Resumen
- La boda de Nick y Devin demostró que realmente podrían lograrlo como pareja a pesar de sus diferencias y las reacciones iniciales de los fanáticos.
- Aunque Nick y Devin han tenido sus conflictos, su relación parece sólida y están resolviendo sus problemas.
- La familia de Devin inicialmente tuvo una impresión negativa de Nick, pero él logró ganárselos el día de su boda, mostrando un nuevo lado de su relación.
Nick Ham y Devin Hoofman son Prometido de 90 días Recién llegados a la temporada 10 que se unieron al popular reality show de televisión con reacciones mixtas de los fanáticos, aunque su boda en el último episodio muestra por qué podrían funcionar al final. Nick y Devin son personas muy diferentes, ya que Nick proviene de la vida urbana de Corea del Sur, mientras que Devin es de un pequeño pueblo de Arkansas. Sin embargo, su boda demostró que realmente podrían ser una Prometido de 90 días pareja de franquicia que llega hasta el final.
Prometido de 90 días Los recién llegados a la temporada 10, Nick y Devin, no han recibido una cálida bienvenida por parte de los fanáticos, ya que Nick parece grosero y Devin puede ser temperamental. Nick tiene una actitud muy poco seria y también le encanta llamar a Devin “cerdito”. Este es un apodo que, según ella, la molestó, aunque lo aceptó de mala gana cuando él se negó a detenerse. Sin embargo, sus amigos y familiares se sorprendieron al escucharlo llamarla con un apodo tan ofensivo, ya que se burla del cuerpo de Devin. Mientras tanto, Devin demostró que puede estar de mal humor y temperamental cuando intenta prepararse para la boda. Sin embargo, su relación parece sólida.
Nick obtuvo la aceptación de la familia de Devin
Aunque Nick tuvo un comienzo horrible con su familia al llamar a Devin “cerdito” y expresar estereotipos estadounidenses ofensivos frente a ellos, logró arreglar su relación con ellos el día de su boda. Nick le admitió al padre de Devin que se emocionó practicando. para la boda, lo que llevó a su padre a admitir que había cambiado de opinión acerca de Nick y que lo aceptaba en la familia. Esto mostró una gran desviación del típico Prometido de 90 días padre de la franquicia, ya que los padres de Devin claramente no tuvieron una primera impresión positiva de Nick. Sin embargo, verlos aceptar a Nick y verlo volverse más vulnerable reveló un nuevo lado de la relación.
Nick y Devin podrían ser almas gemelas
Nick y Devin también mostraron un lado más dulce de su romance el día de su boda, ya que el Prometido de 90 días Los recién llegados hablaron de cómo se conocieron por casualidad y se llamaron almas gemelas. A diferencia de otras parejas de la franquicia extendida, Nick y Devin tuvieron una reunión orgánica cuando ambos viajaban por Australia. Nick no parece centrado en una tarjeta verde, ya que no tiene una buena opinión de Estados Unidos. Por lo tanto, parece que la pareja está junta porque tienen sentimientos reales el uno por el otro, incluso si no han tenido muchos momentos sentimentales. .
Hay otra razón por la que Nick y Devin parecen ser uno de los Prometido de 90 días Temporada 10 parejas que durarán. Devin demostró que respeta la cultura de Nick y quiere honrar las tradiciones coreanas. Seleccionó un vestido tradicional para su boda para que Nick se sintiera más bienvenido en los EE. UU., mientras ella también practicaba un poco de coreano. Sin embargo, los recién casados Nick y Devin deberían encontrar un nuevo hogar después de Prometido de 90 días temporada 10 para que puedan comenzar sus vidas juntos.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Source link