Samurai Jack: Batalla a través del tiempobasado en la aclamada caricatura Gato samurái del cerebro de la animación Genndy Tartaovsky, es un resumen de los eventos del programa y un retroceso al apogeo de los juegos con licencia. La primera Gato samurái juego en dieciséis años, Samurai Jack: Batalla a través del tiempo Pone a los jugadores en el papel de Jack, un maestro samurái con la única espada que puede derrotar a Aku, el maestro de la oscuridad que cambia de forma. En un final alternativo de la serie, Jack es enviado a través de otro portal del tiempo donde debe regresar a lugares icónicos y enemigos encontrados durante la duración del programa para acabar con Aku de una vez por todas.
Samurai Jack: Batalla a través del tiempo Se juega en muchos sentidos como un juego de la era de PS2 y Xbox, donde los juegos con licencia diseñados como el recientemente remasterizado Bob Esponja: Batalla por la parte inferior del bikini reinó supremo. El juego se desarrolla de forma lineal en varios niveles temáticos en torno a episodios y arcos del programa. Aparecen los pantanos infestados de robots-cocodrilos donde Jack conoce por primera vez al escocés, la metrópolis roja y negra de la ciudad de Aku y las minas de cristal donde Jack se une a un ejército de perros. El estilo artístico distintivo del programa se ve muy bien en la transición al 3D, pero nunca es realmente sorprendente, una crítica que afectó al juego de 2004. Sombra de Aku también.
Jack siempre tiene su confiable espada mágica para cortar a los muchos enemigos que se le cruzan en el camino, pero esto es solo una parte del arsenal. A lo largo de los niveles se pueden recolectar o comprar martillos, mazas y garrotes, junto con armas a distancia como arcos, shurikens y armas de fuego. El juego también presenta elementos ligeros de RPG donde Jack puede desbloquear nuevos combos, aumentar sus estadísticas y adquirir habilidades. El combate se vuelve más divertido cuanto más se desbloquean estas habilidades, aunque algunas no estarán disponibles hasta el final del juego. También hay diferentes opciones de dificultad para elegir, y los modos más difíciles suponen un gran desafío.
Los fanáticos acérrimos de la serie sacarán mucho provecho del servicio para fanáticos del juego. A lo largo del juego se colocan referencias a episodios, tanto obvios, como temas de niveles, como sutiles, como la habilidad desbloqueable de “Saltar bien”. Aparece el elenco de voces principal de la temporada 5, incluido Jack, Aku (interpretado por Greg Baldwin, quien reemplazó al fallecido Mako en Avatar, el último maestro del aire también), Ashi, el escocés, y sus muchas hijas. Miles de personas se han enamorado del magnífico diseño y la acción cinematográfica de la caricatura, y Samurai Jack: Batalla a través del tiempo estaba claramente hecho para el súper fanático.
Desde la jugabilidad lineal basada en niveles y los entornos destructivos que esconden objetos coleccionables en jarrones y cajas, hasta la antigüedad del material original (salvo referencias a la temporada 5 más madura), todo sobre Samurai Jack: Batalla a través del tiempo Se siente como un juego de PS2, para bien o para mal. La jugabilidad simple y retrospectiva es divertida y el servicio de fans para un programa tan icónico es amplio. El juego se vuelve mucho más difícil de recomendar para los fanáticos más casuales del programa, ya que las decisiones de juego extrañas, como los segmentos de desplazamiento lateral con perspectiva forzada y las dificultades técnicas, ocasionalmente empantanan la experiencia. En general, Samurai Jack: Batalla a través del tiempo es un juego divertido, aunque quizás olvidable, a través de una de las mejores caricaturas de todos los tiempos.
Samurai Jack: Batalla a través del tiempo se lanza hoy, 21 de agosto, en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Epic Games Store. recibió un código de PS4 para los fines de esta revisión.
Source link