de la consola, además de lo que ya era una experiencia tediosa y decepcionante.

El barco de Su Majestad aprovecha la creciente abundancia de medios piratas y navales tras el éxito de taquilla de piratas del Caribecomo el cada vez mejor mar de ladrones, que sigue añadiendo nuevas funciones a través de actualizaciones. El juego está muy centrado en ser históricamente preciso, con muchas tareas diferentes requeridas por los marineros en ese momento representadas y representadas con banderas navales de la vida real. Las líneas interpretadas por voz de los marineros y capitanes también reflejan órdenes, respuestas y títulos precisos. El claro entusiasmo por la historia naval y la obvia investigación puesta en precisión es uno de los pocos aspectos loables del juego.

Para un simulador de gestión, El barco de Su Majestad En realidad, el jugador solo administra una cosa: el tiempo. Las tareas se presentan al jugador a través de banderas que descienden por un cable. Las tareas completadas generan una recompensa, mientras que el jugador es penalizado por omitir una. No hay una estrategia profunda, personalización o decisiones que el jugador deba tomar más allá de una gestión de recursos muy básica. El barco se puede enviar a varias ciudades e islas en un mapa del mundo, donde se pueden encontrar recursos adicionales y barcos enemigos, pero en su mayor parte el viaje se utiliza para completar los objetivos del Almirante.

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Sin embargo, la conversión a Switch es desastrosa y resta valor a los pocos elementos que ofrece el juego que podrían salvarlo. Si bien se ha eliminado un aparente problema visual, la interfaz de usuario es increíblemente poco intuitiva de todos modos. Las ventanas a menudo se superponen entre sí o permanecen abiertas, incluso cuando están en pausa. Se debe acceder a un menú para cambiar entre tres modos diferentes: uno para interactuar con casi todo en el barco, otro para ver información sobre diferentes íconos y un tercero para aceptar tareas del Almirante o aprender más sobre las otras tareas urgentes ( si la ventana no está tapada). Los controles táctiles son, sorprendentemente, inexistentes. El desafío de navegar por los menús y cambiar constantemente entre modos es mucho mayor que el desafío que ofrece el juego. En comparación con juegos recientes centrados en la navegación, como el encantador Atado al viento, El barco de Su Majestad se siente muerto en el agua.

El barco de Su Majestad es muy decepcionante porque es fácil ver cómo podría haber resultado un buen juego. Es evidente que cada soldado siente una pasión por la historia militar, y una simulación históricamente precisa de las muchas decisiones que un capitán de barco del siglo XVIII tendría que tomar, al mismo tiempo que busca un ascenso, sería atractiva para los fanáticos de la estrategia, los piratas y el combate naval. Desafortunadamente, con el lanzamiento del prometedor Velas ardientes en el horizonte, y el ambicioso de Ubisoft Huesos del cráneo por venir (si alguna vez sale), sería mejor irse El barco de Su Majestad fondeado en puerto.

El barco de Su Majestad se lanza el 15 de septiembre en Switch, con una versión para PC ya en Steam. Se le dio una tecla Switch para los propósitos de esta revisión.


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