Las 10 mejores peleas de colosos en la historia de Marvel (clasificadas por nivel de potencia)

Las 10 mejores peleas de colosos en la historia de Marvel (clasificadas por nivel de potencia)

Resumen

  • Colossus es uno de los miembros más fuertes de la X Men – lo que significa que, para bien o para mal, se ha enfrentado a algunos de los personajes, héroes y villanos más fuertes que el Universo Marvel tiene para ofrecer.
  • Esta lista clasifica 10 de las mejores peleas de Colossus según el nivel de poder de su oponente.
  • En muchos casos, Piotr Rasputin ha demostrado ser uno de los luchadores más formidables del Universo Marvel, pero en ocasiones ha sido el perdedor de severas palizas.

Uno de los miembros más fuertes de los X-Men es Piotr Rasputin. Coloso. El personaje ha sido utilizado durante mucho tiempo como el luchador preferido de los X-Men y, en muchos casos, su arma secreta para usar durante las batallas. A lo largo de los años, ha tenido algunas de las confrontaciones físicas más emblemáticas de Marvel, enfrentándose a muchos de los otros luchadores más poderosos de la compañía.

Ser uno de los ejecutores de fuerza bruta de los X-Men ha llevado a Colossus a algunas peleas inolvidables con algunos oponentes feroces. La siguiente lista se ocupa de algo más que las mejores peleas de Colossus: busca analizar sus “mejores” actuaciones en el contexto de la fuerza de los oponentes que enfrentó. A continuación se muestran los enfrentamientos más memorables del personaje, con cada oponente clasificado según su nivel de poder, del más débil al más fuerte. Esta lista sirve para ilustrar cuántos enemigos poderosos de todos los tiempos ha enfrentado Colossus a lo largo de los años y, lo que es más importante, se esfuerza por brindar una idea de por qué Piotr Rasputin es uno de los grandes de Marvel.

“/>

Relacionado

10 cosas que solo los fanáticos de los cómics saben sobre el coloso de X-Men

A pesar de su inclusión en las películas, Colossus sigue siendo desconocido para el público general, pero los fanáticos de los cómics lo conocen como uno de los mejores X-Men de todos.

Coloso contra Ord

Asombrosos X-Men #5

“/>

Años antes de los acontecimientos de Asombrosos X-Men, Colossus sacrificó su vida para curar el virus Legacy. Posteriormente, los X-Men cremaron a Colossus y enviaron sus cenizas a Rusia, pero como Asombroso Más tarde reconsideraría que este no era el cuerpo real de Colossus. El cadáver real estaba en posesión de un extraterrestre llamado Ord, que buscaba recuperar la cura para el Legacy Virus del sistema de Piotr. Revivió a Colossus y luego procedió a torturarlo y experimentar con él. Cuando Colossus finalmente fue liberado, seguramente ya era hora de recibir una paliza. Ord demostró no ser rival para Piotr, a quien solo Nick Fury le impidió matar al enemigo.

Asombrosos X-Men El número 5 fue escrito por Joss Whedon y dibujado por John Cassaday. Fue lanzado en 2004.

Coloso contra Merodeadores

X-Men asombrosos #211

“/>

Un gran ejemplo de Colossus mostrando toda su fuerza sin reprimirse se produjo cuando se enfrentó a los Merodeadores. Esto ocurrió durante la historia de “La Caída de los Mutantes”, después de que los Merodeadores mataran a Morlocks inocentes, en lo que se conoció como la primera Masacre de Mutantes.

y los compañeros de equipo de Colossus, Kitty Pryde y Nightcrawler, gravemente heridos. Colossus estaba harto de los Merodeadores y estaba listo para acabar con ellos sin tener en cuenta su moral, como su habitual regla de no matar. Su ira implacable lo convirtió en una máquina de demolición de un solo hombre, más notable en el horrible momento en que estranguló al villano Riptide hasta la muerte.

X-Men asombrosos El número 211, de Chris Claremont, John Romita Jr y Bret Blevins, se publicó en 1986.

Coloso contra Hulk Rojo

Extraños X-Men #11

“/>

Esta pelea de peso pesado tuvo lugar durante el arco de “Avengers vs. X-Men”, durante una época en la que el dios Cyttorak convirtió a Colossus en el nuevo Juggernaut.. Una vez que Cyclops le dio el primer golpe al Capitán América, comienza una batalla total entre los Vengadores y los X-Men. Colossus y Red Hulk se atacaron el uno al otro casi de inmediato. Su enfrentamiento adquirió una nueva dimensión cuando Colossus desató sus subestimados poderes de cambio de forma, distorsionando su cuerpo en una forma completamente nueva, pero incluso eso resulta infructuoso ya que el ex General Thaddeus “Thunderbolt” Ross finalmente despachó al mutante con un gancho absolutamente brutal.

2012 X-Men asombrosos El número 11 fue escrito por Kieron Gillen y dibujado por Greg Land.

Coloso contra Juggernaut

X-Men asombrosos #183

Colossus ha tenido muchas batallas con Juggernaut, pero la más memorable e icónica, con diferencia, se produjo durante X-Men asombrosos #183. Después de la ruptura de Colossus con Kitty Pryde, Wolverine llevó al mutante de piel metálica a un bar, aparentemente para ayudarlo a superar el final de su relación, aunque en realidad Logan tenía la intención de golpear a Piotr por romperle el corazón a Kitty. Este plan cambió cuando Colossus accidentalmente derramó su bebida en dirección a Juggernaut y se produjo una pelea que destrozó el edificio. Colossus ni siquiera reconoció a Juggernaut vestido de civil al principio, pero eso no impidió que Cain Marko dejara caer todo excepto el fregadero de la cocina sobre él.

1984 X-Men asombrosos El número 183 fue escrito por Chris Claremont, con arte de John Romita Jr.

Coloso contra Juggernaut (como Juggernaut)

Extraños X-Men #542-543

“/>

Además de su pelea de bar, otro encuentro memorable entre Cain Marko y Piotr Rasputin se produjo durante la época en que Colossus había adoptado el manto de Juggernaut. En el proceso, se enfrentó al original y lo derrotó. Es comprensible que Colossus tomara los poderes de Juggernaut para sí mismo y le dio al ruso una mejora de poder muy necesaria, que sería útil en su revancha, que ocurrió en X-Men asombrosos #542-543. Cain Marko todavía era un oponente formidable, lo que llevó a Colossus a darse cuenta de que “Él es más poderoso que yo en todos los sentidos menos en uno. el no puede detenerme“. Posteriormente, cargar contra Caín a 600 MPH permitió que el nuevo Juggernaut derribara al original.

X-Men asombrosos # 542-543 de Kieron Gillen, Greg Land y Jay Leisten se publicó en 2011.

Coloso contra Gladiador

Phoenix: La historia no contada #1

“/>

El guerrero Shi’Ar Gladiator tiene la reputación de ser uno de los personajes más fuertes de todo el Universo Marvel. Su pelea con Colossus comenzó con él dando un golpe tan contundente que obligó a Piotr a decir: “¡Qué golpe! ¡Dudo que Juggernaut alguna vez me haya golpeado tan fuerte!” Sin embargo, la pelea persistió hasta el punto que la narración llamó a su batalla “brutal – un choque de titanes modernos. Dos hombres de acero – uno una fuerza irresistible, el otro un objeto inamovible – luchando sin descanso, dando todo lo que tienen.” La pelea no fue decidida por ninguno de los luchadores, sino por las antiguas ruinas circundantes que se desmoronaron sobre ellos, terminando la batalla en un punto muerto.

Phoenix: La historia no contada El número 1 está escrito por Chris Claremont y John Byrne y presenta arte de Byrne. Fue publicado en 1984.

Coloso contra Mikhail

Fuerza X #46

Se ha confirmado que Mikhail Rasputin es una versión mucho más poderosa de su hermano, así como alguien que ha perfeccionado sus poderes en formas en las que Piotr aún tiene que evolucionar. Esto se hizo evidente durante su tan esperada pelea final, un conflicto que lleva varios años gestándose, desde que Mikhail comenzó a controlar la mente de Colossus. Cuando Colossus finalmente comenzó a liberarse, fue cuando Mikhail atacó. Aunque Piotr se resistía a luchar contra su propio hermano, estar unos pocos niveles por encima del nivel de poder de Coloso aparentemente hizo que a Mikhail le resultara más fácil salirse con la suya con su hermano menor, hasta que Piotr le arrancó el corazón.

2023 Fuerza X El número 46 fue escrito por Benjamin Percy, con arte de Robert Gill.

Coloso contra Wolverine

Lobezno #4

“/>

La inmortalidad virtual de Wolverine, gracias a su famoso factor de curación, y sus increíbles hazañas de fuerza, lo convierten en uno de los X-Men más poderosos de la lista. Es posible que el nivel de poder de Colossus no se pueda comparar, pero a la defensiva, Colossus puede ser el miembro más duradero de los X-Men. Esto se puso de relieve cuando Wolverine fue poseído por un demonio y terminó en una pelea con Colossus. Con suficiente tiempo, Wolverine puede perforar a Colossus con sus garras, pero como Glotón #4 representado, se necesita un gran esfuerzo para que incluso las hojas con adamantium atraviesen la piel metálica de Piotr hasta la carne que se encuentra debajo.

Glotón El número 4 fue escrito por Jason Aaron, con arte de Renato Guedes y Jae Lee. Fue publicado en 2010.

Coloso contra Thor

Cable y X-Force #10

“/>

Thor se encuentra entre los más poderosos de esta lista, y nadie ha humillado a Coloso en una pelea como el Poderoso. Cuando Cable reunió una nueva X-Force, incluido Colossus, para interrumpir las visiones de un futuro horrible, sus intentos de evitar este futuro oscuro los pusieron en conflicto actual con los Uncanny Avengers. Cuando comenzó la batalla, Thor brutalizó absolutamente a Coloso. A pesar de no ofender a Thor en absoluto, Colossus instó a Thor a no regodearse hasta que terminara la batalla. “Empezaré ahora” Dijo Thor, lanzando a Colossus a la distancia con un golpe final usando Mjolnir.

Cable y X-Force #10 – de Dennis Hopeless y Salvador Larroca – fue lanzado en 2013.

Coloso contra Hulk

Hulk de la Guerra Mundial: X-Men #2

Al igual que su compañero Vengador antes que él, Hulk afirmó su fuerza central ante Coloso al acabar rápidamente con el ejecutor mutante. Durante el Hulk de la Guerra Mundial: X-Men En la serie, Hulk constantemente arrojaba al bruto ruso a un lado como si no fuera nada, causándole lesiones graves en el proceso, pero tuvieron un verdadero uno a uno en el segundo número. Hulk admitió que hubo un momento en el que Colossus habría sido un oponente difícil para él, aunque continuó diciendo que esos tiempos habían cambiado. Hulk lo dejó lo más claro posible cuando dobló los brazos de Colossus a la altura de las muñecas, rompiéndolos a través de su piel supuestamente irrompible.

Hulk de la Guerra Mundial: X-Men El número 2 fue escrito por Christos Gage y dibujado por Andrea Di Vito en 2007.


Source link