Resumen
- En Batman #140, Bruce Wayne demuestra que es el mejor Batman al derrotar a las variantes de Zur-En-Arrh en su mente.
- La humanidad de Bruce y su fuerte sentido de propósito le dan una ventaja sobre las copias frías e insensibles.
- Otras versiones de Batman serían más intimidantes sin su humanidad, pero el alma de Bruce es lo que lo convierte en un gran héroe.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Batman #140!Hay cientos de hombre murciélago Hay variantes en numerosos cómics, películas, juegos y más, pero solo un Caballero de la Noche se destaca por encima del resto. Mientras se enfrenta a un ejército de invasores en su cabeza, el primer Bruce Wayne revela qué es lo que le ayuda a destacarse del resto.
En Batman #140 de Chip Zdarsky y Jorge Jiménez, Bruce está atrapado en su propia mente y luchando contra varias variantes de Zur-En-Arrh Batman de todo el multiverso. El poder combinado de los numerosos dobles retorcidos es casi demasiado para Bruce hasta que escucha un sabio consejo de un viejo mentor.
Batman le da la vuelta a sus oponentes y derrota a los Zur-En-Arrhs uno por uno. Al enfrentarse a un corrupto El regreso del caballero oscuro Batman, Bruce le recuerda que estas copias son frías, insensibles y carecen por completo de humanidad. Pero Prime Batman se jacta de que es “más que batman” y que sus variantes malvadas nunca podrán vencerlo.
El primer Bruce Wayne es el mejor Batman
Batman ha estado luchando por controlarse a sí mismo desde que su personalidad de respaldo, el Batman de Zur-En-Arrh, comenzó a tener una mayor presencia en la mente de Bruce. El tortuoso alter ego se aprovechó del estrés bajo el que había estado Bruce y comenzó a dirigir las acciones del héroe. Durante “Gotham War”, la personalidad influyó en Batman para que le lavara el cerebro a Jason Todd y pusiera en riesgo la identidad de varios de los aliados de Bruce. Zur-En-Arrh incluso logró aislar a Bruce de la Bat-Familia, dándole al alter ego la oportunidad de apoderarse del cuerpo de Bruce y hacer lo que Batman nunca haría: Mata al comodín.
Desde hace algún tiempo, Zur-En-Arrh ha estado tratando de convencer a Bruce de que puede ser mejor si se deshace de todo lo que no sea Batman. Y parecía que Zur-En-Arrh estaba realmente en condiciones de ganar dada la facilidad con la que Bruce comenzó a caer cada vez más bajo las manipulaciones de Zur-En-Arrh. Pero en el fondo, Bruce no puede renunciar tan fácilmente a lo que lo convierte en quien es. Puede que Zur-En-Arrh haya sido creado para ser un Batman sin humanidad, pero Batman no puede deshacerse de las experiencias que lo convierten en Bruce Wayne. La humanidad que tiene Bruce siempre le dará una ventaja, incluso sobre otros. Versiones potencialmente más poderosas de sí mismo..
El alma de Batman es lo que lo convierte en un gran héroe
El Universo DC está lleno de varias versiones poderosas de Batman y, como muestra la batalla en la mente de Batman, serían aún más intimidantes despojados de su humanidad. Si bien Bruce parecía irremediablemente superado en armas por los multiversales Zur-En-Arrhs, logró salir adelante porque no es un monstruo inhumano. Sabe que está luchando por más, como la familia y los amigos que ama y la gente de Gotham, y eso le da la determinación de luchar más duro. Zur-En-Arrh pensó que tenía una manera de derrotar a su contraparte, pero mientras hombre murciélago Tiene su intensa determinación, ningún otro Caballero de la Noche tiene posibilidades de vencerlo.
Batman #140 ya está a la venta en DC Comics.
Source link