Prometido de 90 días: ¿Qué condición médica tiene Kensley, la hija de Molly Hopkins?

Prometido de 90 días: ¿Qué condición médica tiene Kensley, la hija de Molly Hopkins?

by

in

Resumen

  • Molly Hopkins es madre de una hija de 13 años, Kensley, que tiene necesidades especiales debido a una afección médica llamada fragmentación cromosómica. Kensley tiene dificultades con tareas como atarse los zapatos.
  • Molly afirmó que es importante que sus posibles parejas tengan una buena relación con sus hijas, especialmente con Kensley. Quiere a alguien que comprenda y apoye las necesidades de su hija.
  • A pesar de los desafíos que conlleva cuidar a un niño con necesidades especiales, Molly está orgullosa de Kensley y con frecuencia comparte los logros de su hija en las redes sociales. La dedicación de Molly hacia sus hijas ha sido un tema constante a lo largo de sus apariciones en el reality show 90 Day Fiancé.

Prometido de 90 díass Kensley, la hija menor de Molly Hopkins, es una niña con necesidades especiales. Molly hizo su debut en un reality show durante Prometido de 90 días temporada 5 cuando se casó con el nativo de República Dominicana Luiz Méndez. Después de que esa relación se vino abajo, Molly conoció a Kelly Brown, una oficial del Departamento de Policía de Nueva York, cuando apareció en 90 días: la vida de soltero.

Sin embargo, cuando aparecieron en Prometido de 90 días: el último recurso, su relación parecía al borde del colapso. Según los informes, una pelea entre Kelly y la hija mayor de Molly, Olivia. Durante las primeras etapas de la relación, Molly afirmó que la relación de Kelly con sus hijas determinaría el destino de su romance. Molly quería especialmente ver cómo se llevaba Kelly con su hija menor. Kensley, quien tiene una condición médica que la diferencia de la mayoría de los niños de su edad.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Kensley tiene una condición médica de “cromosoma fragmentado”

Una anomalía cromosómica es un trastorno congénito que provoca irregularidades en la composición del ADN de una persona afectada. Una anomalía cromosómica altera el ADN de un niño y cambia el desarrollo del bebé antes del nacimiento. Esta anomalía puede deberse a cromosomas extra o faltantes. Cuando un niño se desarrolla en el útero de su madre, recibe 46 cromosomas: 23 pares del óvulo y 23 pares del espermatozoide. Cualquier alteración de este número (eliminaciones, duplicaciones, translocaciones) es una anomalía (vía niños.com).

Sin embargo, hay dos tipos de anomalías cromosómicas, a saber, anomalías nominales que ocurren cuando falta un cromosoma (monosomía) de un par o más de dos cromosomas de un par (trisomía). También hay anomalías estructurales, como secciones faltantes, duplicaciones o transferencias de cromosomas. La fragmentación cromosómica es un tipo de anomalía estructural y ocurre cuando hay una rotura de un cromosoma en dos o más pedazos. La fragmentación cromosómica puede ocurrir durante la división celular debido a la exposición a ciertas sustancias químicas o radiación, u otros factores genéticos. Las implicaciones clínicas de la fragmentación cromosómica incluyen trastornos genéticos y cánceres.

Kensley, la hija de Molly, tiene necesidades especiales

Mientras se preparaba para presentarle a Kelly, su novio oficial de la policía de la ciudad de Nueva York, a su hija Kensley, de 13 años, Molly explicó que su hija menor nació con necesidades especiales. Los niños que nacen con necesidades especiales tienen un problema de aprendizaje o una discapacidad que les dificulta aprender cuando son niños de su edad. Debido a que le diagnosticaron fragmentación cromosómica, Kensley aborda la vida de manera diferente. Si bien la niña de 10 años tiene una lógica y un razonamiento sólidos y mantiene conversaciones regulares tan bien como cualquier niño de su edad, Kensley no puede atarse los zapatospor Gente.

Lo que dijo Molly sobre su hija Kensley

“/>

Además de tener problemas para atarse los zapatos, Molly también explicó que Kensley puede ser sensible al conflicto o al contacto físico. Según la madre de dos hijos, si bien las cosas pueden ir bien inicialmente, nunca se puede saber cuándo podría pasar algo con Kensley. A pesar del trabajo que implica cuidar a un niño con necesidades especiales, Molly está muy orgullosa de su hija y, a menudo, muestra a Kensley en sus redes sociales. Molly se ha enfrentado a muchos obstáculos en su vida personal, que han quedado bien documentados a lo largo de su paso por Prometido de 90 días; sin embargo, nunca ha dudado en cuidar a sus hijas y demostrar lo importantes que son.

Fuentes: niños.com, Gente

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Género principal:
    Realidad

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley

    Lista de temporada:
    Prometido de 90 días – Temporada 1, Prometido de 90 días – Temporada 2, Prometido de 90 días – Temporada 3, Prometido de 90 días – Temporada 4, Prometido de 90 días – Temporada 5, Prometido de 90 días – Temporada 6, Prometido de 90 días – Temporada 7, 90 Prometido de 90 días – Temporada 8, Prometido de 90 días – Temporada 9, Prometido de 90 días – Temporada 10

Source link