Jugar a través del puerto Nintendo Switch de Trilogía del ejército zombie (la serie derivada con temática de zombies de la Francotirador de élite games) es emocionante al principio, pero pierde fuerza a medida que los jugadores son sometidos al mismo juego repetitivo una y otra vez. La trilogía incluye versiones remasterizadas de 2013. Sniper Elite: Ejército Zombi Nazi 1 & 2 y una tercera entrada que no se lanzó como DLC.
El problema con Trilogía del ejército zombie El relanzamiento en Switch es que no incluye funciones adicionales en comparación con la versión para PC, PlayStation 4 y Xbox One de hace cinco años. Trilogía del ejército zombie También parece anticuado en Switch y los jugadores notarán una disminución en el rendimiento con respecto a las versiones anteriores. La mayor parte del juego es visualmente oscuro y los jugadores que intentan jugar al aire libre o en el automóvil pueden experimentar demasiado resplandor. La mejor forma de jugar es con el Switch acoplado o con todas las luces apagadas.
El juego en tercera persona lleno de acción del ejército zombi Los títulos son divertidos incluso si pueden volverse repetitivos después de un tiempo. Jugadores que han jugado el Francotirador de élite muchos juegos, todavía encontrarán los disparos a la cabeza de X-Ray inmensamente satisfactorios. Los zombis nazis pueden ser un tropo usado en exceso, pero es difícil negar que es divertido correr matando a tantos como sea posible. Lamentablemente, matar zombies es lo único que Trilogía del ejército zombie ofrece, y se vuelve repetitivo tener que hacer las mismas tareas durante todo el juego.
No hay muchos acertijos u objetivos en el Trilogía del ejército zombie. Los jugadores generalmente tienen la tarea de ir del punto A al B mientras matan todo lo que encuentran en su camino. Esto es un poco más divertido con amigos, pero los jugadores necesitarán una conexión WiFi para ello, ya que Trilogía del ejército zombie no admite el juego cooperativo local, desperdiciando la oportunidad de aprovechar una consola bien diseñada para el modo cooperativo desde sofá.
Hay algunas peleas contra jefes que intentan romper la monotonía, pero estas peleas tampoco son muy complicadas y se reducen a que los jugadores tengan que disparar a puntos débiles específicos mientras evitan daños. Sin embargo, la parte complicada es que los jugadores suelen tener que luchar contra oleadas de zombis normales durante estas peleas.
La repetitividad de Trilogía del ejército zombie es lo que al final lo frena. Cuando termine la primera campaña, los jugadores habrán visto todo lo que Trilogía del ejército zombie tiene que ofrecer. La única mecánica interesante que tiene el juego es el truco visual de rayos X, pero eso se ha visto en todos los Francotirador de élite juego hasta la fecha. Trilogía del ejército zombie lamentablemente no es tan divertido como Ejército Zombi 4: Guerra Muerta. Sin contenido o funciones nuevas y atractivas, los jugadores que no tengan un amigo con quien jugar en línea probablemente perderán el interés. Trilogía del ejército zombie rápido.
Trilogía del ejército zombie ya está disponible en Nintendo Switch.
Source link