Resumen
- Citra es musulmana y su fe le exige que se abstenga de tener relaciones sexuales con Sam hasta que se casen. Sam debe convertirse al Islam antes de su boda.
- Sam tenía una adicción secreta a los opiáceos, pero se volvió sobrio a los 22 años.
- Ahora se enfrenta a una posible pena de cárcel mientras hace malabarismos con sus responsabilidades financieras como nuevo marido.
- Citra está tratando de hacerse un nombre como creadora de contenido y ha ganado seguidores en Instagram. También gana dinero a través de Cameo, donde ella y Sam pueden ofrecer videos personalizados a sus fans.
Prometido de 90 días La estrella de la temporada 10, Citra, está llamando la atención con su historia con Sam Wilson, pero ese no es su único trabajo. Citra es una mujer indonesia de Bogor, Java Occidental. Citra llegó a los EE. UU. con una visa K-1 para casarse con Sam después de que se comprometieron dos años antes de filmar la serie; Llevaban tres años en una relación a distancia. Citra es musulmana y, según su fe, tuvo que evitar tener relaciones sexuales con Sam hasta que se casaran. Además, Sam tuvo que convertirse al Islam antes de su boda.
Sam había estado ocultando un gran secreto a Citra. Reveló que tenía adicción a los opiáceos cuando tenía 15 años y quedó sobrio a los 22. Sam tomó Suboxone para evitar recaídas, pero fue arrestado cuando lo sorprendieron llevándolo en un viaje de trabajo sin un frasco recetado. A Sam lo pusieron en un programa de desvío para evitar la cárcel, pero no cumplió con el plazo para completarlo. Mientras tanto, Sam trabajaba en turnos consecutivos como trabajador portuario de Amazon y vivía en su automóvil. Ahora, Sam tenía que atender las necesidades y deseos financieros de una nueva esposa, mientras potencialmente enfrentaba una pena de cárcel.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Citra conoció a Sam cuando estaba en el trabajo
Sam y Citra tienen una historia de fondo única en la que al principio ni siquiera se sentían atraídos el uno por el otro. Sam reveló que conoció a Citra en una aplicación de citas hace tres años y que Citra se acercó a Sam primero. Él pensó que ella era guapa, pero no se sintió atraído por ella de inmediato. Sam dijo que para él era fácil hablar con ella”con algo de coqueteo ahí dentro.” Se enamoró de su trasero más grande y se dio cuenta de que ella tenía algo que le gustaba. Un año después de conversar en línea, la relación de Sam y Citra se volvió seria. Mientras tanto, Citra dijo a las cámaras que conoció a Sam cuando ella era “Aburrido en el trabajo.“
Citra estaba buscando amigos cuando encontró su perfil. Citra pensó para sí misma: “Su cara es muy joven pero su perfil dice que tenía 26 años.” La curiosa Citra le preguntó a Sam si estaba “seguro“tenía 26 años ya que tenía un”cara de bebe.“Se llevaron bien y pronto empezaron a salir.
Citra está intentando triunfar como creador de contenidos
Cuando Citra llegó a los EE. UU., Sam todavía trabajaba dos turnos en su trabajo de Amazon. Citra no reveló el tipo de trabajo que tenía en casa, pero una vez que llegó a Estados Unidos, quería ser una influencer. Como todo Prometido de 90 días recién llegados, citra constantemente gana seguidores que descubren su Instagram mientras buscan actualizaciones sobre las parejas de la temporada. Actualmente, Citra tiene un perfil verificado con más de 2766 seguidores. Ha incluido un enlace en su biografía que lleva a los fans a sus diversos perfiles sociales, como YouTube y TikTok. Citra quiere convertirse en creadora de contenidos; sin embargo, no es consistente cuando se trata de publicar en línea.
Citra está ganando dinero a través de Cameo
citra también tiene un Camafeo Perfil con Sam. Es una plataforma a la que acuden la mayoría de los nuevos miembros del elenco cuando quieren ganar dinero interactuando con los fans. La pareja cobra 15 dólares por un vídeo personal y un mensaje de Sam y Citra cuesta 5 dólares. Pueden ofrecer a sus clientes videos personalizados para diversas ocasiones, como cumpleaños, días festivos y más, mientras dan consejos o incluso responden preguntas. Citra y Sam tienen un largo camino por recorrer Prometido de 90 días temporada 10, y será interesante ver si continúan siendo parte de la franquicia una vez terminada la temporada.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Imagen/Instagram, Imagen/Cameo