Resumen
- Daniel Stern deja las cosas claras; las lesiones en Solo en casa Todos eran falsos y había un departamento de utilería que se encargaba de todo.
- Las acrobacias y accesorios creíbles en Solo en casa resaltar la destreza técnica de la película y mejorar el disfrute de la audiencia.
- Solo en casaLos clásicos chistes de payasadas, que incluyen momentos icónicos como la tarántula y los ladrillos, la convierten en una película navideña querida y duradera.
Solo en casa El actor Daniel Stern explica su respuesta a una incesante Pregunta sobre cómo hacer la película navideña. La película de 1990. Solo en casa se considera un clásico navideño ya que sigue la historia de un joven abandonado por su familia que disfruta de las fiestas solo en casa. Sin embargo, cuando unos ladrones intentan irrumpir en su casa, Kevin McCallister (Macaulay Culkin) toma el asunto en sus propias manos, lo que prepara el escenario para travesuras planificadas que desafían a los ladrones. Stern interpretó a uno de los dos ladrones que intentaban engañar a Kevin junto a su coprotagonista Joe Pesci.
Hablando con ComicBook.comStern aclara las cosas sobre una pregunta constante sobre si realmente se lastimó en el set de Solo en casa. Al actor le han preguntado sobre otras cosas del set como “¿Era esa tarántula real en tu cara?” y “¿Te dolió cuando te golpearon con ladrillos en la cara?” en la repetición. El Solo en casa La simple respuesta de la estrella es “Sabes que es falso, ¿verdad? Hay un departamento de utilería.” Al actor le sorprende que la gente parezca creer realmente que las acrobacias en el set de Solo en casa realmente sucedió. Consulte la cita completa de Stern a continuación:
“Me preguntan mucho: ‘¿Tenías una tarántula real en la cara? ¿Cómo es Joe Pesci? ¿Te dolió cuando te golpearon en la cara con el hierro?’ A esa, supongo que cuando te golpearon en la cara, ‘¿Te dolió cuando te golpearon en la cara con los ladrillos?’ Creo que tal vez sea ese. Cuando la gente empezó a preguntarme eso, dije: ‘Sabes que es falso, ¿verdad? Hay un departamento de utilería. No me golpearon en la cara con ladrillos’. Dicen: ‘Oh’”. Y añade: “La credibilidad de esto es maravillosa, pero me preocupó hasta el punto de que, cuando se estrenó la película, comencé a impartir un curso sobre alfabetización mediática. Porque estaba ¿La gente realmente cree? Quiero decir, así es como se hacen las películas, así es como hacemos el programa, y me alegra que estés entretenido y divertido, pero en realidad no me golpearon en la cara, ¿verdad? Lo sé. Enseñar a los niños a separarse un poco se convirtió en una de mis misiones. Pero creo que mejora la experiencia de ver películas. Así que supongo que esa es la respuesta larga a: No me pregunten si me dolió cuando me golpearon en la cara. los bloques.”
¿Cuáles son los chistes contra ladrones más clásicos de Solo en casa?
Si bien debería ser de conocimiento común que el mortal Solo en casa las trampas se realizan como acrobacias y los accesorios utilizados para lastimar a los ladrones son falsos, también es un cumplido mostrar cómo la película navideña estuvo técnicamente bien hecha con efectos prácticos. La credibilidad se ve amplificada aún más por las actuaciones de Pesci y Stern, quienes manifiestan el dolor y el tormento que siente cada una de las trampas explosivas de Kevin. Estos momentos pueden ser sentidos indirectamente por el público que ve la película, lo que hace que algunos se pregunten si esas secuencias con el ladrillo o la tarántula son reales.
A pesar de todo, Solo en casaLos clásicos chistes de payasadas son las principales razones por las que la película festiva es tan agradable y imperecedera. A lo largo de la película, Kevin obliga a Marv (Stern) y Harry (Pesci) a través de una serie de trampas explosivas mientras compite por recuperar el control de la casa, lo que lleva a varias escenas icónicas que muestran a los ladrones siendo castigados. Además de la tarántula y los ladrillos, Solo en casa tiene varios otros momentos cómicos físicos clásicos, incluso cuando Marv asoma la cabeza por la puerta del perro.
Ladrones solos en casa: ¿Sobrevivirían Harry y Marv a las trampas explosivas?
¿Harry y Marv, los ladrones de Solo en casa, sobrevivirían a las numerosas trampas colocadas por Kevin? Los expertos médicos evalúan los daños que sufrieron los ladrones.
Mientras Kevin fortifica su casa, otro icono La imagen es el mapa de sus trampas explosivas. A medida que avanza la película, el joven McCallister intenta darle vida a esta imagen dibujada a mano, incluso calentando el pomo de una puerta y soltando una tarántula. A través de todo, Solo en casa genera muchas risas mientras crea su creíble serie de meteduras de pata y refuerzos creativos para proteger su hogar.
Fuente: ComicBook.com
Solo en casa
Solo en casa cuenta la historia de Kevin McAllister, un niño de ocho años que se queda en su casa de Chicago cuando su familia vuela a París para pasar las vacaciones. Kevin no solo debe mantenerse a salvo mientras su madre vuela de regreso a través del mundo, sino que también debe proteger su hogar de los Wet Bandits, ladrones en serie que tienen como objetivo la Casa McAllister. Kevin debe usar todos los trucos posibles para evitar que los Wet Bandits se roben la Navidad antes de que regrese su madre.
Source link