Los teléfonos Galaxy S23 de Samsung son los más sostenibles hasta el momento: este es el motivo

Los teléfonos Galaxy S23 de Samsung son los más sostenibles hasta el momento: este es el motivo

Samsung dice que sus nuevos dispositivos Galaxy S23 son los más sostenibles hasta el momento, gracias a un mayor uso de materiales reciclados. Samsung también utilizó plásticos reutilizados provenientes del océano en la serie Galaxy S22. Además, utiliza plástico reciclado en toda su línea de productos, incluidos teléfonos inteligentes, auriculares, relojes inteligentes y monitores. La compañía también planea eliminar los residuos plásticos en los embalajes de sus móviles para 2025.

Para lograr el estatus de “teléfonos más sostenibles hasta el momento” para la serie Galaxy S23, Samsung ha incorporado materiales reciclados en más componentes del dispositivo que en cualquier teléfono Galaxy anterior. El Galaxy S23 Ultra es el primer dispositivo insignia que utiliza aluminio reciclado preconsumo en las teclas laterales, controles de volumen y bandeja SIM. La presencia de materiales reciclados ha aumentado en los dispositivos Galaxy S23, desde seis componentes internos en el Galaxy S22 Ultra hasta 12 componentes internos y externos en el Galaxy S23 Ultra.

Galaxy S23 utiliza desechos oceánicos reciclados

“/>

El Galaxy S23 Ultra utiliza Corning Gorilla Glass Victus 2, que contiene un promedio de 22 por ciento de contenido reciclado preconsumo en el vidrio frontal y posterior. Además, Samsung utiliza papel 100 por ciento reciclado para sus cajas de embalaje, incluidos los protectores de las cubiertas frontal y trasera. Samsung desarrolló e incorporó nuevos plásticos reciclados derivados de botellas de PET desechadas en el vidrio trasero y la carcasa frontal del Galaxy S23 Ultra.

Además, la compañía dice que ha aumentado el uso de plásticos reciclados provenientes de los océanos en la serie Galaxy S23, afirmando que ha evitado que más de 15 toneladas de redes de pesca desechadas ingresen a los océanos del mundo para fines de 2023. Samsung también está colaborando con otras marcas y socios para aumentar el reciclaje de materiales raros como el oro y el cobalto en sus dispositivos.

La mayoría de los teléfonos Android suelen recibir tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo y dos años de parches de seguridad, siendo el OnePlus 11 una excepción notable. Sin embargo, Samsung ofrece cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad para la serie Galaxy S23, lo que permitirá a los usuarios seguir usando sus teléfonos inteligentes durante más tiempo, si así lo desean.

Samsung afirma que ha utilizado más de 276.000 libras de plásticos reciclados en sus productos a nivel mundial desde 2009 y planea duplicar esa cifra para 2030. Aparte de la serie Galaxy S, Samsung también utiliza materiales posconsumo y redes de pesca recicladas en dispositivos como Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4, Galaxy Watch 5 y Galaxy Buds 2 Pro.

Fuente: Samsung 1, 2


Source link