Sword Art Online: Alicization Lycoris: evitar a toda costa

Sword Art Online: Alicization Lycoris: evitar a toda costa

Mientras Arte de espada en línea Los juegos rara vez han funcionado bien, al principio parecía que Sword Art Online: Alicización Lycoris sería algo diferente. Es un juego bien animado y los primeros encuentros de combate son muy divertidos, pero luego las cosas van cuesta abajo rápidamente. Sword Art Online: Alicización Lycoris Se ejecuta como un juego que se lanzó hace dos generaciones de consolas, con caídas constantes en la velocidad de fotogramas, animaciones de combate deficientes y una función de guardado automático anticuada.

Visualmente, Sword Art Online: Alicización Lycoris Es caricaturesco, pero encaja muy bien con la estética del diseño de la popular serie de anime en la que se basa. Algunas de las escenas más importantes están representadas exactamente con el mismo estilo que el programa y se ven increíbles. Cuando los jugadores están en combate, la animación no se mantiene tan bien, ya que ninguna de las armas del juego tiene ningún tipo de peso en sus señales visuales y los personajes tienden a deslizarse por el mapa como si caminaran sobre hielo. También hay algunos problemas graves de recorte, ya que los apéndices de los personajes atraviesan otros objetos del juego.

Uno de los mayores problemas con Sword Art Online: Alicización Lycoris es la velocidad de fotogramas. El juego rara vez llega a 30 fps, incluso cuando el jugador no se está moviendo. Sin embargo, durante el combate, el rendimiento del juego cae regularmente a un solo dígito y tartamudea tanto que es imposible ver qué está pasando. Hay ocasiones en las que el juego casi parece congelarse durante el combate antes de volver a la acción. A esto no ayuda el hecho de que la cámara tiene dificultades para apuntar en la dirección correcta, incluso cuando el jugador está enfocado en un enemigo.

“/>

Sword Art Online: Alicización Lycoris sigue la trama del alicización arco del anime, pero la mayor parte de la historia del programa tiene lugar durante el primer capítulo del juego. Esto puede parecer ridículo para un juego que tiene seis capítulos, pero ten en cuenta que el primer capítulo del juego puede tardar entre 10 y 15 horas en completarse. El ritmo está por todos lados y por alguna razón se salta algunos aspectos muy interesantes del manga como el Torneo Zakkaria y Kirito y Eugeo uniéndose a los guardias. En lugar de permitir que los jugadores jueguen estas partes, el juego decide saltarse seis meses en el futuro.

A pesar de esto, la historia es bastante interesante durante el primer capítulo. Los jugadores podrán jugar como Kirito y observar cómo crece su relación con Eugeo. Es agradable ver a Kirito interactuar con otros personajes además de su harén de chicas de los primeros arcos del programa. Sin embargo, todo esto se va por la ventana después de terminar el capítulo uno, y Asuna y las otras chicas aparecen en el Inframundo. Eugeo y Alice, dos de los personajes más interesantes del juego y del anime, pasan a un segundo plano ante las aventuras de Kirito y las chicas una vez más. La historia también comienza a sufrir mucho, ya que la mayoría de los aspectos interesantes de la historia ya han sido cubiertos cuando comienza el segundo capítulo.

“/>

Combatir en Sword Art Online: Alicización Lycoris Es complicado hasta el punto de que a los jugadores les llevará decenas de horas descubrir cómo luchar correctamente. Los ataques con armas normales no hacen casi nada contra los enemigos, por lo que la única forma de causar un daño real es encadenar ataques especiales con los compañeros del jugador. Esta sería una mecánica interesante si se explicara más en profundidad y fuera más fácil controlar las acciones de los compañeros de equipo. La mayor parte del juego se reduce a enviar spam repetidamente con ataques especiales y esperar que el resto del equipo ataque en lugar de quedarse ahí mirando, lo cual desafortunadamente no es una garantía.

Después de las primeras diez horas, Sword Art Online: Alicización Lycoris eventualmente introduce algunas mecánicas de combate más interesantes, como la capacidad de ajustar la IA de los compañeros de equipo, jugar en línea con otros jugadores y ataques especiales más profundos. Estas son adiciones bienvenidas al juego, pero el primer capítulo sufre terriblemente por no tener estas mecánicas. Para cuando los jugadores comprendan cómo funciona realmente el combate, se habrán cansado de atacar a los enemigos con la misma estrategia una y otra vez.

“/>

Probablemente lo más frustrante en Sword Art Online: Alicización Lycoris es la función de guardado automático. Los jugadores pueden perder horas de progreso debido al hecho de que el juego se niega a guardar entre ciertas peleas contra jefes. Uno de los peores infractores es durante la última hora del primer capítulo, donde el jugador tiene la tarea de luchar en seis batallas contra jefes diferentes de diferente dificultad, con colectivamente 30 minutos de escenas entre ellas. Si el jugador falla en cualquiera de estas peleas, se verá obligado a empezar de nuevo desde el principio. Tener que repetir las mismas peleas frustrantes una y otra vez tiene el potencial de desgastar a los jugadores.

Por último, Sword Art Online: Alicización Lycoris Simplemente no es un buen juego. Casi todas sus mecánicas se han mejorado en otros juegos, y los problemas de rendimiento son un problema importante que es difícil de afrontar incluso para los mayores defensores de la serie. El juego parece algo que todavía está en acceso anticipado en Steam, a pesar de su precio de sesenta dólares. y hay muy poco aquí que entusiasme incluso a los fanáticos más acérrimos de Arte de espada en línea.

Sword Art Online Alicización Lycoris ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link