Un numero de Píxel 7 Los propietarios informan que el cristal que cubre las cámaras traseras se está rompiendo por sí solo. El Pixel 7 es el hermano más económico del Pixel 7 Pro y es uno de los favoritos entre los compradores gracias a su equilibrio entre especificaciones y precio. Con un precio inicial de $599, que bajó temporalmente a $499 durante la temporada navideña, no sorprende que este modelo sea tan popular. El Pixel 7, como el Pixel 6 anterior, tiene una barra de cámara horizontal que recorre la parte posterior del teléfono. Sin embargo, a diferencia del Pixel 6, que tenía una barra de cámara completamente cubierta de vidrio, el Pixel 7 es principalmente de metal y el vidrio solo cubre la cámara principal y la cámara ultra ancha. Sorprendentemente, este trozo de vidrio parece bastante frágil, ya que varios usuarios en Gorjeo y Reddit (vía TeléfonoArena) han informado que el vidrio se rompe por sí solo, dejando un enorme agujero.
Algunos usuarios han recibido reemplazos
El primer informe sobre los daños se publicó hace unos dos meses, y muchos más usuarios compartieron posteriormente su propia experiencia. Un factor común entre los usuarios afectados es que su Pixel 7 no se cayó ni rozó el objeto que provocó el daño. Algunos usuarios incluso afirmaron que sus teléfonos tenían una funda protectora cuando notaron el daño.
Existen múltiples especulaciones sobre la causa de la rotura del vidrio, pero la que parece destacar es que podría ser un defecto de fabricación. Los usuarios afectados que se comunicaron con el soporte de dispositivos de Google recibieron respuestas mixtas. Mientras que algunos tuvieron la suerte de que les enviaran un reemplazo, otros no tuvieron tanta suerte y tuvieron que pagar para repararlo. Para este último, el costo de reparación comienza en $199 y sube hasta $400 por reemplazar todo el vidrio trasero.
Una novedad interesante es que Google es consciente del problema, como se muestra en un tweet publicado por un usuario de Pixel 7. Alex Hatzenbühler en Twitter. Sin embargo, la empresa no ha reconocido públicamente el problema. Si más usuarios se ven afectados, es posible que Google tenga que retirar el Pixel 7. Por Píxel 7 Los propietarios que actualmente no se ven afectados, algunos han sugerido comprar un protector de vidrio para la carcasa de la cámara.
Fuente: Heydon Faber/Twitter, Alex Hatzenbühler/Twitterdalitortoise/Reddit, PhoneArena