Resumen
- Salvando al soldado RyanLa escena inicial de a menudo se recuerda mal, ya que los espectadores tienden a olvidarse de la apertura más simple de un Ryan anciano caminando por Arlington con su familia.
- La secuencia del aterrizaje del Día D es una de las escenas más fuertes de la película, ya que representa el cruel desprecio por la vida humana en la guerra y deconstruye los clichés bélicos.
- La película de Spielberg rompe las convenciones del género de las películas de guerra y presenta soldados heroicos que mueren de forma horrible e inesperada.
Mientras Salvando al soldado RyanLa escena inicial de la película es una de las más memorables en la historia del cine; los espectadores a menudo recuerdan mal la primera escena real de la película. del director Steven Spielberg Salvando al soldado Ryan es una de las películas de guerra más aclamadas por la crítica de todos los tiempos. El drama de 1998 sigue a un grupo de soldados encargados de localizar al soldado del mismo nombre después del desembarco en la playa de Normandía. Su historia reúne a un reparto sorprendente para una de las películas más memorables de Spielberg. Un dispositivo de encuadre establece la historia de la película mientras un soldado anciano recuerda los acontecimientos de la película décadas después.
Mientras que los verdaderos soldados que inspiraron Salvando al soldado Ryan existió, el dispositivo de encuadre de la película a menudo lleva a los espectadores a recordar mal una parte fundamental de la película. Una de las secuencias más famosas de Salvando al soldado Ryan es la escena inicial, una representación sostenida del desembarco en la playa de Normandía que no evita a los espectadores ninguno de los horrores de la guerra. La secuencia de la playa de Normandía, un cuerpo a cuerpo brutal y sangriento, se destaca con frecuencia como una de las contribuciones más importantes de la película al género de guerra y una de las mejores escenas iniciales de todos los tiempos. La cuestión es que en realidad no lo es. Salvando al soldado RyanLa escena inicial.
Salvar al soldado Ryan es recordado por su escena del Día D
La secuencia del aterrizaje del Día D es una de las escenas más fuertes de Salvando al soldado Ryan por su intensidad, inmediatez e impacto implacable. Si bien Spielberg no es un director que muchos espectadores asociarían con el terror intenso, Salvando al soldado RyanLa escena profundamente perturbadora del Día D es sin lugar a dudas difícil de ver. Salvando al soldado RyanLa escena más desgarradora llega después, pero el desembarco en la playa de Normandía se destaca por su deconstrucción de muchos clichés de películas de guerra. Los personajes son ejecutados sin fanfarria o asesinados por balas perdidas, e incluso un soldado muere casi instantáneamente después de celebrar el hecho de que una bala lo alcanzó por poco.
La secuencia del Día D en Salvando al soldado Ryan Representa fielmente el cruel desprecio por la vida humana que es un elemento intrínseco de la guerra, y esto va en contra de muchas convenciones de películas de guerra patrióticas y patrioteras anteriores. A pesar de Salvando al soldado RyanLos soldados son heroicos, muchos de ellos mueren de forma horrible y completamente inesperada en los primeros momentos de la película. La secuencia del Día D deja claro que Salvando al soldado Ryan no seguirá las reglas del género de películas de guerra tal como lo conocen los espectadores, y es el asalto de esta escena a los sentidos lo que los fanáticos de la película a menudo recuerdan como su salva inicial.
Salvando la verdadera escena inicial del soldado Ryan
La primera escena de Salvando al soldado Ryan En realidad, es una escena mucho más simple de un Ryan anciano caminando por Arlington con su familia. La gente tiende a olvidarse de esta apertura, ya que es una introducción sencilla al dispositivo de encuadre y no una secuencia dramática y espectacular. Salvando al soldado RyanLos aterrizajes del Día D se sienten como la primera escena de la película porque marcan la película de Spielberg como un tipo diferente de película de guerra de sus predecesoras. Sin embargo, la escena inicial real es una secuencia mucho más apagada y menos memorable que en realidad existe sólo para preparar Salvando al soldado RyanSe revela el sorprendente final.
Source link