Mientras que la Alto Los juegos comenzaron su vida en dispositivos móviles, ahora han llegado a PC y consolas con La colección Alto. Esto parece un movimiento extraño al principio, porque ambos La aventura de Alto y La odisea de Alto fueron creados pensando en los dispositivos móviles. Sin embargo, ambos juegos se adaptan bien a PC y se ven y se controlan mejor que nunca en un hardware más potente. La desventaja, sin embargo, es que ambos juegos se vuelven muy repetitivos después de un tiempo, pero eso no cambia el hecho de que son hermosas maneras de matar el tiempo.
Ambos Alto Los juegos son corredores sin fin en los que los jugadores se ponen en la piel de un personaje llamado Alto. En Aventura, Alto baja una montaña haciendo snowboard mientras intenta salvar a sus llamas, que se han escapado. Es un dispositivo de encuadre muy simple que impulsa a Alto a su primer viaje. La Odisea de Alto, por otro lado, no tiene tal dispositivo de encuadre, sino que transporta a Alto a un entorno desértico donde decide descender por las pistas aparentemente sólo por diversión. Hay poca historia aquí, pero eso realmente no es un problema, ya que permite a los jugadores concentrarse en el juego.
El objetivo de ambos juegos en La colección Alto es relativamente simple. Los jugadores tienen que descender en snowboard por una montaña generada procedimentalmente mientras evitan peligros como rocas y hoyos. Los jugadores deberán saltar en el aire y hacer trucos para ganar puntos y recolectar monedas para comprar mejoras. El Alto Los juegos son simples incluso para los juegos de corredores sin fin, por lo que la mayoría de los jugadores podrán ingresar bastante rápido.
La colección Alto es maravillosamente simple en PC, ya que sus controles táctiles se han integrado en un sistema simple de un solo botón. Los jugadores sólo tienen que hacer clic con el mouse para saltar o mantenerlo presionado para hacer volteretas hacia atrás. Saltar se usa para saltar sobre peligros ambientales, pero también se puede usar para saltar sobre cables altos y molerlos para acumular puntos de truco. Al viajar más lejos y acumular puntos, los jugadores podrán acumular una puntuación más alta cuando finalice su carrera.
Hay una pequeña cantidad de progresión en La colección Alto en el sentido de que a los jugadores se les asignan objetivos para completar durante sus carreras. Los objetivos suelen consistir en realizar un determinado número de trucos o recorrer una distancia concreta antes de estrellarse. Al completar estos objetivos, los jugadores subirán de nivel y se les asignarán objetivos más difíciles de completar. Es un sistema de progresión muy simple, pero que definitivamente le hunde el diente al jugador y lo atrae a volver por más.
El mayor problema con La colección Alto es que ambos juegos son casi idénticos. Ambos tienen el mismo estilo artístico, mecánica y mejoras para adquirir a lo largo del camino. Puedes cambiar entre los juegos al azar y te sentirás como si estuvieras jugando exactamente el mismo juego. Se lanzaron con tanta diferencia en dispositivos móviles que era fácil olvidar lo similares que eran los dos juegos, pero es muy obvio cuando vienen empaquetados juntos. Esto también significa que la colección se vuelve muy repetitiva después de un corto período de tiempo.
La colección Alto contiene dos juegos móviles de gran apariencia que también son algunos de los juegos de corredores sin fin más competentes disponibles en la actualidad. Ambos funcionaron perfectamente en el móvil, pero La colección Alto en su conjunto pierden parte de su encanto con el paso a nuevas plataformas. La repetición puede resultar un poco agotadora con el tiempo, pero La colección Alto sigue siendo un puerto sólido de dos grandes pérdidas de tiempo, y si eso es lo que buscan los jugadores en el mercado, aquí hay mucho que gustar.
La colección Alto se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.
Source link