Hermano mayor 19, que se emitió en 2017, fue una temporada polémica con una mezcla de grandes personalidades y personas sin ninguna personalidad. Hubo algunos jugadores destacados por razones tanto buenas como malas, una lesión grave, explosiones explosivas (muchas de ellas con ollas y sartenes) y una completa sorpresa al final.
La serie, basada en el original holandés del mismo nombre, coloca a una docena o más de personas de diferentes estados en una casa masiva, donde están completamente aisladas del mundo real y son filmadas 24/7. Compiten en competencias físicas y mentales y se votan entre sí cada semana hasta que solo quedan dos finales. El ganador se lleva a casa unos $ 500,000. Pero no es fácil. Tiene que haber alguna estrategia para el juego, la maquinación, la capacidad de forjar lazos sociales fuertes, y tal vez incluso algunos apuñalamientos de vez en cuando.
Naturalmente, obligar a las personas a vivir en una casa con otras personas que no conocen, y que son completamente diferentes a ellas, puede generar fricciones y, por supuesto, entretenimiento. Entre los sobresalientes en la temporada 19 se encontraban cinco personas que fueron las mejores y 5 que fueron las peores. Aquí están, sin ningún orden en particular.
10 Josh Martinez: el mejor
Fue una gran sorpresa cuando Josh ganó el primer premio contra Paul, quien se encontraba en los últimos dos por segunda vez. Josh tenía una gran personalidad y, a menudo, luchaba con otros en el programa, incluso recurriendo a golpear ollas y sartenes en medio de la noche para enojar a sus rivales. Estas fueron acciones que algunos llamaron bullying.
Pero también era un alma amable y a menudo se le veía llorar, teniendo dificultades para ocultar sus emociones. Ganó el gran premio principalmente por el disgusto del jurado hacia Paul. Pero merece algo de crédito como una de las únicas personas que finalmente comenzó a ver a través de los planes de Paul, y utilizó estratégicamente sus mensajes de despedida para desalojar a los inquilinos y escabullirse de la competencia. Incluso con confianza llevó a Paul a los dos últimos con él, creyendo que el jurado estaría en contra de él. Él estaba en lo correcto.
9 Paul Abrahamian: el mejor
Es difícil imaginar que un jugador que llegó a las dos últimas en dos temporadas y perdió ambas veces sería considerado "el mejor". Pero dado que Paul controló la casa todo el tiempo, realmente jugó duro y jugó bien.
Desafortunadamente, mientras él tenía la parte de juego más tranquila, usando a la gente para hacer su trabajo sucio y ganando competiciones a la izquierda, a la derecha y al centro, su juego social apestaba. Hizo demasiados enemigos, se negó a confesar sus tácticas sucias y jugó de manera tan arrogante que los invitados, incluso aquellos que no le gustaban especialmente a Josh, eligieron votar por él sobre Paul simplemente por despecho. Aún así, sus travesuras fueron algunas de las únicas partes emocionantes de la temporada.
8 Alex Ow: el mejor
Pequeño pero poderoso, este feroz jugador forjó un vínculo fuerte e improbable con el payaso de rodeo Jason Dent; se defendió de sus rivales, incluida una ruptura con Natalie, que formaba parte de la alianza mayoritaria; y ganó toneladas de competiciones.
Traicionada por Paul en los últimos 5, jugó un juego difícil y fue enviada a empacar demasiado pronto porque era percibida como una amenaza.
7 Kevin Schlehuber: Mejor
Entendemos que Kevin no sabía mucho sobre el juego y realmente no jugó duro (o nada). Pero lo amamos absolutamente. El hijo de un mafioso, sus historias altas y sus consejos para los huéspedes más jóvenes fueron entretenidos durante toda la temporada. El "papá" residente, a menudo caminaba por la escuela enseñando a los "niños" cómo limpiar sus cosas y respetar a las personas y las cosas.
Al principio, todos lo apreciaban, pero hablar de que posiblemente era un policía encubierto (no lo fue) lo llevó a algunas personas que lo atacaban. La casa no habría sido la misma sin él, y a pesar de que no sabía realmente lo que se suponía que debía hacer la mitad del tiempo, Kevin aún llegó a la final 4.
6 Jessica Graf: Mejor
Escúchanos: ella estaba ciertamente en el lado de "chicas malas / chicos" de la casa, manteniéndose con los competidores físicamente fuertes (es decir, la multitud "popular"). Pero ella se vio envuelta en mucho drama debido a su showmance con Cody y sus intentos de defenderlo.
Sin embargo, a pesar de ser un objetivo constante y luego quedarse fuera de juego una vez que Cody fue desalojada, recibió un premio de Estados Unidos que la ayudó a permanecer en el juego. Luego ella sacó una importante victoria de HoH. Cada semana fue una lucha, pero ella jugó un buen y duro juego, a pesar de las probabilidades que tenía en contra de ella, y se merece apoyos para eso.
5 Abad de navidad: lo peor
La Navidad podría haber jugado un buen juego, pero su pie se rompió durante la primera semana en el programa. Ella tuvo que someterse a una cirugía y luego tuvo que quedarse fuera de varias competiciones después de eso.
Claro, ella aún llegó a los tres últimos, pero principalmente debido a su trato con Josh y Paul, quienes probablemente pensaron que serían un gran desafío para ganar contra ella. La lesión no fue su culpa, y estar en muletas la mayor parte del tiempo fue especialmente difícil para una bestia de buen estado físico como la Navidad. Aún así, la herida fue ella, disculpe el juego de palabras, muleta.
4 Cody Nickson: Peor
A menudo, manteniéndose solo y rodeando una nube oscura alrededor de todos cuando entraba en una habitación, el hombre que trabajaba con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos se sentía incómodo toda la temporada, y eso hacía que el espectáculo fuera incómodo de ver. Se topó con muchos invitados, y una vez que desarrolló un showmance con Jessica, fue solo PDA central, 24/7.
Considerado como una gran amenaza física, estaba en el punto de partida desde el principio cuando se vio obligado a nominar no a dos, sino a varias personas debido a giros y giros inesperados del juego, lo que lo convirtió rápidamente en enemigos. A pesar de su personalidad en la pantalla, resistiéndose a la dura carrera, e incluso ganando el invitado favorito de los Estados Unidos, todavía votamos a Cody como el peor por su amarga actitud.
3 Megan Lowder: Peor
Megan claramente no tenía estómago para este juego feroz. Después de un malentendido y una explosión, decidió que quería abandonar el juego. Ella solo duró 8 días y se ganó el honor de ser la primera mujer en "caminar" del juego, y solo la tercera persona en hacerlo.
Más tarde, dijo que el trastorno de estrés postraumático la llevó a alejarse, lo cual es una razón completamente comprensible, y no se le puede culpar por eso. Sin embargo, debido a que técnicamente no terminó el juego, tenemos que votarla como una de las peores de la temporada.
2 Raven Walton: Peor
Posiblemente lo peor Hermano mayor Jugador nunca, olvídese solo esta temporada, Raven fue burlado incansablemente por los espectadores en las redes sociales (y los enemigos en la casa) por contar constantemente presuntos cuentos. Su supuesta larga lista de sus aparentes enfermedades y aflicciones, lesiones y su inflado sentido de inteligencia incluso generó un hashtag de Twitter #raaexexposedparty, donde los espectadores intentaron exponer cada una de sus supuestas mentiras.
Incluso discutió en la casa del jurado que era ella quien estaba tirando de todos los hilos del juego, lo que hizo que todos los que estaban allí se echaran a reír de ella fuera de la sala. Pasando la mayor parte de su tiempo con su show de Matthew, los dos simplemente flotaban alrededor de la casa como si estuvieran de vacaciones y otras personas estaban allí.
1 Mateo Clines: Peor
Ganando el premio al peor jugador de todos los tiempos junto con Raven, Matthew estaba colgado en un Airbnb y conoció a esta maravillosa chica con la que pasaría las noches, ¡si solo esas otras personas molestas se fueran! Eso es lo que parecía que estaba haciendo allí en lugar de jugar un juego.
Se sacrificó para que Raven pudiera quedarse y rompiera las reglas en la casa una vez que ya no le importara, lo que le valió un voto de penalización. Y él deliberadamente escogió peleas para ser expulsado para que ella pudiera quedarse. Así que no es de extrañar que haya sido desalojado por un voto unánime. ¡Buen viaje!