Reseña de Bite The Bullet: un bocado bastante sabroso

Reseña de Bite The Bullet: un bocado bastante sabroso

Ha pasado un tiempo desde que los shooters y carreras dominaron el mundo de los videojuegos. Aunque juegos como Contra y Trueno rodante Alguna vez fueron una fuerza importante, con el tiempo otros géneros llegarían a tomar el control de los jugadores con un poco de sed de sangre. La escena independiente ha experimentado un resurgimiento de los shooters en 2D, y Morder la bala continúa la tendencia.

Ambientado en un futuro donde unos demonios mutantes controlan la Tierra, Morder la bala le da al jugador control sobre un héroe extremadamente poderoso que busca restaurar el orden a instancias de la civilización. Sin embargo, hay un pequeño giro, ya que Morder la bala También asigna a sus jugadores la tarea de acumular masa comiendo a los enemigos y los nutrientes con los que se encuentran, además de usar su energía para transformarse en un feroz armatoste de combate cuerpo a cuerpo para acelerar a través de los niveles. El juego se describe a sí mismo como “correr, disparar y comer” y esa es una descripción bastante precisa de las acciones del jugador, regurgitando su botín al final de cada nivel.

Desde una perspectiva de juego, Morder la bala Combina elementos roguelite con un clásico shoot ‘em up. Se dedicará mucho tiempo a provocar un caos explosivo en entornos 2D similares a Babosa Metálica, incluidas algunas batallas bestiales contra jefes. Sin embargo, hay un giro moderno en el juego que encaja perfectamente con su estilo artístico retro, con aspectos como la personalización de armas (que se obtiene comiendo enemigos podridos) y un árbol de habilidades que brinda Morder la bala en la era moderna.

“/>

Temáticamente Morder la bala En su enfoque, se parece mucho a un juego de arcade de los años 80 o 90. Desde los anuncios del juego hasta el diálogo con los personajes, hay un tono similar al aplastar televisión combinado con la comedia sangrienta y extravagante del pseudo seguimiento matanza total. Los fanáticos de esa era de los juegos encontrarán mucho que amar, particularmente cuando se combina con su Caballero de la pala-Reparto estilo de personajes secundarios.

No será para todos, y en parte eso se debe a algunos aspectos del humor grosero que no siempre funcionan. encaja con Morder la balaLa historia de en general (después de todo, es un juego en el que te comes enemigos aturdidos de todo tipo), pero a veces es un poco demasiado plano y fácil, y en ocasiones se acerca demasiado a la vergüenza por la gordura para mayor comodidad. Prepárate para ver mucho vómito, especialmente si eliges rutas del árbol de habilidades que cortan las opciones del jugador para obtener alimentos digeribles.

Esta mezcla de elementos roguelike con un género de juego clásico es otra área donde Morder la bala sigue el camino de Caballero de la pala, aunque no con un mega hombre-Juego de plataformas estilo esta vez. Las mejoras de procedimiento se obtienen a través del árbol de habilidades que lleva al jugador por caminos de juego específicos, lo que agrega una sensación un poco personalizada al nivel superficial del juego sin impactar demasiado en los elementos de correr y disparar. Otros elementos tienen más impacto, como la selección de misiones secundarias que se relacionan con Morder la balaEl elenco de personajes extraños antes mencionado y la capacidad de completar desafíos adicionales dentro de cada nivel.

“/>

Como tal, tiene bastante encanto, con una jugabilidad que se siente coherente con la sensación general del mundo del juego. Morder la balaEl combate es satisfactorio y el equilibrio adicional necesario para recuperar la salud al comer enemigos aturdidos hace que el juego parezca único de una manera que pocos shooters en 2D pueden hacerlo. Tener un equilibrio con la glotonería también es importante, ya que el jugador deberá dejar de comer demasiado para mantener su velocidad, pero no ser demasiado tímido para evitar perder poder.

Sin embargo, no es perfecto y hay algunos ajustes en la física y el equilibrio de Morder la bala eso lo haría mucho más divertido como tirador. Debajo de su texto atrevido y su apetito voraz, el juego puede parecer un poco nervioso, con su mecánica de tablero un poco difícil de manejar y sus saltos de pared decepcionados por un ritmo lento de deslizamiento de la pared. En breve Morder la bala Carece de la fluidez de otros juegos de su tipo, lo que le impide destacarse de otros resurgimientos de shooters retro como Cromo resplandeciente.

Aún así, hay suficientes aspectos positivos para mantener contentos a los fanáticos del género. Es un juego divertido con cincuenta niveles que superar, por lo que aquellos que busquen algo más que una solución rápida encontrarán mucha acción para seguir adelante. Mientras tanto, su mecánica de comer única proporciona suficientes momentos desagradables para al menos atraer a los jugadores con curiosidad sobre lo extrañas que pueden llegar a ser las cosas.

Morder la bala se lanza el 13 de agosto de 2020 para PC, Xbox One y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de descarga de Switch para los fines de esta revisión.


Source link