Imagina que un padre de 45 años se encarga de trasladar todos los muebles de una casa a otra. No necesita ninguna ayuda. No necesita un Uhaul. Y no lo atraparían ni muerto usando ningún artilugio sofisticado como un GPS. Esta sensación de independencia fingida combinada con una frustración inevitable resume perfectamente lo que los jugadores pueden esperar de un juego como Reubicación radical, un simulador de movimiento basado en la física que requiere que los jugadores equilibren perfectamente los muebles de una casa encima de un vehículo que luego conducirán hasta su destino. Mientras “Reubicación radical”Aunque la jugabilidad es lenta y con algunos obstáculos en el camino, aún así se las arregla para ofrecer una experiencia agradable.
no hay mucho que Reubicación radical fuera de su mecánica base. A los jugadores se les presenta una variedad de objetos al comienzo de cada nivel que deben apilar encima de un vehículo y luego conducir a una ubicación específica. Los jugadores pueden desbloquear más vehículos utilizando las piezas que obtienen al completar niveles. Algunos vehículos ofrecen más superficie, mientras que otros tienen camas para que los artículos quepan de forma segura. Cada nivel se vuelve cada vez más difícil al aumentar la cantidad de elementos que deben transportarse o al arrojar elementos de formas extrañas.
Cada nivel se siente conectado con el anterior en términos visuales, pero a medida que avanza el juego aparecen nuevos peligros ambientales. Baches, trenes, bucles y más se interponen en el camino de los jugadores y sus destinos. Estos peligros son los que hacen que el juego sea interesante, pero puede llevar algún tiempo encontrar niveles que representen serias amenazas para la carga del jugador. Al comienzo de Reubicación radical, el límite de tiempo ofrecido es muy generoso y permite a los jugadores sortear fácilmente estos obstáculos poco emocionantes. A medida que avanza el juego, los obstáculos se vuelven más emocionantes y ofrecen un mayor desafío.
Aparece una tabla de clasificación al final de cada nivel que muestra dónde se ubica el jugador entre otros, y también muestra el tiempo más rápido en el que se superó el nivel. Si los jugadores quieren hacer que los niveles iniciales (y el resto del juego) sean más desafiantes, pueden competir para batir el tiempo más rápido. Esta tabla de clasificación definitivamente tiene el poder de darle al juego la longevidad que necesita y también anima un paseo tranquilo por el vecindario.
Reubicación radical no está exento de graves defectos. La interfaz de usuario del juego falla con frecuencia. Los menús se superponen entre sí, lo que permite a los jugadores seleccionar múltiples opciones a la vez. El juego puede dejar de funcionar por completo al no permitir que el jugador arrastre y suelte elementos, lo que le obliga a salir del juego para solucionar el problema. Estos errores críticos pueden generar un montón de frustración además de una experiencia que de otro modo sería relajante. Estos problemas no matan el juego, pero son suficientes para hacer que un jugador se aleje del juego por un corto tiempo.
Considerándolo todo, Reubicación radical es un simulador de movimiento relajante y bastante divertido que tiene giros extravagantes a lo largo del camino. Definitivamente necesita empacar y eliminar sus errores en poco tiempo, pero el juego en sí mismo sigue siendo una experiencia divertida. Claro, tirar todo dentro de un Uhaul y pedirle a otra persona que entregue los muebles de manera segura es obviamente la mejor idea, pero ¿dónde está la diversión en eso?
Reubicación radical ya está disponible para PC a través de Steam. Se le proporcionó un código de Steam digital para los fines de esta revisión.
Source link