Resumen
- Es posible que Rob y Sophie sigan juntos a pesar de los rumores de ruptura.
- Rob todavía tiene fotos de Sophie en su cuenta de Instagram, lo que sugiere que es posible que todavía estén en una relación.
- La ubicación compartida de la pareja insinúa una posible separación falsa.
Rob Warne y Sophie Sierra de Prometido de 90 días La temporada 10 probablemente todavía estén juntos en medio de rumores de ruptura. El nativo de Los Ángeles, de 32 años, y su amante británica de 23 años tuvieron una relación decente desde el principio. Compartían intereses coincidentes y se relacionaban con el pasado del otro, lo que los hacía sentir atraídos el uno por el otro. Desafortunadamente, la dinámica de su relación cambió cuando Sophie llegó a los Estados Unidos y se dio cuenta de que Rob no era el hombre reflexivo y considerado que ella esperaba. Ella luchó en su apartamento sin baño y descubrió que él la había engañado durante su relación a larga distancia.
Sophie se mudó de la terrible casa de Rob y alquiló un lugar durante el episodio 5. Luego lo llamó por todo el contenido con clasificación R que había compartido con otra mujer. En un episodio posterior, Sophie terminó su relación con Rob y se separaron. Ella lo dejó y tiró su anillo. Mientras Rob hizo todo lo posible para presionar a Sophie para que lo aceptara y se disculpara por su error, Sophie no le dio tiempo a su día. Dijo que todo lo que Rob decía no significaba nada para ella.
Rob todavía tiene fotos de Sophie en su cuenta de IG
La mayoría de los últimos rumores y las acciones de la pareja en las redes sociales insinúan que ya no están juntos. Sin embargo, algunas pistas sugieren que Rob y Sophie pueden estar fingiendo su separación por diferentes motivos. Recientemente, Robar ha eliminado todas las fotos de Sophie de la parte superior de su perfil y no habla mucho de ella. Sin embargo, todavía tiene muchas de sus fotos en su cuenta de Instagram., sugiriendo que es posible que todavía esté con ella. Si Rob realmente se hubiera separado de Sophie, habría eliminado todo lo relacionado con ella y habría probado suerte con otras mujeres. Sin embargo, aún no lo ha hecho, lo que puede deberse a que todavía tiene una relación con su novia británica.
Rob y Sophie publican fotos del mismo pasillo
Rob y Sophie no publican nuevas fotos juntos. Sin embargo, han compartido contenido de las mismas ubicaciones, insinuando que están cerca el uno del otro. En diciembre, Sophie publicó una linda foto de modelaje con pantalones cargo y un top corto. Se encontraba en un largo pasillo con paredes de dos tonos y suelo pintado. Unas pocas semanas después, Robar compartió una foto de él mismo desde la misma zona.. Llevaba un conjunto urbano con estampado de camuflaje que complementaba los pantalones de Sophie. A los dos no les gustaban las fotos del otro en Instagram, lo cual probablemente era algo que habían planeado previamente para fingir su separación.
Prometido de 90 días Las parejas que se separan en malos términos hablan mal del otro en las redes sociales. Jasmine Pineda se lo hizo a Gino Palazzolo durante su breve separación, Kalani Faagata se lo hizo a Asuelu Pulaa, Kelly Brown se lo hizo a Molly Hopkins, etc. Desde que Rob engañó a Sophie, ella tiene todo el derecho de hablar de su experiencia e inspirar a sus seguidores. con su historia de regreso. Sin embargo, nunca profundiza en el escándalo de las trampas. Sophie No le dispara a Rob ni intenta exponerlo. Ella nunca se relaciona con personas que hablan mal de Rob.. El Prometido de 90 días El miembro del elenco es una mujer madura o todavía tiene una relación con su tóxico novio estadounidense. Esto último suena más plausible.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Rob Warne/Instagram, Rob Warne/Instagram, Sofía Sierra/Instagram, Sofía Sierra/Instagram