Google ha lanzado una actualización OTA para Píxel Smartphones con varias mejoras, incluidas correcciones de errores y una nueva función. La actualización de enero de Google es la primera actualización OTA lanzada en 2023 y es bueno ver que la compañía está trabajando activamente para solucionar los problemas que enfrentan los usuarios. La actualización anterior de Google fue una caída importante de funciones en diciembre de 2022, que introdujo funciones como Google One VPN y Clear Calling para la serie Pixel 7, y nuevos fondos de pantalla para otros dispositivos Pixel.
La actualización de enero para dispositivos Google Pixel está disponible para todos los modelos que ejecutan Android 13, que incluye Pixel 4 y teléfonos inteligentes más nuevos. La única característica que agrega la actualización de enero de Pixel es el audio espacial estático, que está disponible para las series Pixel 6 y Pixel 7. Aquellos que actualicen su teléfono a la última versión del software pueden usar Spatial Audio para películas o videos con “Pistas de audio 5.1 o superior.” Sin embargo, los usuarios deben escuchar audio a través de auriculares o audífonos. Para habilitar Spatial Audio en dispositivos compatibles, abra el Ajustes aplicación, seleccione ‘Sonido y vibración’ grifo ‘Audio espacial,’ y active la función.
La actualización de enero de Google corrige el sensor de huellas dactilares en Pixel 6a y Pixel 7
En el anuncio de la actualización, Google dice que los usuarios de Pixel Buds Pro recibirán Spatial Audio con seguimiento de cabeza en las próximas semanas. Una vez que la función esté disponible, los usuarios pueden habilitarla dirigiéndose a Configuración > Dispositivos conectados > Pixel Buds Pro > Configuración y seleccionando Seguimiento de cabeza. Sin embargo, los usuarios deben colocar su teléfono Pixel sobre una superficie estable para utilizar Spatial Audio con seguimiento de cabeza. El audio espacial con seguimiento de la cabeza solo está disponible con Pixel Buds Pro y los teléfonos inteligentes Pixel más nuevos por ahora. Otras empresas líderes de teléfonos inteligentes, como Apple y Samsung, también tienen Spatial Audio para dispositivos y contenidos compatibles.
Spatial Audio es la única característica nueva importante, pero la última actualización trae una serie de correcciones de errores para ayudar a mejorar la experiencia del teléfono inteligente Pixel. La actualización mejora el “Reconocimiento de huellas dactilares y respuesta en determinadas condiciones.” en Pixel 6a y Pixel 7. Desde que salieron estos dispositivos, los usuarios se han quejado de los sensores de huellas dactilares en pantalla en varios foros. Con suerte, la actualización solucionará cualquier problema que los usuarios puedan tener relacionado con la precisión y el tiempo de respuesta del escáner de huellas dactilares La actualización también contiene correcciones para los problemas por los cuales las fotos capturadas aparecían distorsionadas al hacer zoom y un error que impedía que la pantalla se activara en la serie Pixel 7.
La actualización de enero de Google también aborda dos problemas relacionados con Bluetooth: un error que impedía que algunos dispositivos Bluetooth Low Energy se emparejaran y el otro que impedía la reproducción de audio en ciertos auriculares o accesorios conectados con teléfonos Pixel. Por último, pero no menos importante, Google solucionó otro problema “lo que hace que la interfaz de usuario se muestre en formato horizontal mientras el dispositivo se mantiene en modo vertical.” El Píxel La actualización de enero estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.
Fuente: Google 1, 2, 3
Source link