Resumen
- Janelle Brown probablemente experimentó la mayor angustia y recibió el peor trato por parte de Kody, a pesar de serle leal.
- La pandemia de COVID-19 provocó una ruptura entre Kody y Janelle, lo que llevó a su ruptura.
- Si bien Janelle fue la que más sufrió, Meri Brown también enfrentó dificultades. Ella nunca pudo ganarse su perdón después de su escándalo de pesca con gato.
- Christine Brown está bien y está recién casada, pero todavía se enoja con Kody.
Esposas hermanas patriarca Kody Brown Puede que sea el peor marido de un reality show de todos los tiempos, ya que le falló a tres esposas en lugar de a una, pero ¿qué esposa se llevó realmente la peor parte? La mayoría de la gente probablemente asume que Meri Brown recibió el peor trato. La verdad es que otra esposa resultó aún más herida. A primera vista, Meri fue humillada al más alto grado y Christine Brown vivió con los mayores celos. Sin embargo, en realidad es Janelle Brown quien probablemente sea la esposa más desconsolada. Hay muchas buenas razones por las que Janelle recibió el peor trato de Kody y es la que menos lo merecía.
Cuando los delincuentes reciben “tres strikes”, es posible que reciban “LWOPPED”. Eso significa “cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional”. Kody también tiene tres strikes, pero todavía tiene una oportunidad más. Robyn Brown sigue a su lado por ahora. Si bien Kody no es un delincuente, ha sido muy turbio con su trío de esposas rechazadas. Cada uno de ellos se ha enfrentado a Esposas hermanas La preocupación poco entusiasta, la obsesión por Robyn y la egomanía de la estrella de la temporada 18, Kody. Inundado de autocompasión después de haber sido abandonado por esposas a las que básicamente ignoró, Kody dijo recientemente que piensa: “cicatrización” con sus ex es posible, según Gente. Quizás sea demasiado optimista.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Janelle Brown de Sister Wives no se merecía esto
Janelle Brown era muy leal a Kody Brown
Fuera de la pantalla, Janelle es una mujer soltera. Hace mucho tiempo, conoció a Kody y dijo (parafraseando) que le parecía familiar. Ella sintió algún tipo de conexión a pesar de que él era un extraño. Si bien conocer a Kody probablemente no fue la razón principal por la que decidió divorciarse de Adam Barber, su separación del hermano de Meri ocurrió después de que le presentaron a Kody. Siempre existe la posibilidad de que Janelle se enamorara de Kody a primera vista. Tal vez no pudiera olvidar al hombre de pelo rizado después. En la temporada 18, Kody ha sido abierto sobre el hecho de que Janelle cree que él “caliente.“Aparentemente, la apariencia de Kody realmente le sienta bien a Janelle.
Si bien probablemente se sintió atraída instantáneamente por Kody, quien tenía una personalidad mucho más alegre en ese entonces, les tomó un tiempo entrar en una verdadera unión espiritual. De hecho, pasaron años de noviazgo antes de que hicieran las cosas oficiales. La cuestión es que eso es una especie de señal de alerta, no es algo de “apasionadamente enamorado”. Si estuvieran perdidamente enamorados, probablemente serían más imprudentes a la hora de comprometerse. El hecho de que fueran tan cautelosos no parece tan romántico. Por el contrario, Kody se movió bastante rápido con Robyn. No podía esperar hasta que ella se pusiera su vestido de novia.
Entonces, desde el principio, Janelle no estaba recibiendo el tipo de pasión candente que Robyn recibe de Kody. Sin embargo, ella no tenía forma de saber cómo es él cuando está realmente enamorado. Robyn aún no había llegado. Cuando llegó, todas las demás esposas se dieron cuenta de que Kody es simplemente un hombre diferente con su esposa número cuatro.
Sin embargo, Janelle y Kody tenían su propio tipo de química. Probablemente por eso dice que quiere reconciliarse con ella. Cuando Janelle y Kody hablan, hay mucha energía, ya sea positiva o negativa. Definitivamente hay un vínculo, pero no es tan romántico para Kody. Antes de Robyn, es posible que todavía no hubiera sido tan romántico. Dado que Kody se enamoró perdidamente de una morena de piel clara con una figura delicada, parece que tal vez Janelle no sea el tipo “de sus sueños”. No obstante, entraron en su unión espiritual. Luego tuvieron hijos.
Kody y Janelle comparten a Logan Brown, Madison Brush y Hunter, Robert, Gabriel y Savanah Brown. Es el hecho de que tengan tantos hijos juntos lo que hace que todo esto sea tan triste. Sí, Christine también tiene muchos hijos con Kody, pero Christine quería salir y rápidamente encontró la felicidad después de la separación. Estaba mentalmente preparada para irse y, aunque estaba dispuesta a ser amigas, quería una ruptura relativamente limpia. Sin embargo, Janelle dudaba mucho más. Estaba a punto de irse, pero a veces retrocedía emocionalmente. Siente nostalgia por los buenos viejos tiempos, mientras que parece que Christine no quiere vivir en el pasado.
Por estas razones, Janelle es probablemente la que más sufre, aunque luce fabulosa luego de una transformación de pérdida de peso posterior a la división. Janelle perdió 100 libras, casi como si se hubiera quitado un peso psicológico cuando finalmente quedó soltera. Fue como si su cuerpo hubiera cambiado porque no tenía tanto estrés ni dolor.
La pandemia de COVID-19 destrozó a Kody y Janelle
Esta relación de esposas hermanas se derrumbó
La pandemia de COVID-19 cambió la relación de Kody y Janelle para siempre. A Janelle y sus hijos les resultaba imposible seguir las estrictas reglas de Kody. En cambio, siguieron las pautas de los CDC. Kody estaba resentido con Janelle y Christine por viajar a Utah durante la crisis, creyendo que estaban violando sus reglas y poniéndolo a él (y a Robyn y sus hijos) en riesgo.
Con la pandemia y las reglas draconianas de Kody llegó una separación física que finalmente los separó para siempre. Si bien a Janelle le tomó un tiempo aceptar que sus problemas no tenían solución, lo logró, y eso probablemente sea lo mejor. Sin embargo, ella todavía ama a Kody. De todos los ex, ella es probablemente la única que lo hace. Es por eso que los años de abandono de Kody probablemente fueron los más duros para ella. Es una mujer fuerte que intenta no quejarse. Llegó a su punto de ruptura en la temporada 18, después de tanta paciencia.
En 2022, Kody habló abiertamente de sus problemas con Janelle. Dijo que no estaban realmente sincronizados como dúo. Permanecieron en la relación, pero en realidad no estaban en la misma página. Después de eso, sus dudas sobre la poligamia fueron cada vez más fuertes. Es probable que permaneciera en su matrimonio plural para complacer a Robyn. No quería perder su respeto. Quedarse con una mujer (bueno, tres) para complacer a otra es una situación triste. Garantiza miseria en todos los frentes. La ironía es que Robyn también quería la monogamia, aunque tal vez no haya sido cien por ciento honesta al respecto.
Cuando Kody compartió de manera memorable que quería que sus esposas se ajustaran al patriarcado, Janelle dijo que en realidad no estaba de acuerdo con eso. Fue extraño decir eso, ya que estar en una unión polígama parece aceptar vivir en una situación en la que un hombre tiene el control. Kody cree que sabía exactamente en lo que se estaba metiendo. En la película de Barbie, Ken se metió en el patriarcado y fue simplemente asqueroso. Las puertas batientes de los salones, los bromances y las mujeres ligeras de ropa que parecían meros adornos se convirtieron en la norma. La Barbie de Margot Robbie comenzó a cambiar, alejándose de un hombre que simplemente no era “Kenough”.
Los tiempos han cambiado y los hombres ya no tienen que creer estas cosas. Las mujeres son increíbles y pueden hacer cualquier cosa. Ya sea que una mujer sea una música magistral como Bjork o una primera ministra, o cualquier cosa que quiera ser, no hay necesidad de que se sienta inferior. Todos son iguales, o deberían serlo. Kody necesita evolucionar y deshacerse de décadas de lavado de cerebro. A las mujeres marrones les lavó el cerebro una secta mormona extrema y también a Kody. Todos son víctimas de una forma de pensar anticuada que necesita morir.
Había señales de que esta unión espiritual no sobreviviría. Por ejemplo, en 2022, Kody se perdió el Día de Acción de Gracias con Janelle y sus hijos. Puede que no parezca gran cosa, pero este tipo de pequeñas cosas suelen contar una historia importante. Cada pequeño desaire se suma y la amargura crece. Para el momento Esposas hermanas Cuando se emitió la temporada 18, Janelle había acumulado tanta ira. Había sido amiga de Kody durante años, cuando ella realmente quería un amante. Kody no le daría el tipo de pasión que tenía Robyn. Simplemente no era suficiente para Janelle y no sería suficiente para ninguna mujer.
Janelle ha pasado por momentos difíciles. A ella le han roto el corazón. Debajo de toda esa ira, hay tanta tristeza. Sin embargo, es una mujer valiente que sigue adelante. Puede que a veces piense en Kody, pero Janelle es lo suficientemente fuerte como para superar esto. Ella está encontrando maneras de mejorar su vida. No necesita un patriarca que le diga qué hacer. Kody solía criticarla por vivir como una mujer soltera, pero ¿qué opción tenía? Como él siempre estaba con Robyn, ella tuvo que acostumbrarse a hacer las cosas sola.
Meri Brown también resultó herida
Sin embargo, Meri Brown engañó a Kody
Sí, Janelle fue la que más sufrió, pero eso no significa que Meri no sufrió. Ella era la que era mansa y apacible. Incluso más que Janelle, puso la otra mejilla. Soportó tantas cosas durante tanto tiempo. A veces, parece que Robyn y Kody hicieron todo lo posible para avergonzarla. La cuestión es que Meri en realidad engañó a Kody. Ella pensó que estaba coqueteando con un hombre pero descubrió que era una mujer. Meri es heterosexual y ese descubrimiento realmente la molestó. Si bien fue engañada de una manera vergonzosa, todavía tiene que asumir cierta responsabilidad. Meri se rindió a la tentación mientras estaba atrapada en un matrimonio sin amor, y luego pagó el precio.
Christine Brown ya no necesita a Kody Brown
Christine Brown ha encontrado la verdadera felicidad
Christine se encuentra en una de las fases más felices de su vida. Tiene tantas esperanzas y sueños; algunos de esos sueños ya se han hecho realidad. Christine no estaba hecha para la monogamia. Para ella, ser un matrimonio plural no era del todo malo, debido a los niños, pero en última instancia, compartir a Kody con Robyn fue agotador. Christine estaba demasiado celosa para prosperar en un acuerdo en el que su marido prefería otra esposa.
¡Salió y mírala ahora! Cristina se ve increíble. Ella siempre está sonriendo, está feliz de publicar videos de repostería en los que está sin maquillaje y totalmente cómoda consigo misma. Ella no tiene ese impulso de complacer a la gente que a veces frena a Meri y Janelle. Ella es ella misma sin pedir disculpas. Claro, Christine a veces se pone glamorosa, pero tiene confianza pase lo que pase. Ha sido muy inspirador verla florecer. Se arriesgó cuando dejó a Kody y valió la pena. Esta apuesta podría haber terminado en desastre. Por ejemplo, la base de fans podría haberse vuelto contra ella.
En cambio, ella es una heroína. Ella se retiró de una manera tan audaz, preparando el escenario para un éxodo que dejó a Robyn como la única esposa que quedó en pie. Ahora, Robyn está atrapada con un compañero gruñón y malo que se sienta y reflexiona sobre su abandono. Por supuesto, él diseñó esa situación, pero está tratando de que parezca que sus ex son villanos. Al mismo tiempo, dijo que no le importaría reconciliarse con Janelle.
Ahora que Janelle está más delgada y saludable, puede seguir adelante. Ella nunca debería volver con Kody. Para ella, él es simplemente tóxico: envenena su espíritu. Christine toma más riesgos que Janelle, por lo que la transición fue más fácil para ella. De hecho, podría haber emocionado a Christine dar un paso tan salvaje hacia lo desconocido. Christine quería ver si debía arreglárselas sola y la forma en que atacó la vida fue increíble. Sí, quería una pareja y la encontró, pero también habría estado bien sin ella.
Las ex de la temporada 18 de Sister Wives son mujeres agradables que estaban atrapadas en un matrimonio plural sin amor. Robyn fue tratada como una reina mientras ni siquiera podían conseguir que Kody se acostara con ellos. Toda la situación fue una farsa. Los Brown vivieron una farsa durante años, y aunque los ex ahora se están volviendo reales, Kody sigue tocando en la galería de maní. No puede aceptar el hecho de que se lo merecía. Tiene problemas para dejar de lado su imagen de gran polígamo. Tiene algo de trabajo interior que hacer: necesita encontrar algo de gracia y perdón.
Lo hecho, hecho está. Nadie puede dejar de tocar el timbre. Mientras Esposas hermanas‘ Janelle fue la que más sufrió, lo mejor que puede hacer es pensar en otras cosas. El mundo no gira en torno a Kody.
Fuentes: Gente
Esposas hermanas
Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Cody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.
Source link