Will & Grace: los mejores de una línea de Karen Walker

Cuando Voluntad y gracia fue revivido con el mismo elenco y los personajes en 2017, los fanáticos estaban entusiasmados. Volverían a ver a sus personajes favoritos: la pareja titular, que son los mejores amigos y compañeros de habitación, y sus amigos Jack y Karen.

RELACIONADO: Will And Grace: 21 Detrás de las escenas Detalles Los fanáticos podrían no saber

La primera serie de televisión con personajes principales homosexuales, el programa estuvo, y sigue estando, lleno de grandes frases cuando los miembros del elenco se involucran en bromas ingeniosas. Ellos intercambian insultos y tienen conversaciones cómicas y excesivamente dramáticas. En el centro de esto se encuentra Karen Walker, una socialite alcohólica adinerada que vive en el ático de su edificio de apartamentos y se ha hecho amiga de los tres. Karen está mimada, absorta en sí misma y completamente fuera de contacto con la vida del resto del mundo, pero siempre es muy divertida de ver. Estas son algunas de sus mejores líneas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Consejos de relaciones


"¡Es hora de sacar tu cabeza de los basureros y tus piernas en el aire!"

Deja que Karen dé los mejores consejos sobre relaciones, ya que ella la hace con Grace. Ella le está diciendo que se levante y, bueno … se pone ahí afuera. Excepto que ella lo dice de la manera más burda posible.

Karen siempre tiene buenas intenciones, pero no es su tipo consolar a alguien con un aburrido "allí, allá", palmear en la espalda y "salir y divertirse un poco". No, ella quiere que vayas directo al grano para poder sal de un funk

9 Su amor por la voluntad y la gracia


"¡Oh Señor! Son como las gemelas siamesas que se unen a sus aburridas personalidades ".

Algunos de los mejores chistes de Karen están dirigidos a Will, Grace o los dos juntos. A menudo implica que son aburridas, sencillas, no están de moda, regordetas, cualquier insulto ridículo que pueda tener en el momento. En este caso, ella encuentra una manera de insultarlos a la vez, mientras sigue siendo su hábil e inteligente de siempre.

8 Ella no es promiscua


"¡No! No voy a tener sexo por dinero! ¡Solo tengo sexo para joyas, pieles o valores mixtos, como una dama!

RELACIONADO: Renacimiento de Will & Grace ya renovado para la temporada 3

Hasta hace poco, Karen estaba casada con su esposo rico Stan. Y a pesar de que era fiel (está bien, tenía una aventura amorosa) que no le impedía hacer comentarios que pudieran sugerir que ella se moviera, al menos en sus días previos al matrimonio. La parte más divertida de esta declaración es que Karen probablemente cree que es verdad: tener relaciones sexuales con pieles y joyas es no Lo mismo que hacerlo por "dinero".

7 Mimosa, alguien?


"Oh, Dios mío, ¿cómo puedes beber jugo de naranja puro a primera hora de la mañana?"

Es raro ver a Karen sin una bebida en la mano o en su escritorio en el trabajo (ella "trabaja" para Grace, pero en realidad no hace nada). Y para ella, es solo una parte normal de la vida beber siempre o tomar pastillas. Así que cuando ve a alguien que está bebiendo jugo de naranja "puro", está sinceramente confundida. ¿Cómo podría ser un buen comienzo para tu día?

6 Mezclando con la gente común


"Buen señor, no puedo creer que esté en una piscina pública. ¿Por qué alguien no mea directamente sobre mí? "

Karen no sería atrapada muerta en un centro comercial regular, en un local de comida rápida o en una piscina pública. Pero cuando ella termina en una por circunstancia, está legítimamente enredada. Ella no esta equivocada La mayoría de las piscinas públicas o tan fuertemente cloradas que es una maravilla que dejemos con nuestra piel intacta. Y con niños de todas las edades y adultos furtivos dando vueltas, es probable que alguien, en algún momento, haya orinado en el agua. Te escuchamos, Karen.

5 Tomate, Tomate


"Dices papa, yo digo vodka".

RELACIONADO: El programa de televisión Revival Trend necesita morir

Tienes que amar la forma en que Karen puede ingerir alcohol, pastillas o un insulto en casi cualquier conversación. En este caso, es con un juego en una frase popular que compara diferentes pronunciaciones de la misma palabra. Por supuesto, la comparación debe ser entre "po-tay-toe" y "po-tat-toe", pero Karen se salta esa idea y va directamente a lo que puede hacer con las papas que más le gusta: el vodka.

4 En ser terco


"La única otra persona con la que me he disculpado es con mi madre, y eso fue ordenado por el tribunal".

Sí, Karen tiene un gran corazón y hará cualquier cosa por los que ama. Aunque rara vez admitirá que todo lo que hace es por amor. Ella preferiría que creas que su corazón es frío como la piedra. Lo que significa que no se disculpa por nada, en ningún momento, con nadie. No, ni siquiera su propia madre.

3 Totalmente fuera de ella


"Es Navidad, por el amor de Dios. Piensa en el niño Jesús, arriba en esa torre, dejando caer su cabello … para que los tres reyes magos puedan subir y girar el dreidel y ver si hay seis semanas más de invierno ".

RELACIONADO: Will & Grace Review: La recuperación de comedia de NBC es tan divertida como siempre

Si no conocieras a Karen, podrías pensar que ella no era muy brillante, realmente mala, o simplemente lujosa. Pero la verdad es que la mayoría de las veces, ella está en algo y se siente entumecida. En este ejemplo, ella mezcla días festivos religiosos y no religiosos con rimas y patrones climáticos. Tal vez, en algún universo, tiene sentido. Pero es mejor simplemente asentir (o sacudir la cabeza) y dejar que Karen haga lo suyo.

2 Ella mira a los pobres


Megan Mullally y Sean Hayes en Will and Grace

"¡Oh hola! Alguien tiene flores. O, como me gusta llamarlos, a la gente pobre de la joyería ".

Karen observa a los pobres, no los ve como algo más que una molestia, y realmente no entiende cómo viven y lo que son, sí, ¡las personas también! Entonces, donde las personas "normales" pueden obtener flores para una ocasión como el Día de San Valentín o los cumpleaños, Karen está acostumbrada a producir regalos, como joyas. Y se burla rápidamente de cualquiera, generalmente Grace, que se emociona con esos regalos triviales.

1 Ella no trabaja


"Estoy demasiado cansado para abofetearte, ¿te golpearías la cara con la palma de la mano?"

Claro, Karen técnicamente tiene un "trabajo" que trabaja para Grace, pero en realidad no hace nada excepto presentarse cuando le apetece y sentarse en un escritorio. Como una socialité adinerada, su idea del trabajo es pasar horas comprando y tener que levantarse para volver a llenar su propia bebida o comprar más píldoras en la farmacia. Así que incluso algo tan simple como abofetear a alguien porque la están molestando es demasiado trabajo. ¿Puedes ayudarme un poco, por favor?

SIGUIENTE: Will & Grace: lo que sucedió en los últimos 11 años


Source link