Resumen
- Daredevil se convierte en el mejor exorcista del Universo Marvel después de exorcizar con éxito demonios tanto de Elektra como de Ben Urich.
- La nueva habilidad de Daredevil para ver demonios y expulsarlos sigue a su muerte y resurrección como sacerdote católico.
- A pesar de la promesa de que vendrán más demonios, Daredevil está preparado y listo para enfrentar cualquier desafío como el exorcista de Marvel.
Advertencia: ¡Spoilers de Daredevil #4!
Temerario es oficialmente el mejor exorcista del Universo Marvel. Desde que Daredevil sirvió como la Mano de Dios en su viaje al infierno, Matt Murdock ha experimentado una reencarnación en la que literalmente vive una vida completamente nueva como sacerdote. Vivir su nueva vida le ha brindado algunos nuevos beneficios e inconvenientes.
Temerario #4 – por Saladin Ahmed, German Peralta, Jesus Aburtov y Clayton Cowles de VC – sopesa los beneficios y desventajas de la nueva habilidad de Matt para ver demonios y expulsarlos de individuos poseídos. Una de las sorpresas de la serie ha sido el cambio de relación de Daredevil con su ex amigo, Ben Urich, quien resulta que está poseído por un demonio.
Afortunadamente, como lo hizo anteriormente, Matt logró exorcizar con éxito al demonio del cuerpo de Ben Urich, salvando a su amigo. Ahora que es dos por dos en intentos de exorcismos, Daredevil se convierte oficialmente en el mejor exorcista que el Universo Marvel tiene para ofrecer.
Daredevil salva a Ben Urich con sus nuevos poderes de exorcismo
Al principio de la serie, el nuevo sacerdocio de Matt Murdock viene con una nueva actualización de sus súper sentidos, lo que le permite ahora identificar demonios a través de sus anfitriones humanos. Primero usa esta habilidad en su antigua Reina del Puño Elektra cuando está poseída por un visitante diabólico. En su primer intento de realizar un exorcismo, logra exorcizar al demonio del cuerpo de Elektra. Esta rápidamente demostraría que no sería la última. Daredevil #4 comienza con el padre Murdock “reunión” Ben Urich y a primera vista ve un demonio revoloteando sobre el periodista, controlándolo.
El problema concluye con Daredevil presentando su santa cruz a la afectada hueste del demonio. Él ora, tratando de comunicarse con su antiguo amigo, mientras el demonio lucha, resistiéndose a la expulsión. En última instancia, esto resulta inútil para el demonio de Ben Urich, ya que Daredevil expulsa al demonio del cuerpo de Ben y el recipiente involuntario colapsa en el suelo inconsciente. Desde el primer número de esta serie, el primer demonio en su derrota promete que habrá “otros” viene por Matt, y esta repentina aparición del demonio de Ben parece capitalizar esa promesa. Aún así, esta hazaña ha dejado en claro que Matt es ahora el exorcista al que recurrir Marvel.
Se avecinan más demonios, pero Daredevil está preparado
Puede ser seguro decir que este no será el último demonio que Daredevil tendrá que exorcizar en esta serie, pero considerando que ha cometido dos exorcismos con éxito, también es seguro decir que Daredevil está listo para lo que le depare. También es seguro decir que su tiempo como sacerdote católico lo ha redimido a los ojos del propio Daredevil. Históricamente, Daredevil siempre ha dejado que la culpa católica lo abrume a él y a lo que hace como superhéroe, pero como sacerdote católico y maestro exorcista de demonios, Temerario ahora está haciendo legítimamente la obra del Señor.
Temerario #4 ya está a la venta en Marvel.
chico araña #2 |
|
---|---|
“/>
|
|
Source link