Resumen
- Avatar: Frontiers of Pandora tiene un mapa grande de mundo abierto similar en tamaño a Far Cry 6.
- El mapa está dividido en tres regiones y presenta varias subregiones, lo que ofrece muchas oportunidades de exploración.
- El juego incluye dos modos de mapa, Guiado y Exploración, el Modo Guiado brinda más asistencia y el Modo Exploración requiere que los jugadores confíen en sus propias habilidades de navegación.
Avatar: Fronteras de Pandora Tiene un mapa enorme de mundo abierto, pero ¿qué tan grande es? En cuanto a su enfoque de mapeo de mundo abierto, sigue principalmente el enfoque típico de Ubisoft. Un mapa grande se presenta como un todo y se anima a los jugadores a explorar a voluntad. El mapa comienza oscurecido por la niebla de guerra, que se aclara lentamente a medida que se revelan más ubicaciones. En particular, su estructura general es muy similar a la de Ubisoft. Muy lejos serie, especialmente su lanzamiento más reciente, Muy lejos 6.
Sin embargo, sí supone un cambio importante: Fronteras de Pandora tiene dos mapas “dificultad” modos, Guiado y Exploración. Sin embargo, de cualquier manera, casi no hay restricciones para viajar. La exploración gratuita está incentivada por una variedad de vistas fascinantes y puntos de interés ubicados justo al lado de los caminos más transitados de Pandora. Aún así, su mapa es similar en tamaño. A algunos de los lanzamientos anteriores de mundo abierto de Ubisoft, y mirándolos uno al lado del otro, es posible llegar a una conclusión.
“Una experiencia sensorial asombrosa” – Revisión de Avatar: Fronteras de Pandora
Avatar: Frontiers of Pandora es una incursión impresionante en un mundo hermoso que presenta suficientes buenas ideas para perdonar su parte de deficiencias.
Avatar: Fronteras del mapa de Pandora rivaliza con Far Cry 6
Pero puede ser un poco más pequeño
Avatar: Fronteras de Pandorael mapa es similar en tamaño a Muy lejos 6‘s, pero parece ser un poco más pequeño. Es un poco difícil comparar los dos, ya que las cosas rara vez se representan en una escala perfecta de uno a uno en cualquiera de los mapas. Los asentamientos, bases y otros puntos de interés a menudo están representados por íconos de pines genéricos que no necesariamente representan su escala, sino su posición relativa. Sin embargo, en el mapa aparecen vistas aéreas de ellos.
Naturalmente, los dos mapas también tienen formas geográficas tremendamente diferentes. Muy lejos 6 está ambientado en la pequeña nación insular de Yara, dividida principalmente en cuatro regiones distintas: Esperanza, Madrugada, Valle del Oro y El Este. También contiene dos regiones más pequeñas y limitadas: Isla Santuario, el sitio del tutorial del juego, e Isla del León, el sitio de su clímax y batalla final contra el jefe. En general, Muy lejos 6Se estima que el tamaño del mapa es de aproximadamente 34 millas cuadradas (88 kilómetros cuadrados).
Por el contrario, Avatar: Fronteras de pandora tiene lugar en una única y gran masa de tierra, que no implica que sea una isla, es solo una porción de un continente más grande. Está dividido en tres regiones: Bosque Nublado, Bosque Kinglor y Llanuras Superiores. Tanto las regiones en Muy lejos 6 y aquellos en Avatar: Fronteras de Pandora Se dividen además en varias subregiones, que tienden a estar definidas por los límites naturales y las características geográficas que las separan. En promedio, las regiones parecen tener aproximadamente el mismo tamaño, pero desde Avatar: Fronteras de Pandora sólo tiene tres regiones principales en comparación con Muy lejos 6Son cuatro, parece ser un poco más pequeño..
Avatar: Frontiers Of Pandora soluciona un problema creciente con los juegos de mundo abierto
Avatar: Frontiers of Pandora aún no ha salido, pero una decisión podría ser de gran ayuda para que se destaque entre la multitud de juegos de mundo abierto.
Suponiendo que todos sean exactamente del mismo tamaño (que no lo son), eso significaría Avatar: Fronteras de PandoraEl mapa de ocupa aproximadamente 25,5 millas cuadradas (66 kilómetros cuadrados). Esto no proporciona un cálculo totalmente preciso, pero puede ayudar a realizar una estimación.
Avatar: Explicación de las fronteras de los modos de mapas de Pandora: ¿guiado o exploración?
Avatar: Fronteras de Pandora tiene dos configuraciones que afectan el nivel de detalle que se muestra en el mapa, así como el método principal de navegación a través de su mundo. Las dos opciones disponibles se denominan Modo guiado y Modo de exploración. Los jugadores pueden elegir cualquiera de los modos al comenzar un nuevo juego, pero siempre pueden cambiar la configuración más tarde. Así es como funciona cada uno de los dos en el juego.
El modo guiado emplea un enfoque ARPG moderno y muy típico para la cartografía y la navegación. Los jugadores son guiados fácilmente a donde necesiten estar mediante el uso de marcadores de mapa. Los puntos de interés están etiquetados en el mapa. con pines codificados por colores y las misiones están marcadas con puntos de referencia. Sin embargo, ninguno de los dos aparece en la brújula del HUD; Los jugadores tendrán que crear puntos de ruta personalizados para eso. Mientras caminan o vuelan, los jugadores pueden usar una habilidad llamada Hunter’s Sense para ver los marcadores de misiones cercanos sin tener que abrir el mapa. Es ideal para jugadores que quieren completar la historia principal rápidamente o que no quieren preocuparse demasiado por la navegación.
Cómo Avatar: Fronteras de Pandora se conecta con el camino del agua
Avatar: Frontiers of Pandora cuenta su propia historia única, pero será canon en las películas y tendrá lugar aproximadamente al mismo tiempo que The Way of Water.
El modo Exploración, sin embargo, requiere un poco más de participación del jugador. Se acerca más a un enfoque de la vieja escuela para el mapeo de juegos de rol y crea una experiencia más inmersiva. En el modo de exploración, Las regiones y subregiones todavía están etiquetadas en el mapa, pero los puntos de ruta de las misiones no.. Cuando un jugador comienza una misión, recibirá algunas notas vagas que le indicarán la dirección correcta. Por ejemplo, es posible que necesiten encontrar un asentamiento Na’vi en Gossamer Lakes. Pueden echar un vistazo al mapa y determinar rápidamente dónde está la región de Gossamer Lakes, pero el marcador de misión real no aparecerá.
Luego, le corresponde al jugador cuestionar sus propios conocimientos de supervivencia y habilidades de navegación para encontrar el asentamiento. ¿Qué tipo de lugar sería ideal para un campamento? ¿Qué características naturales podrían indicar uno? ¿Qué señales reveladoras pueden buscar para ayudarles a detectarlo? Nuevamente, el Modo Exploración es un escenario ideal para los jugadores que prefieren una experiencia inmersiva y no les importa pasar más tiempo explorando.
Fronteras de Pandora todavía tiene un mapa bastante extenso, incluso si no es el más grande en un juego de Ubisoft; ese honor es para Assassin’s Creed: Valhalla. Sin embargo, parece mucho más grande que cualquier juego basado en waypoints en el Modo Exploración. Cuando los jugadores deben confiar en sus propios sentidos para moverse y terminan pasando más tiempo buscando en lugar de apuntar en una dirección y caminar en línea recta, Avatar: Fronteras de Pandora es en su forma más impresionante e inmersiva.
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