Resumen
- Dragon Ball Súper Intentó provocar una interacción entre Goku y Bardock, pero finalmente se quedó corto, mientras Héroes de Dragon Ball interviene para brindarles a los lectores el momento de Goku y Bardock que estaban esperando.
- En Super Dragon Ball Heroes: Misión Ultra DiosGoku y Bardock finalmente luchan entre sí, y Bardock sorprendentemente demuestra ser más poderoso que nunca.
- A pesar de la posibilidad de que se produzca un momento profundamente emotivo entre padre e hijo, Héroes de Dragon Ball adopta un enfoque más informal, lo que da como resultado una escena mediocre y poco original. Los fanáticos sólo pueden esperar ver más del padre de Goku en el futuro.
A pesar de la reciente atención prestada a de goku pensamientos sobre su padre bardock en esfera del dragónla pareja nunca ha tenido un momento real el uno con el otro. Dragon Ball Súper Es posible que haya provocado algo similar con la promoción del arco de Granolah, pero finalmente entregó poco más que Goku escuchando un audio chirriante. Héroes de Dragon Ball tiene como objetivo rectificar esto dándoles a Goku y Bardock la oportunidad de pelear en persona.
Incluso con todas las líneas de tiempo futuras y las travesuras de contrapartes del universo alternativo que Dragon Ball Súper Lo ha hecho, Goku y Bardock todavía nunca se han conocido en la línea de tiempo del canon de la serie. Si realmente necesitan reunirse es una cuestión completamente distinta, pero Dragon Ball Súper Intentó provocar una interacción entre Goku y Bardock dentro del arco de Granolah y realmente no lo cumplió.
Héroes de Dragon Ballsin embargo, no es ajeno a las apariciones especiales de Bardock y el arco de Ultra God Mission brinda a los lectores la oportunidad de ver una pelea entre Goku y Bardock desde una línea de tiempo alternativa.
Goku está a punto de luchar contra la transformación Super Saiyan 3 de Bardock
En el capítulo 8 de Super Dragon Ball Heroes: Misión Ultra Dios, Goku le pide a Jiren que se retire mientras él lucha contra el misterioso “Guerrero de Negro” en nombre de su línea temporal. Gracias a sus cicatrices y transformaciones Saiyan, es muy evidente que este Guerrero de Negro es, de hecho, Bardock, el padre de Goku. Los dos chocan y, curiosamente, Bardock parece más poderoso que nunca. Es capaz de enfrentarse golpe por golpe a Goku usando solo Super Saiyan 3. Este poder es tan intenso que Goku se siente lo suficientemente presionado como para usar Ultra Instinct Sign solo para mantener la misma fuerza. Bardock finalmente se siente abrumado por el Ultra Instinto Dominado de Goku y le admite a su hijo que él es el luchador superior.otorgándole la capacidad de buscar un Hada del Tiempo y escapar de la trampa que Aeos les tendió unos capítulos antes.
Bardock y Goku peleando con cada una de sus formas más fuertes es una lectura interesante gracias a algunos de los paneles más dinámicos, pero finalmente fracasa. Por lo que podría haber sido un momento verdaderamente emotivo entre padre e hijo, reuniéndose en circunstancias que los enfrentan en una lucha a muerte, Héroes de Dragon Ball en cambio, opta por el enfoque de “jugar con calma” y restar importancia a todos los riesgos previamente establecidos. El diálogo en este capítulo también es muy escaso, y hay exactamente un comentario hecho por un luchador sobre el poder y la técnica del otro.
Al final, aunque Héroes de Dragon Ball logra brindarles a los lectores el momento de Goku y Bardock Dragon Ball Súper No logró cumplir, esta escena aún logra parecer mediocre y poco original. esfera del dragón tiene un conjunto único de personajes interesantes, y es una pena ver lo que podría haber sido un momento verdaderamente emotivo entre Bardock y Goku más o menos desperdiciado. Con la eliminación de Bardock de Bolas de Dragón último torneo, los lectores sólo pueden esperar que este no sea el último de de goku padre, el guerrero saiyajin solitario.
Source link