Resumen
- Rachel y Blake no tienen una relación romántica a pesar de las especulaciones alimentadas por publicaciones en las redes sociales.
- Su amistad comenzó durante su estancia en Bachelor in Paradise mientras ambos salían con otras personas.
- La relación de Blake con Jess en el programa no funcionó debido a una gran diferencia de edad y su ambivalencia hacia su conexión.
Rachel Recchia y Blake Moynes no salieron en la temporada 9 de Licenciatura en el paraíso, pero publicaciones recientes de Rachel en las redes sociales han llevado a especulaciones de que los dos están saliendo. Rachel apareció por primera vez en la temporada de Clayton Echard de El soltero. Era tal una de las favoritas del programa que luego fue elegida como El bachillerato, junto a Gabby Windy en la primera temporada coprotagonista. Finalmente, se encontró en la playa, buscando el amor junto a Blake.
Blake apareció por primera vez en la temporada 16 de El bachillerato, que comenzó como la temporada de Clare Crawley. Cuando encontró el amor con otro concursante, Dale Moss, los dos se comprometieron y abandonaron el programa, y ella fue reemplazada por Tayshia Adams. Cuando eso no funcionó, Blake regresó para El bachillerato temporada 17 y se ganó el corazón de Katie Thurston. El compromiso finalmente se rompió antes de que Blake apareciera en el programa de esta temporada. Licenciatura en el paraísoesperando que a la tercera sea la vencida.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Rachel y Blake no son pareja
Las especulaciones sobre una relación romántica se intensificaron en noviembre cuando Recchia publicó fotos en las redes sociales de ella y Moynes. juntos en florida. blake es un conservacionista apasionado y Rachel se unió a él en un viaje marcando tortugas marinas. Aunque los dos definitivamente se han vuelto más cercanos desde que dejaron la playa, ambos han confirmado que solo son amigos y no tienen una relación romántica.
Cómo se conectaron Rachel y Blake
La amistad de Rachel y Blake comenzó en la playa mientras salían con otras personas. El viaje de Rachel fue complicado. Comenzó su viaje en la temporada 9 como la primera persona en la playa. Inicialmente formó pareja con Sean McLaughlin, quien luego la dejó por Mercedes Northup. Luego pasó a Brayden Bowers, quien la dejó por Becca Serrano, lo que provocó que Rachel se autoeliminara.
Blake pasó la temporada con Jess Girod y las cosas parecían irles bien. Cuando la ex prometida de Blake, la ex soltera Katie Thurston, llegó para organizar una Licenciatura en el paraíso Eventualmente, Blake se vio obligado a admitir ante sí mismo que su relación con Jess no estaba funcionando. Ver a Katie le hizo darse cuenta de que no sentía lo que debería sentir por Jess en ese momento, por lo que se autoeliminó y dejó la playa en paz.
Blake no pudo hacerlo funcionar con Jess
La gran diferencia de edad fue una de las razones por las que Blake, de 33 años, y Jess, de 24, no pudieron lograr que funcionara como pareja en la temporada de esta temporada. Licenciatura en el paraíso. Otro problema importante fue la ambivalencia general de Jess sobre la relación. Jess fue a la playa con la esperanza de encontrarse con Tanner Courtad o Tyler Norris. Pero cuando llegó al paraíso y ninguno de los dos estaba en la playa, encontró una conexión inesperada con Blake, pero la conexión no fue lo suficientemente fuerte como para mantener unida a la pareja.
Fuente: Blake Moynes/Instagram