Con OnePlus 11, la marca china ofrece mejores servicios a los compradores de teléfonos que Apple

Con OnePlus 11, la marca china ofrece mejores servicios a los compradores de teléfonos que Apple

El OnePlus 11 11 está a unos días de su debut mundial, pero ya está siendo elogiado por una inclusión que lo distingue de Apple y Samsung. El diseño es una actualización leve, las entrañas son en su mayoría actualizaciones iterativas y el software sigue siendo la experiencia divisiva inspirada en ColorOS. Hay un ligero aumento en el departamento de carga, ya que esta vez el nuevo buque insignia salta de las cifras de carga rápida de 80 W de su predecesor a 100 W. Las actualizaciones no son exactamente una gran sorpresa, pero hay un aspecto en el que el teléfono realmente brilla: cero impuestos de conveniencia.

La compañía china envía el cargador de 100 W (80 W en EE. UU.) en el paquete minorista del OnePlus 11. OnePlus anuncia la capacidad de carga de 100 W como una de las características destacadas del teléfono y, como tal, la compañía se asegura de que los clientes puedan experimentarla sin preocuparse por cargas financieras adicionales. Esa cifra de 100W es todo un logro técnico, especialmente considerando la situación actual de la competencia. Apple no ha superado la marca de los 30W, mientras que Samsung aún no ha superado los 45W.

La comodidad no debería tener un precio

“/>

Pero es realmente la accesibilidad a una función destacada lo que ayuda al OnePlus 11 a destacarse. Empecemos por Apple. La compañía ya eliminó el adaptador de carga “lenta” del paquete minorista de iPhones, e incluso fue arrastrada a los tribunales por ello. Pero lo que realmente duele es el sistema de carga patentado MagSafe. Apple lo comercializó como una tecnología de carga inalámbrica súper conveniente que redefinirá la forma de darle vida a su teléfono. De hecho, MagSafe generó todo un ecosistema de accesorios a su alrededor. Pero sigamos con Apple y su disco de carga MagSafe, que en realidad es un impuesto de conveniencia en sí mismo.

Podría decirse que MagSafe es útil, pero en todas sus formas tiene un precio inicial elevado. El cargador MagSafe de Apple tiene un precio de 40 dólares, un precio elevado para acceder a la comodidad de carga. El adaptador de 100 W de OnePlus es seis veces más rápido en términos de producción bruta, pero no tendrá que pagar ni un centavo más para aprovechar todos sus beneficios. Samsung no es muy diferente. Los compradores no reciben un bloque de carga en el paquete minorista de sus buques insignia de la generación actual, y los teléfonos de la serie Galaxy S23 no serán diferentes.

Los teléfonos de gama alta de Samsung también son comparativamente lentos a la hora de mejorar. El Galaxy S22 Ultra de primer nivel solo llega a 45 W, pero tienes que gastar más de tu billetera para ello. También admite carga inalámbrica bidireccional y, una vez más, tendrás que desembolsar dinero extra para aprovechar ese truco. La carga inalámbrica no es realmente una característica exclusiva de los buques insignia, pero incluso Samsung se enorgullece de anunciar la capacidad de carga de 45 W más rápida que Apple de su buque insignia y, sin embargo, pide a los compradores que paguen más por ella.

Ahora bien, no se trata sólo de ahorrar el impuesto de conveniencia. El cargador MagSafe de Apple sólo sirve para iPhone. El cargador de 45W de Samsung, por otro lado, sólo es lo suficientemente potente para teléfonos inteligentes. El cargador de 100 W de OnePlus va más allá y salta directamente al territorio de carga de portátiles. Al menos, los ultrabooks delgados y livianos. Tomemos, por ejemplo, el adaptador Warp Charge 65 de generación anterior de OnePlus. Además de la salida de 65 W para los teléfonos OnePlus compatibles, también ofrece soporte de carga USB PD PPS de 45 W para computadoras portátiles, que es suficiente para potenciar máquinas como la MacBook Air. Con el OnePlus 11Con el ladrillo de 100 W, la producción bruta solo aumentará, sin el impuesto de conveniencia que conlleva.

Fuente: OnePlus


Source link