El Google Pliegue de píxeles es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de este año, pero un informe reciente dice que el dispositivo podría lanzarse más tarde de lo esperado inicialmente. Los rumores sobre un posible teléfono inteligente plegable de Google han estado circulando desde hace algunos años, pero las filtraciones recientes han proporcionado una imagen más clara del próximo dispositivo. Las filtraciones sugieren que Google se unirá a la carrera de los teléfonos inteligentes plegables en 2023 con un dispositivo más cercano al Oppo Find N2 que al Galaxy Z Fold 4 en términos de diseño.
Noticias de la publicación coreana, el electrico, dice que Pixel Fold entrará en producción en masa en el tercer trimestre del año. Informes anteriores insinuaban un lanzamiento en la primera mitad del año, con un debut en mayo en I/O 2023. De ser cierto, parece que Google trasladará la posible fecha de lanzamiento mucho más tarde de lo esperado y probablemente llegará con el Pixel. 8 y Píxel 8 Pro.
Siguen siendo las mismas especificaciones
El plegable estaba originalmente programado para su lanzamiento en 2021, pero luego se retrasó hasta 2022 con un lanzamiento informado en el cuarto trimestre de 2022. Sin embargo, eso no sucedió y se esperaba que el dispositivo hiciera su debut en la primera mitad de 2023. Este es el último de una serie de retrasos que han afectado al Pixel Fold. Según la fuente, la producción en masa de determinadas piezas, como las pantallas que fabricará Samsung Display, comenzará en julio o agosto.
Se espera que el Pixel Fold tenga una pantalla de cubierta de 5,78 pulgadas y una pantalla interna plegable de 7,57 pulgadas con vidrio ultrafino. A pesar del retraso, es posible que el teléfono plegable de Google aún carezca de algunas características de tecnología de visualización que lo mantendrán detrás de los teléfonos inteligentes de la competencia como el Samsung Galaxy Z Fold 4 y su sucesor, el Z Fold 5, que debería lanzarse a finales de este año. Además, el teléfono de Google no admitirá la entrada de lápiz, lo cual es una lástima teniendo en cuenta que rivales como el Galaxy Z Fold 4 y el Oppo Find N2 tienen esta función.
Es probable que el retraso se deba a que Google quiere ajustar aspectos específicos del Pixel Fold. Sin embargo, es poco probable que cambien algunas especificaciones rumoreadas. Se espera que Pixel Fold se lance con un procesador Tensor G2 y 12 GB de RAM. El Tensor G2, que alimenta los Pixel 7 y 7 Pro, no es el conjunto de chips más potente del mercado y está por detrás de otros procesadores de 2022 como el Snapdragon 8+ Gen 1. En términos de potencia bruta, el procesador más antiguo del Pixel Fold caerá. detrás de los teléfonos inteligentes con el procesador insignia elegido en 2023, el Snapdragon 8 Gen 2. Pero el enfoque de Google en ofrecer una excelente experiencia de software puede ser suficiente para que los clientes elijan el Pliegue de píxeles sobre la competencia.
Fuente: El Elec
Source link