Final del baño nocturno explicado

Final del baño nocturno explicado

Advertencia: esta publicación contiene spoilers importantes de Night Swim

Resumen

  • El final de Night Swim deja la puerta abierta para una secuela, ya que la familia Waller permanece en la casa, todavía en riesgo de posesión del agua del manantial.
  • El agua de manantial en Night Swim concede deseos pero requiere sacrificios a cambio, atrapando y atrayendo a sus víctimas para que cumplan sus deseos.
  • La película enfatiza la importancia de la familia y las consecuencias de vivir en el pasado, mostrando que conseguir lo que uno quiere no siempre conduce a resultados positivos.

Natación nocturna‘s El final deja la puerta abierta, pero también termina con una nota triste. Después de que Eve Waller conduce para visitar a Kay, la madre de Rebecca, descubre que la muerte de Rebecca no fue un accidente. La piscina de Waller se construyó sobre un manantial que concedía los deseos del corazón, pero conllevaba un sacrificio. Kay deseaba que su hijo Thomas se curara para poder hacer grandes cosas. Una vez poseída, Kay sacrificó a Rebecca al agua del manantial. Horrorizada, Eve regresó a casa sólo para descubrir que Elliot ya había sido llevado debajo de la piscina.

Eve salta para salvarlo mientras Izzy entra corriendo para detener a Ray, quien ahora está poseído por el agua del manantial. En este punto, Ray hará cualquier cosa para garantizar que Elliot sea sacrificado, incluida la lucha contra Izzy. Eve puede encontrar a Elliot, pero es atacada por los espíritus del agua. Rebecca la ayuda y Eve puede nadar hasta la superficie. Pero el agua del manantial se mete dentro de Elliot y, como Ray ha expulsado una parte, decide salvar a su hijo y se sacrifica en su lugar. Natación nocturna termina con el resto de la familia decidiendo quedarse en la casa mientras observan la tierra cubrir la piscina.

Explicación de la historia de la piscina de Night Swim

“/>

Natación nocturna era diferente gracias a su piscina, que se alimentaba del agua de manantial que alguna vez estuvo, y aún está, allí. Según la forma poseída de Kay, El agua de manantial era una forma de magia.. Actuó como un pozo de los deseos en el sentido de que concedía los deseos de alguien. Pero el agua de manantial requería un sacrificio a cambio, ya que no concedía deseos de forma gratuita. Alguien tenía que seguir dando. Sin embargo, antes de que se cumpliera el deseo, el agua del manantial tenía que entrar en contacto con alguien que tenía un deseo poderoso.

El agua pudo manifestar un objeto que atraería a las personas antes de atraparlas. Ray fue el primero en contacto con la piscina luego de ver una pelota de béisbol flotando, y fue entonces cuando el agua del manantial decidió darle lo que quería. Dado que el agua del manantial es antigua, no está claro cuándo comenzó la concesión de deseos, pero se ha cobrado múltiples víctimas a lo largo de generaciones. Una vez que se hacía un sacrificio, la persona cuyo deseo se cumplía viviría una vida exitosa, pero la piscina nunca dejaría de aterrorizar a las familias mientras existiera.

Natación nocturna alude a otra familia que vivió allí después de que Kay y Thomas se mudaron, pero la piscina permaneció sin uso debido al ahogamiento de Rebecca.

Por qué el agua de manantial eligió a Elliot como sacrificio

“/>

Elliot era visto como menos que. Tuvo problemas con el béisbol cuando a su padre le resultaba fácil, e Izzy era una gran nadadora y también sobresalía en otras áreas. Mientras tanto, Eve era la piedra angular de su familia y tenía sus propias ambiciones de enseñar educación especial. Si bien el agua tuvo contacto con toda la familia antes de aplicar todas sus tácticas de miedo a Elliot, él fue elegido como sacrificio porque carecía de lo que otros no tenían. Elliot era considerado un jugador desechable, mientras que Ray era el jugador de béisbol estrella que podría seguir teniendo éxito si pudiera regresar al deporte. En comparación, Elliot nunca iba a lograr eso.

Por qué Ray se sacrifica y qué significa para la familia Waller

“/>

Ray se sacrificó porque amaba a su familia más que a su carrera en el béisbol. Pero le resultó difícil renunciar a su vida anterior, sobre todo porque sentía que ya no tenía el mismo propósito que le dio su carrera en el béisbol. Sin embargo, Ray al purgar el agua del manantial le hizo ver las cosas tan claras como el día y se dio cuenta de que no podría cumplir su deseo de volver a jugar béisbol si eso significaba que Elliot tenía que morir. Al fin y al cabo, Ray era un hombre de familia y su hijo, a pesar de sentirse inferior en capacidad deportiva, era más importante para él que cualquier otra cosa.

El sacrificio de Ray devastó a la familia, y ellos tendrán que llorarlo mientras recogen los pedazos de su vida. Permanecer en la casa no sólo protegió a otras familias del mismo destino, sino que también aseguró que los Waller pudieran permanecer cerca de la presencia de Ray, incluso si él ya no estaba. Ahora que la piscina ya no representa una amenaza, los Waller podrían seguir con sus vidas, aunque no será normal. Siempre estarán mirando por encima del hombro y probablemente tendrán que responder preguntas sobre lo que le pasó a Ray. Pero el sacrificio de Ray también significa que su familia está a salvo de cualquier daño.

La razón por la que Rebecca ayudó a Eva mientras que los otros espíritus no lo hicieron

Rebecca se ahogó en 1992, pero Elliot escuchó su voz en un momento durante Natación nocturna. Mientras que los otros espíritus, probablemente todos víctimas del agua de manantial a lo largo de los años, estaban demasiado perdidos y corrompidos por el agua, la situación de Rebecca era similar a la de Elliot. Eve estaba haciendo lo que Kay nunca hizo: salvar a su hijo. Kay hubiera querido que su madre la salvara. Rebecca simpatizó con Elliot y Eve y entendió mejor que los otros espíritus por lo que estaban pasando. Rebecca no había recibido el mismo trato por parte de su madre, por lo que tiene sentido que ayude a Eve a salvar a Elliot para que no le pase lo mismo a otro niño.

Lo que gana el agua de manantial con la posesión a largo plazo

“/>

Kay todavía estaba poseída por el agua del manantial décadas después del ahogamiento de Rebecca, a pesar de que ya le había concedido su deseo. Es posible que el agua del manantial mantenga su control sobre las personas para que no se sientan atascados por la culpa por el sacrificio que hacen para obtener el deseo de su corazón. Por el contrario, podría ser que el agua de manantial que continúa poseyendo a los destinatarios de los deseos sea simplemente su manera de mantenerlos a raya. Si Kay o Ray se hubieran alejado de la piscina después de que se les concediera su deseo, podrían haber contado a otros al respecto, y es posible que el agua mágica no hubiera querido verse abrumada por personas que deseaban que se cumplieran sus deseos.

Cómo el final de Night Swim deja la puerta abierta para una secuela

“/>

Es posible que Ray se haya sacrificado al final de Natación nocturna, pero el hecho de que su familia permaneciera en la casa deja la puerta abierta a que suceda una secuela. Después de todo, la familia Waller todavía podría correr el riesgo de ser poseída por el agua del manantial. El hecho de que cerraron la piscina y la cubrieron de tierra no significa que el agua no viajará por las tuberías de la casa. Es más, otras personas podrían interesarse por lo sucedido y decidir tener un encuentro con la piscina. A Natación nocturna La secuela podría reflexionar sobre las consecuencias de la decisión de una familia de quedarse después de que ya se ha hecho un sacrificio.

El verdadero significado del final de Night Swim

“/>

Natación nocturna se trata de cambio y de las formas en que vivir en el pasado puede afectar en gran medida a alguien y su familia. Si bien el agua de manantial puede intentar conceder a las personas el deseo de su corazón, la idea de obtener lo que uno quiere tiene consecuencias. En el caso de la película de terror de Blumhouse, la falta de voluntad de Ray para dejar atrás su vida pasada lo coloca en una posición vulnerable y demuestra que una cosa buena no siempre lleva a otra.

Tuvo que lidiar con problemas de salud y cambios de estilo de vida que lo sacaron de su carrera, pero el anhelo por su vida anterior y la gloria que vino con ella no tuvieron un impacto positivo. También lo estaba empujando a cambiar su enfoque de la nueva vida que ahora llevaba. Natación nocturna En última instancia, subraya la importancia de la familia y la voluntad que uno debe tener para aceptar las situaciones más inesperadas que la vida tiene para ofrecer. La hierba no siempre es más verde del otro lado, y con todo lo relacionado con la magia y los deseos, las cosas no siempre salen como uno podría esperar.

  • “/>

    Natación nocturna
    Director:
    Bryce McGuire

    Elenco:
    Kerry Condon, Wyatt Russell, Nancy Lenehan, Amélie Hoeferle, Jodi Long, Gavin Warren

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Géneros:
    Terror, Suspense

    Escritores:
    Rod Blackhurst y Bryce McGuire

    Estudio(s):
    Monstruo atómico, Blumhouse Productions, Universal Pictures

    Distribuidor(es):
    Fotos universales

    Fecha de lanzamiento:
    2024-01-05

    Tiempo de ejecución:
    116 minutos

Source link