Todas las mascotas de Honeycomb clasificadas (incluido el monstruo "Crazy Craving")

Todas las mascotas de Honeycomb clasificadas (incluido el monstruo “Crazy Craving”)

Resumen

  • Las mascotas de los cereales Honeycomb, incluidas Honeycomb Kid y Crazy Craving, han sido memorables y exitosas al transmitir el mensaje de la marca.
  • Las mascotas se basaron en conceptos diferentes: Honeycomb Kid se inspiró en los vaqueros y Crazy Craving era un personaje salvaje y estrafalario.
  • Bernard, el niño abeja, fue presentado en 2007 y se lo representa como un niño criado por abejas que siempre está buscando cereal Honeycomb.

Panal El cereal ha tenido algunas mascotas a lo largo de su historia, incluido un niño normal hambriento por la comida del desayuno y una criatura que solo puede describirse como un monstruo Honeycomb. Lanzado en 1965 por Post Cereal, el cereal Honeycomb está elaborado con maíz, avena y miel real y, por supuesto, una serie de aditivos (a través de Marca posconsumo). Si bien, como muchos cereales para el desayuno, Honeycomb no es necesariamente la opción de desayuno más saludable, el cereal es delicioso con Sus característicos copos en forma de colmena absorben la cantidad suficiente de leche sin empaparse demasiado..

Las mascotas han sido durante mucho tiempo una parte importante de cualquier marketing. Todo, desde publicaciones periódicas como Revista locaAlfred E. Neuman a los Juegos Olímpicos tiene una mascota para transmitir el mensaje de su marca de una manera fácilmente digerible y comprensible. Sin embargo, no todas las mascotas funcionan; algunas, como la mascota Nerf, terminan dando miedo sin querer. Las mascotas de Honeycomb logran cruzar la línea entre lo suficientemente extrañas como para ser memorables pero no tan extrañas como para desanimar a los consumidores jóvenes. Ha habido varias versiones de la mascota Honeycomb y cada una es memorable a su manera.

“/>

Relacionado

Explicación de la mascota de Jack In The Box: todo lo que debe saber sobre el “CEO” de comida rápida

Jack Box, la mascota oficial de Jack in the Box, es el “CEO” de la cadena de comida rápida y ha tenido una historia bastante fascinante (y dramática).

El niño del panal fue la primera mascota

“/>

La primera mascota introducida para el cereal Honeycomb fue Honeycomb Kid.apareciendo en comerciales en algún momento de la década de 1960 (vía Cereal de panal). The Honeycomb Kid fue una obra de teatro con un arquetipo de vaquero, inspirada en la canción de Jimmie Rodgers de 1957, “Honeycomb”. La mascota era un personaje animado que siempre encontraba una manera de superar los problemas en su carro arrastrado por tigres para entregar el cereal a la gente hambrienta del pueblo.

Estos comerciales terminaron alrededor de los años 70 antes de que apareciera una nueva versión de Honeycomb Kid en los años 80.ahora una referencia a la película de deportes de los años 80, El chico del regreso. Esta nueva mascota era un niño de acción real que usaba el cereal Honeycomb para obtener la energía que necesitaba para competir en cualquier deporte en el que participara.

“Crazy Craving” El monstruo del panal debutó en 1995

“/>

Probablemente la mascota de Honeycomb más conocida sea el “Crazy Craving”. Esta mascota es una especie de tigre de Tasmania con pelo revuelto y ojos muy saltones que se mueve alrededor soltando su eslogan: “¡Quiero panal!“. A menudo, Los niños del comercial también se transformarían en más “Crazy Cravings”., exigiendo el cereal y trabajando juntos para conseguirlo de una criatura o de un padre. Esta mascota está en la línea de muchas otras mascotas animadas de cereales, como Trix Rabbit y Chip the Dog de Cookie Crisp, quienes representan lo atractivos que son sus respectivos cereales.

Bernard, el niño abeja fue criado por abejas

“/>

En 2007, Bernard, el Bee Boy, fue presentado como la nueva mascota de Honeycomb. Esta mascota es un niño que vive en la naturaleza y que es descubierto por los científicos. Bernard, como lo llaman, fue criado por abejas y se mueve con velocidad nerviosa como los insectos que pululan a su alrededor y solo habla con un zumbido agudo. Criado con miel, Bernard busca constantemente Honeycomb, una afirmación de que Honeycomb utiliza miel real en su receta.. Más tarde, otro niño abeja es encontrado en Uzbekistán y los dos se juntan para disfrutar. Panal cereal.


Source link