Prometido de 90 días: 8 señales de que Rob Warne se está convirtiendo en un monstruo

Prometido de 90 días: 8 señales de que Rob Warne se está convirtiendo en un monstruo

by

in

Resumen

  • La diferencia de edad de Rob con Sophie genera preocupaciones sobre sus intenciones y compatibilidad.
  • Rob tiene un historial de trampas y no muestra remordimiento por sus acciones hacia Sophie.
  • Rob exhibe un comportamiento manipulador y superficial, centrándose más en la apariencia de Sophie que en ella como persona.

Rob Warne se ha convertido en uno de los miembros del reparto más desagradables de Prometido de 90 días temporada 10. La estrella de reality de 32 años debutó en la serie junto a su amante británica, Sophie Sierra. Parecía ser una gran pareja para ella y parecía ansioso por casarse. Cuando Sophie aterrizó en Estados Unidos, Rob le propuso matrimonio en el aeropuerto. Hizo un pequeño baile y le pidió que fuera su novia. Como Sophie también estaba hipnotizada por su novio mestizo, aceptó la propuesta. La mujer rica parecía encantada de comenzar su nueva vida con Rob.

Las grietas comenzaron a mostrarse en algunos episodios más adelante. Sophie se instaló en el apartamento de Rob y se quejó de que ni siquiera tenía baño. Para empeorar las cosas, Rob mostró una mínima preocupación por las necesidades de Sophie. Él la hizo pensar que se había equivocado al esperar un baño. En otro caso, Sophie descubrió que Rob no era el hombre del que se enamoraba. Encontró videos sexuales de él y conversaciones sucias con otras mujeres en su teléfono. Sophie se mudó del departamento de Rob pero decidió regresar y continuar su relación con él.

8 Rob es espeluznante hasta la fecha con Sophie, que es 9 años menor que él

Sophie tiene 23 años y Rob tiene 32 años.

“/>

Rob ha hecho todo lo posible para justificar sus terribles acciones en el programa y en las redes sociales. Sin embargo, no parece ser un buen tipo y parece un canalla. Rob tiene una gran diferencia de edad con Sophie. Parejas como Gino Palazzolo y Jasmine Pineda tienen una gran diferencia de edad, pero su relación tiene sentido porque Gino es mayor mientras que Jasmine es madre soltera. En comparación, Rob es un chico joven y soltero que debería estar con alguien de su edad. Sophie tiene poco más de 20 años y se encuentra en una fase completamente diferente de su vida.. A pesar de eso, Rob ha salido con ella porque está obsesionado con su apariencia.

7 Rob es un tramposo en serie

Rob se niega a ser fiel a Sophie

“/>

Rob es un socio horrible y sus acciones pasadas lo demuestran. Durante los primeros episodios de Prometido de 90 días En la temporada 10, los fanáticos vieron a Rob tal como ha sido todo el tiempo. Los espectadores aprendieron de todo, desde sus acciones sucias en las redes sociales hasta sus conversaciones sexuales. Rob engañó a Sophie por primera vez antes de su Prometido de 90 días escatimar. Desencadenó un romance en línea durante el COVID-19 y envió videos sucios de sí mismo a una mujer al azar. Justificó sus acciones ante Sophie, diciendo: “no duró más de un día” sin darnos cuenta de que hacer trampa es hacer trampa, sin importar cuánto dure.

6 Rob no se arrepiente de haberle roto el corazón a Sophie

Rob es incapaz de sentir remordimiento

Rob es un monstruo porque no se arrepiente de su mal comportamiento hacia Sophie. Cualquier hombre que realmente ame a su pareja se disculparía por cometer errores. Sin embargo, Rob ha demostrado que no se arrepiente de haberle roto el corazón a su amante británica. Durante la fase inicial de la temporada 10, no mostró ningún remordimiento por engañar a Sophie o devaluarla. En cambio, puso excusas y ocultó su comportamiento turbio. Si Rob hubiera querido, podría haber admitido sus errores y haberse disculpado de verdad. Sin embargo, trató de recuperarla diciendo cosas ilógicas como si estuviera “1.000.000%” comprometido con ella.

5 Rob comparte disculpas manipuladoras

Las disculpas insinceras de Rob son fácilmente reconocibles

“/>

Rob ha sido manipulador desde el principio. Cuando la pareja se reencontró en el aeropuerto, Rob preparó un baile para Sophie y decidió pedirle que fuera su esposa. Él planeó todo de antemano para no darle espacio para reevaluar su vida en los Estados Unidos y trató de manipularla para que dijera que sí, poniéndola en un aprieto. Su comportamiento manipulador se extendió aún más en episodios posteriores cuando Sophie lo descubrió por hacer trampa y él se hizo ver como la víctima. Rob afirmó que sólo “resbaló un par de veces” porque estar en una relación a distancia no fue fácil.

4 Rob es superficial y le gusta Sophie por su apariencia física

Rob ha elogiado principalmente el cuerpo de Sophie

Cuando Sophie debutó en la temporada 10, habló de por qué le gustaba Rob. Ella mostró sensibilidad y reveló que adoraba a su novio porque podía identificarse con él. Sophie quería estar con alguien de raza mixta que hubiera enfrentado luchas similares en el pasado. Sintió que Rob era lindo y agradable y la persona adecuada para ella. En comparación, a Rob simplemente le gustaba Sophie por su apariencia. Durante su escena de introducción, Rob hizo ejercicio en un gimnasio y compartió cómo El cuerpo de Sophie fue la razón por la que decidió perseguirla..

3 Incluso los amigos de Rob denuncian sus mentiras

Rob no es respetado ni amado por sus amigos

Los amigos de Rob también han denunciado su comportamiento en el pasado. Antes de proponerle matrimonio a Sophie con el baile, decidió ensayarlo con un amigo. Sin embargo, no todo salió tan bien. El Prometido de 90 días El amigo de la estrella señaló que no estaba listo para casarse con Sophie porque ni siquiera podía pensar en un baile de 20 segundos. Luego preguntó por qué Rob quería casarse con Sophie cuando ella era mucho más joven que ella y había estado anteriormente en Bumble. Los comentarios del amigo resaltan que es posible que Rob simplemente haya salido con Sophie por motivos ocultos.

2 Rob no consigue un trabajo estable a tiempo completo

Rob se gana la vida con tres trabajos a tiempo parcial

“/>

Rob ha intentado que parezca que su apartamento sin baño es un nivel de vida aceptable. Sin embargo, probablemente lo haya hecho para ocultar que no tiene un trabajo estable y que no puede permitirse otro mejor. La mayoría de las mujeres quieren que su pareja tenga una fuente de ingresos decente antes de decidirse a construir una casa. Sin embargo, Rob manipuló hábilmente a Sophie para que aceptara su propuesta antes de que ella pudiera evaluar su estilo de vida. Rob parece ser un fracaso por no tener un empleo de tiempo completo y probablemente estafó a una chica rica para obtener beneficios obvios y un futuro sin preocupaciones.

1 Rob es demasiado inmaduro para casarse

Rob no está listo para ser un esposo o padre responsable

Rob ha perdido toda su credibilidad al demostrar que es uno de los hombres más inmaduros en la temporada 10. Su ideología sobre tener hijos, la prisa por casarse y los escándalos de infidelidad pasados ​​​​muestran que no es material para el matrimonio. Compañero Prometido de 90 días La estrella Gino hizo todo lo posible para traer a Jasmine a los Estados Unidos. Pagó sus facturas, completó el proceso de la visa K-1 e hizo todos los arreglos como un hombre adulto. En comparación, Rob no pensó en Sophie. No tiene idea de su futuro, ni aspiraciones, ni un apartamento decente.. El nuevo Prometido de 90 días La estrella tampoco reconoce nunca sus errores.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días / YouTube

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Formación

    Género principal:
    Formación

    Géneros:
    Formación

    Estaciones:
    9

    Lista de temporada:
    Formación

    Red:
    Formación

    Servicio(s) de transmisión:
    Formación

    Franquicia(s):
    Formación

    Directores:
    Formación

    Showrunner:
    Formación

Source link