Resumen
- American Fiction es una película que invita a la reflexión, que aborda temas importantes y ofrece chistes ingeniosos para mantener al público interesado.
- Erika Alexander brilla en su papel de Coraline y aporta una perspectiva única al elenco.
- La película profundiza en los desafíos de la identidad, el éxito y el sacrificio en la industria del entretenimiento, lo que la convierte en una historia poderosa e identificable.
Ficción americana sigue a Thelonious “Monk” Ellison, un novelista frustrado. Ellison no logra que la gente preste atención a sus libros y se siente frustrado porque la industria del entretenimiento se beneficia de historias “negras” que se basan en estereotipos ofensivos. Cuando escribe un libro con un seudónimo usando estos tropos para demostrar un punto, su libro inesperadamente se vuelve enormemente popular, lo que aumenta su frustración al verse arrojado a un mundo lleno de hipocresía.
Ficción americana cuenta con un elenco repleto de estrellas liderado por Jeffrey Wright, Tracee Ellis Ross, Issa Rae, Sterling K. Brown y Erika Alexander. Ficción americana está escrita y dirigida por Cord Jefferson. La película está basada en borraduraescrito por Percival Everett.
American Fiction Review: El oportuno debut como director de Jefferson es seguro y provocativo
No dejes que los cameos te engañen, American Fiction está repleta de comentarios importantes, chistes inteligentes y una historia que te hará volver por más.
entrevistó a Erika Alexander sobre su papel en Ficción americana. Habló sobre los temas de la película y los desafíos que presenta este personaje. Alexander también analizó su proceso de colaboración con Wright y su propio momento de “mi patología” en la industria del entretenimiento.
Erika Alexander habla de ficción estadounidense
: Erika, Ficción americana es absolutamente fenomenal. Es mi película favorita del año y eres excelente en ella. Es increíble. Es una de las mejores películas del año.
Erika Alexander: Vaya. Gracias joe.
Por supuesto. Por supuesto. Habiendo interpretado una variedad de personajes poderosos e icónicos a lo largo de su carrera. ¿Qué desafíos únicos planteó el papel de Coraline en Ficción americana ¿Te lo presento como actor?
Erika Alexander: Para recordarme que puede que sea un personaje más tranquilo de lo que estoy acostumbrada, pero que ella necesitaba estar en armonía con el todo, con el conjunto y que había otras formas de actuar de forma íntima y tener impacto. Y eso es lo que intenté hacer.
Ahora, ¿podrías compartir tu experiencia trabajando con Jeffrey Wright sobre cómo tu dinámica con él influyó en la representación de la relación de tu personaje con Monk?
Erika Alexander: Jeffrey Wright, por cierto, es un actor muy generoso. Tiene una presencia muy poderosa, pero es un actor muy generoso que quiere que te sientas cómodo mientras haces tu trabajo. Y creo que así fue como se desarrolló incluso cuando estábamos en el set, que simplemente nos sentimos unos a otros y seguimos trabajando juntos, sin asumir que ninguno de nuestros trabajos anteriores tuviera algo que ver con lo que estábamos haciendo. o lo que estaba frente a nosotros.
Nos permitimos no tener que hablar demasiado entre nosotros a menos que estuviéramos en la escena, pero no es que él solo necesitara eso, yo necesitaba eso para descubrir lo que estaba haciendo. Pero ambos estábamos comparando notas de una manera muy tranquila, y estuvo bien.
Ahora bien, ¿de qué manera los temas de Ficción americana ¿Resuena contigo y con tu propia experiencia en la industria del entretenimiento?
Erika Alexander: Bueno, para mí los temas de la ficción estadounidense son la identidad, la pérdida, el amor, las relaciones, la memoria, el dolor, la familia y también algo que quizás sepas es lo que es ser negro en Estados Unidos. ¿La idea de pasar por caras falsas, como quién tienes que ser para tener éxito? ¿Y qué parte de ti sacrificaste para estar allí si tuvieras que hacerlo? Por eso creo que esas son preguntas temáticas poderosas que Cord Jefferson maneja muy bien.
Y gracias a Percival Everett, que le brinda todo un mundo con el que jugar, pero necesitaba a alguien que entendiera que esas cosas eran importantes, pero que nadie quiere que le hablen ni le sermoneen de esa manera. Así que creo que esa es la parte bonita de esto, es que algunas de las cosas que están sucediendo parecen muy simples, pero es un baile muy complicado.
Absolutamente. Creo que Cord hizo un trabajo fenomenal con esta película. Ahora, ¿alguna vez ha tenido su propia experiencia con mi patología y, de ser así, cuál fue?
Erika Alexander: Creo que la gente no sabe que traté de ser rapera en la primera parte de mi carrera, y esto fue después de The Cosby Show porque los raperos estaban obteniendo todos los papeles y Karen y yo. Malina White se convirtió en los músicos y yo era Bay C, y ella era Treble K, y conseguimos un trato con un sello discográfico. Porque pensamos que si somos raperos, tendrán que darnos más trabajos de actuación.
Y éramos nosotros tratando de adaptarnos a lo que el mercado soportaría, y pasarían años antes de que el mercado cambiara para incluirnos. Lo que estaba sucediendo era un tipo de conversación muy urbana y, para tener poder, tenías que ser una de esas chicas o una de esas personas de la música, y era frustrante. No, no sucedió, pero esa sería mi patología.
Sobre la ficción americana
El hilarante debut como director de Cord Jefferson, que confronta la obsesión de nuestra cultura por reducir a las personas a estereotipos escandalosos. Jeffrey Wright interpreta a Monk, un novelista frustrado que está harto de que el establishment se beneficie del entretenimiento “negro” que se basa en tropos cansados y ofensivos. Para demostrar su punto, Monk utiliza un seudónimo para escribir su propio y extravagante libro “negro”, un libro que lo impulsa al corazón de la hipocresía y la locura que dice desdeñar.
Mira nuestros otros Ficción americana entrevistas:
Ficción americana Estará disponible en cines selectos el 15 de diciembre.
Fuente: Más
Source link