Resumen
- Genis-Vell, el hijo del Capitán Marvel original y el tercero en llevar el apodo, ha sido transformado en un zombi inquietante y sin sentido por Omen.
- Los cambios físicos en Genis-Vell son tan repugnantes como los cambios mentales, en lo que es un destino trágico y repugnante para un personaje subestimado.
- El Capitán Marvel no puede comunicarse con Genis-Vell, quien está bajo el control de Omen, lo que sugiere que podría haberse ido para siempre.
Advertencia: ¡Spoilers de Capitana Marvel #2!El hijo de Capitana Marvel está pasando por una de las transformaciones zombies más repugnantes jamás vistas en el Universo Marvel. Genis-Vel, hijo de Mar-Vell (el Capitán Marvel original) fue la tercera persona en utilizar el ilustre nombre en clave. Ha resurgido recientemente, aunque bajo el control del nuevo rival de Carol Danvers, Omen.
Capitana Marvel #2, escrito por Alyssa Wong, con arte de Jan Bazaloua, Bryan Valenza y Ariana Maher de VC, presentó a los lectores el alcance total de la última transformación de Genis-Vell. Después de este número, se ha vuelto aún más evidente que Omen ha convertido a Genis-Vell en una especie de zombi prácticamente sin sentido con solo dos cosas en mente: recuperar las Nega-Bands y servir a Omen.
Además, el número muestra cómo la nueva transformación de Genis-Vell es tan física como mental para el personaje. Si bien los cambios mentales son inquietantes de presenciar para un héroe anteriormente amado, los cambios físicos son rotundamente repugnantes.
Carol Danvers demuestra oficialmente por qué es la mejor Capitana Marvel
Carol Danvers demuestra que es la mejor para llevar el manto de Capitana Marvel al derrotar a uno de los héroes que anteriormente ocupó ese papel.
El tercer Capitán Marvel se ha convertido en zombi
Genis-Vell resurgió por primera vez en el número anterior, Capitana Marvel #1, donde luchó contra Omen en su violenta persecución de las Nega-Bands. Aparentemente fue asesinado después de que ella le cortó las manos que empuñaban la banda y luego le atravesó el pecho con una lanza. Sin embargo, Omen no entendió por qué vino tras él, ya que la nueva compañera del Capitán Marvel, Yuna Yang, adquirió las Nega-Bands para ella. En el proceso, esto creó un vínculo psíquico entre ella y Carol Danvers. Para compensar por ser superada, Omen revive a Genis-Vell, usando su magia para convertirlo en su secuaz personal, a pesar del enorme agujero en su pecho.
En Capitana Marvel #2, la primera tarea del recién reanimado Genis-Vell en su búsqueda de las Nega-Bands es atacar la universidad de Yuna, donde causa estragos hasta que interviene el Capitán Marvel. Genis-Vell comienza a recibir la entrega de su trasero por parte de su sucesor, hasta que Omen llega como su respaldo, haciéndolo por medios poco convencionales (e incómodos) posibles. Omen entra en la refriega usando el agujero en el pecho de Genis-Vell como portal. “Está bien, eso es asqueroso.” dice Yuna, comprensiblemente. A lo largo de su pelea con el Capitán Marvel, Omen resuena constantemente desde el pecho de Genis-Vell para ayudarlo en la batalla, en la versión más singular e inquietante de Marvel contra los zombies hasta el momento.
El hijo del Capitán Marvel sufre un destino inmerecido
Capitana Marvel #2 hace todo lo posible para mostrar cuán lejos está Genis-Vell en este momento. Está completamente corrompido por la magia de Omen y no hay nada que Carol pueda decir o hacer para comunicarse con él. Sólo el tiempo dirá si sería posible, llegados a este punto, deshacer lo que Omen le ha hecho a Genis-Vell. En cualquier caso, es una tragedia para los fanáticos de toda la vida, ya que llegaron a respetar al personaje durante su carrera como héroe. Su tiempo como Capitana Marvel está subestimado en muchos sentidos y ahora, desafortunadamente, el héroe ha sido reducido a una marioneta en el juego de Omen.
Capitana Marvel #2 Ya está a la venta en Marvel.
Source link