Vista previa de F1 2019: una nueva era para la franquicia de carreras

F1 2019 se llena hasta el borde con mejoras y nuevas características, todos los cuales prometen ofrecer una de las mejores entregas de la serie. El lanzamiento de este año marca el décimo aniversario de la franquicia de F1, y Codemasters decidió hacer todo lo posible para conmemorar el evento. Cuando se trata de liberaciones anuales, especialmente en el género de deportes, juegos a menudo pueden sentirse subdesarrollado. Esto es algo que ha plagado varias franquicias en los últimos años, pero el hecho de que F1 2019 es la liberación antes de lo esperado – dos meses antes, de hecho – es una gran señal de la confianza que Codemasters está en su nuevo producto – como debe ser, ya que es bastante impresionante, por decir lo menos.

jugar a través de F1 2019 es como ir a través de una carrera, comenzando con la Fórmula 2 y la temporada de 2018 (con la temporada 2019 viene en un momento posterior) y luego con el tiempo se mueve en la Fórmula 1. Y hay numerosas diferencias entre los dos, la mayoría de los cuales son perceptibles en el vehículos propios. Gráficamente, F1 2019 es una mejora significativa sobre la cuota del año pasado, y se trata de más que un salto generacional que un lanzamiento anual simple. Estos avances son representativos en el fondo, los neumáticos, el sonido (viento, motores, cambios hacia abajo, etc.), y así sucesivamente – pero tal vez las diferencias más notables se pueden encontrar en jugar en las carreras nocturnas.

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La totalmente nueva iluminación nocturna permea a través de las pistas y puede, honestamente, los jugadores de truco en el pensamiento de lo que están jugando es real. Por desgracia, que el realismo no se extiende a las carreras diurnas. Eso no quiere decir que las pistas del día no sean gráficamente impresionantes, son, pero son algo menos que. Pero los propios coches son sin duda algunas de las versiones más gráficamente prístina que han publicado hasta el momento. Es algo que todos los fanáticos apreciarán.


Los fans de la serie F1 también podrán disfrutar de las mejoras sutiles que se han hecho en la nueva entrega, así como los diversos componentes nuevos que se han añadido en. A lo largo de nuestra demostración, así como la presentación que la precedió, estaba claro que Codemasters objetivo para F1 2019 era entregar más – más opciones de juego, más componentes multijugador, más personalización – en prácticamente todas las formas posibles. Todos estos son para el beneficio del jugador, ya sea que elijan jugar por su cuenta o en línea. Y mientras F1 2019 es tan difícil como los juegos anteriores fueron (por supuesto, también depende de su nivel de dificultad), volver a intentar no es aburrida; más bien, es bastante agradable como las habilidades del A.I. no son retenidos.

Además de demoing F1 2019 nosotros mismos, hemos aprendido un poco sobre el juego desde la presentación de aproximadamente 20 minutos, así como nuestra entrevista con el director de juego Lee Mather:

  • Una de las mayores mejoras en F1 2019 son los gráficos, y además de la iluminación de la noche, Codemasters también ha mejorado los neumáticos (que imita un agente de liberación de cromo se utiliza en el deporte de la vida real), los efectos de partículas, el tiempo, y así sucesivamente. Todas las áreas del juego han sido ajustadas para darle un "efecto realmente realista este año", dice Mather.
  • Con los años, Codemasters ha notado que los jugadores han desarrollado comunidades completas fuera del juego, y este año poner en el esfuerzo para dar a los jugadores opciones para gestionar sus experiencias multijugador desde dentro del juego. Esto incluye la adición de insignias y trofeos por participar en ligas, un nuevo componente multijugador en el que los jugadores pueden crear grupos de tipo clan (para los no iniciados). Ligas estarán compuestos por administradores, propietarios y miembros; que pueden ser pública o privada y usarse tanto para carreras de horario o jugar a la carta. Es una ventanilla única para la nueva experiencia multijugador de F1. Si los jugadores están buscando una Liga a la que quieran unirse, pueden buscar cuándo las personas juegan en línea más en ciertos momentos para que puedan unirse a la diversión. Lo bueno es que las ligas también tienen un sistema de votación, por lo que los miembros pueden hacer oír sus voces.
  • Codemasters siempre ha tratado de desarrollar el mundo alrededor de Fórmula 1 en sus juegos, pero este año querían introducir un relato de la carrera, así, que viene con la rivalidad. Con la Fórmula 2, los desarrolladores fueron capaces de dar a los jugadores una introducción al mundo y al mismo tiempo sentar las bases de una rivalidad con otro conductor. Esto se aplica a la Fórmula 1, e incita a los jugadores a querer vencer a personas específicas en las carreras en lugar de simplemente ganar, lo cual es grandioso en sí mismo. "Se trata de inyectar un poco de emoción", dice Mather.
  • Mientras que la temporada de Fórmula 2 en F1 2019 tiene la intención de actuar como un prólogo, los jugadores pueden entrar en una temporada completa de Fórmula 2 si lo desean, con todas las reglas correctas, etc.
  • Además de la nueva sala de exhibición, los jugadores también pueden mirar Carretes Resalte de las carreras que se generan automáticamente para ellos. Y si están en PC, que pueden exportar fácilmente los clips, pero en las consolas, los jugadores tendrán que utilizar las funciones integradas, como el botón Compartir en PlayStation 4.
  • Por el momento, la única confirmó el contenido del post-lanzamiento para F1 2019 es el 2019 Fórmula 2 temporada, así como su expansión en multijugador.
  • De todo lo que vimos y tratamos a nosotros mismos, el único aspecto que está en relación con la moneda es – Puntos de competencia que sólo se pueden obtener a través de "experiencias en línea" – que permiten a los jugadores comprar artículos de personalización hasta un cierto nivel.
  • Hemos confirmado que hay de hecho una forma de microtransacciones en el juego, y mientras los jugadores pueden usar la moneda que ganan en el modo multijugador para desbloquear nuevos skins y equipo, habrá opciones premium que puede solamente ser comprado usando dinero real Cuando se le preguntó si sólo se puede desbloquear objetos desde el nivel superior con dinero en efectivo, Mather confirma: "Para los de muy alto nivel, sí." Por otra parte, hay elementos de personalización que sólo se pueden obtener a través de completar ciertos eventos; que se desbloquean como recompensa.
  • En cuanto a por qué F1 2019 es la liberación antes de lo habitual, no es de extrañar que Codemasters tiene la esperanza de sacar provecho de los rumores en torno a la temporada de F1 ponerse en marcha. "Esto es cuando hay energía real en la temporada … Así que cuanto antes lo saquemos, más rápido los jugadores podrán jugar exactamente lo que están viendo en la televisión". Para lograr esta hazaña, aumentaron el tamaño del equipo de desarrollo, y una tercera parte de ese equipo comenzarán el próximo título mucho antes de lo normal.

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F1 2019 Lanzamientos en Xbox One, PS4 y PC el 28 de junio.


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