Resumen
- Starfield ofrece a los jugadores un nivel de libertad y elección sin precedentes, con varias facciones que se pueden unir, naves y personajes personalizables y una galaxia de mundo abierto para explorar.
- Al igual que los juegos de rol anteriores de Bethesda, Starfield contará con un sistema de crímenes y castigos, siendo el contrabando de órganos uno de los crímenes más inquietantes que pueden cometer los jugadores.
- Cometer crímenes en Starfield puede tener graves consecuencias, incluidas recompensas impuestas por las facciones sobre tu cabeza y altas tarifas por ser atrapado con las manos en la masa. El sistema legal del juego probablemente introducirá nuevos crímenes de la era espacial que no se encuentran en los juegos de rol anteriores de Bethesda.
Los juegos de rol de Bethesda siempre han sido elogiados por el grado de libertad que permiten, pero campo estelar Ni siquiera rehuirá los crímenes más espantosos. El grado de elección ya revelado es asombroso: cinco facciones que se pueden unir, tres religiones convertibles, personalización de barcos, personalización de personajes y toda una galaxia de mundo abierto para explorar. campo estelar. Eso por sí solo debería ser suficiente para mantener ocupados a la mayoría de los jugadores, pero para aquellos que quieran salirse de los caminos trillados, campo estelar permite eso también.
El crimen y el castigo han sido a menudo factores importantes en los juegos de rol anteriores de Bethesda. Olvido tenía los ahora infames guardias demasiado celosos, cuyo eslogan, “¡Detener! ¡Violaste la ley!” infundió miedo en los corazones de millones. Skyrim renovó un sistema de recompensas, penas de cárcel y vallas para bienes robados de su predecesor. No es ninguna sorpresa escuchar eso campo estelar utilizará un sistema similar de ley y orden, pero sus delitos más atroces rivalizan con lo peor que cualquiera podría hacer en Skyrim.
Starfield te permite participar en el comercio de órganos en el mercado negro
Durante una sesión de preguntas y respuestas de Discord, el diseñador principal Emil Pagliarulo reveló que el contrabando de órganos aparecerá en campo estelar. Naturalmente, los órganos transportados en este comercio no regulado se consideran contrabando y los barcos necesitarán piezas especiales para pasar el control de seguridad. Si bien no está claro si los jugadores realmente extraerán los órganos ellos mismos o simplemente los entregarán, este es uno de los crímenes más inquietantes que jamás hayan podido cometer en un juego de rol de Bethesda. El acto más cobarde posible en Skyrim, por el contrario, es canibalismo. El comercio de órganos puede palidecer en comparación con comerlos, pero si el comercio de órganos es posible, puede haber crímenes mucho peores que cometer en campo estelar.
El crimen de Starfield tiene un costo
El delito puede resultar rentable, pero también puede costarle caro al perpetrador. Habrá varias facciones en campo estelar para que los jugadores entren en conflicto. Varios de estos pueden ofrecer recompensas por las cabezas de los delincuentes. Como siempre en los juegos de rol de Bethesda, hay tres opciones disponibles: pagar, ir a la cárcel o resistirse al arresto. Es probable que las facciones difieran sobre lo que constituye un delito y cuáles son más graves que otros, pero el contrabando de órganos probablemente molestará a cualquiera involucrado en el comercio o en las regulaciones médicas. Aun así, es un delito bastante escandaloso, así que no se sorprenda si ser atrapado con las manos en la masa conlleva múltiples tarifas elevadas.
El sistema jurídico en campo estelar suena bastante similar a los de Olvido y Skyrim. Aún así, sin duda incluirá toda una nueva serie de crímenes de la era espacial que no serían posibles en Los documentos antiguos‘Escenario de fantasía medieval. Por el momento, la sustracción de órganos parece ser el peor delito posible en campo estelarpero probablemente se revelarán más tratos sucios después de su lanzamiento.
Source link