Snapchat Story Boost: cómo llevar tus historias al frente de la fila

Snapchat Story Boost: cómo llevar tus historias al frente de la fila

Snapchat sigue agregando más funciones a su suscripción de Snapchat+ para atraer nuevos clientes, y Story Boost es una de ellas. Para aquellos que se están poniendo al día, Snapchat+ es una suscripción premium que ofrece funciones exclusivas a cambio de una tarifa mensual. Actualmente, la membresía cuesta $3,99 por mes en los Estados Unidos.

Snapchat comenzó a probar la función Story Boost el año pasado. desarrollador móvil Alessandro Paluzzi tuiteó una captura de pantalla de la función el 5 de diciembre de 2022. La función ahora se está implementando para los suscriptores de Snapchat+. Cuando está habilitado, Story Boost lleva la Historia de una persona al frente de la línea, lo que significa que otros usuarios que abran Snapchat verán esa Historia primero, dándole al usuario más vistas de las que normalmente obtendría. Además, Snapchat dice que los amigos de un usuario no sabrán cuándo han promocionado una Historia.

Story Boost permanece activo durante 24 horas

“/>

Para acceder a la función, los usuarios deberán abrir Snapchat y capturar un Snap usando la cámara de la aplicación. Alternativamente, los usuarios pueden tocar el botón ‘Recuerdos‘ a la izquierda del botón del obturador y seleccione una imagen de su galería para compartirla como una Historia. Luego, los usuarios deben tocar el ícono de flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla, seleccionar ‘Mi historia,’ y confirme su selección presionando el botón enviar. Una vez que los usuarios hayan publicado una Historia, deberán tocar su avatar de Bitmoji en la esquina superior izquierda y expandir el ‘Mis historias‘ sección.

En la pantalla donde Snapchat muestra las vistas de la Historia y el recuento de Rewatch, deslice hacia arriba y toque ‘Impulso de la historia.’ Los usuarios verán un cuadro de diálogo con el mensaje ‘Mueve tu historia cerca del principio de la fila para obtener más vistas..’ Toca el ‘Aumentar‘ opción, y eso es todo. Cuando los usuarios regresen a la sección Mi historia, verán una cuenta regresiva de Story Boost, que indica que la función está activa. La duración de Snapchat Story Boost está establecida en 24 horas y no hay opción para cambiarla.

Es importante que los usuarios sepan que la función Story Boost solo está disponible para usuarios pagos de Snapchat. Por lo tanto, si alguien quiere obtener más vistas de su Historia, obtener Snapchat+ es la única opción. Además de Story Boost, los suscriptores de Snapchat+ también obtienen una variedad de otras funciones exclusivas, como Friend Solar Systems, un indicador de repetición de historia, respuestas prioritarias a historias, emojis de vista de amigo y la capacidad de mostrar un Snapchat+ insignia en su perfil.

Fuente: Alejandro Paluzzi/TwitterSnapchat




Source link