"Por favor, obtenga una estadística de electrocardiograma": el chequeo médico de Scott Calvin en Santa Claus fue brutalmente desmantelado por un verdadero experto médico

“Por favor, obtenga una estadística de electrocardiograma”: el chequeo médico de Scott Calvin en Santa Claus fue brutalmente desmantelado por un verdadero experto médico

Resumen

  • El doctor Mike revisa la precisión médica de una escena de chequeo en La Papá Noel película.
  • La Papá Noel es una película navideña clásica sobre un hombre que se convierte en Papá Noel por accidente.
  • La película sigue a Scott Calvin mientras sufre una transformación mágica en el alegre y viejo San Nick.

Un verdadero médico revisa el chequeo de Scott Calvin en La Papá Noel. La clásica película navideña de 1994 trata sobre un hombre que accidentalmente hace que Santa se caiga de un techo en Nochebuena, lo que lo obliga a ocupar su lugar. Considerada una de las mejores versiones cinematográficas de una historia de Santa Claus, está dirigida por John Pasquin y protagonizada por Tim Allen como el suplente Saint Nick.

Casi tres décadas después del estreno de la película, doctor mike revisó la precisión médica de un chequeo en La Papá Noel. El verdadero médico comenzó su video preocupado por Santa, que acaba de caer del techo, animando a Scott Calvin a “comprobar el pulso” y “iniciar compresiones torácicas” si es necesario. Luego analizó la cita médica de Scott Calvin después de los inicios de su transformación en Santa, desmenuzando brutalmente la escena. El quid del argumento del doctor Mike en contra del chequeo es que el médico no examina a Scott lo suficiente y, en cambio, intenta encontrar un diagnóstico mediante “adivinando qué es.” Consulte el análisis completo del Doctor Mike a continuación:

Nunca le grites a una persona o a un Papá Noel que esté parado en lo alto de un techo. Es una forma segura de deslizarse. Oh, tantos accidentes ocurren desde los tejados cada año. Las escaleras son muy problemáticas. Hay que tener mucho cuidado.

Hermano, llama al 911, comprueba el pulso, si no hay pulso, empieza las compresiones torácicas.

¿Qué tal si, en primer lugar, dejas de correr afuera en calzoncillos? Paso uno. Eso es espeluznante. Como si tuvieras una chaqueta con boxers. ¿Por qué? ¿No pudiste ponerte los pantalones?

¿A nadie le preocupa el bienestar de Santa? Porque lo soy. Podría tener un hematoma subdural allí. Podría estar sangrando en su cerebro.

Alguien le ha estado poniendo minoxidil en la barba. Y un aumento calórico.

No entiendo, su pulso es genial, pero hacías todos esos sonidos mientras lo escuchabas. ¿Cómo sentía su pulso, cascabeles? Como si tuviera que ser regular. Y si no es regular, podrían correr riesgo de sufrir fibrilación auricular. Está en el grupo de edad para desarrollar Afib. Y Afib es un ritmo anormal del corazón que puede predisponer a un adulto a formar un coágulo. Y ese coágulo puede salir disparado sistémicamente, provocando un problema grave.

Mire, este médico no está funcionando como un buen médico y le explicaré por qué. Si un paciente aumenta o pierde peso sin intentarlo, eso puede indicar un proceso hormonal, autoinmune o incluso canceroso que debe investigar. Y no simplemente decir ‘Oh, sí, sucede’. ¡Porque entonces te estás perdiendo cosas! Imagínese tener un paciente que dijo que aumentó 10 libras en la última semana sin intentarlo, no investiga, resulta que tiene insuficiencia cardíaca, ha estado acumulando líquido en las extremidades inferiores y en los pulmones y ahora va a morir de un infarto. Porque no pudiste intervenir porque dijiste: ‘Ah, sí, todo bien’.

¿Qué tal si antes de hacer un diagnóstico, miráramos su presión arterial y le hiciéramos un examen físico completo? Mi chico está literalmente diagnosticándolo, adivinando qué es. Como no basarlo en ninguna ciencia. Y ha estado bombeando ese brazalete durante unos cinco minutos y todavía no está inflado, falso.

De nuevo, diagnosticar sin saber nada…

Dice desequilibrio hormonal como si fuera como ‘oh sí, si es eso, estás bien’. ¿Por qué hay un desequilibrio hormonal? En realidad, existen casos únicos llamados síndromes paraneoplásicos, en los que los cánceres liberan hormonas y pueden causar problemas. Esto sucede muy frecuentemente con ciertos cánceres de pulmón.

Es ‘Jingle Bells’, ¿no? Hermano, por favor obtenga una estadística de electrocardiograma. Y consulta cardiaca.

¿Cómo ha crecido la franquicia Santa Clause desde el original de 1994?

A pesar de sus deficiencias médicas, La Papá NoelLa tontería de ‘s sirvió bien a la película navideña durante su proyección en 1994. Realizada con un presupuesto estimado de 22 millones de dólares, recaudó más de 190,5 millones de dólares en la taquilla mundial. Este beneficio dio lugar a la película navideña. obteniendo muchas secuelas, incluyendo La Papá Noel 2 en 2002 y La Santa Cláusula 3: La Cláusula de Escape en 2006. Aunque se realizaron con presupuestos más altos que la película de 1994, ambas secuelas tuvieron un desempeño moderado en taquilla y también recibieron estrenos internacionales más amplios.

“/>

Relacionado

25 mejores citas de Papá Noel

La clásica película navideña de Disney, Santa Cláusula, está llena de citas memorables. Éstos son algunos de los mejores del favorito navideño original.

Durante más de una década, la película La serie permaneció inactiva después del lanzamiento de La Papá Noel 3. Posteriormente, la exitosa serie de películas se adaptó a una serie de televisión de Disney+ titulada Las cláusulas de Papá Noel. La serie de televisión también está protagonizada por Allen en su papel repetido, junto con un elenco secundario de Elizabeth Mitchell, Austin Kane, Elizabeth Allen-Dick, Matilda Lawler y Devin Bright.

Las cláusulas de Papá Noel se estrenó en Disney+ en 2022 y le siguió la temporada 2 en 2023. Papá Noel La temporada 3 aún no ha sido confirmada por Disney. Ya sea que suceda o no, el discurso en curso sobre La Papá Noel La franquicia es un testimonio del estatus icónico del éxito navideño de los 90.

Fuente: Doctor Mike

“/>

La Papá Noel

The Santa Clause de Disney sigue a Scott Calvin (Tim Allen), director de marketing de una empresa de juguetes que, tras un reciente divorcio, pasa la Navidad con su pequeño hijo, Charlie (Eric Lloyd). Cuando asusta a un intruso desde su techo en Nochebuena, Scott accidentalmente se ofrece como voluntario para ser el nuevo Santa, luego pasa el año siguiente sufriendo una transformación mágica en el viejo y alegre San Nicolás.


Source link