Resumen
- The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no abordó el problema de los decepcionantes cofres del tesoro de los que los jugadores se quejaron en su predecesor, Breath of the Wild.
- TOTK ofrece una jugabilidad más creativa y cambios en la calidad de vida, pero el mediocre sistema de botín hace que ganar dinero en el juego sea más difícil y desalienta a los jugadores a buscar cofres del tesoro.
- El mediocre sistema de botín de Tears of the Kingdom disminuye la motivación para explorar y encontrar tesoros escondidos, lo que hace que el saqueo sea una experiencia decepcionante en lugar de emocionante.
Como secuela directa de Aliento de lo salvaje, La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Tuvo la oportunidad de remediar una de las mayores quejas que tenían los jugadores sobre su predecesor, pero desafortunadamente, no cumplió en ese frente. OTWEl diseño de mundo abierto fue revolucionario para el zelda serie, brindando a los jugadores (y a Link) la oportunidad de explorar Hyrule al ritmo y de la manera que elijan. Sin embargo, también creó algunos problemas nuevos y sin precedentes para el juego, que aún continúan afectando. Lágrimas del Reino.
De muchas maneras, TOTK es mejor que AMBOS. La jugabilidad es mucho más creativa y libre, lo que permite a los jugadores experimentar con nuevas armas a través de Fuse y construir todo tipo de vehículos y artilugios con Ultrahand; También se realizaron una gran cantidad de cambios en la calidad de vida, como una forma de guardar y navegar recetas en el juego. Está claro que con Lágrimas del ReinoNintendo se propuso brindarles a los jugadores una experiencia más emocionante y memorable, y aunque el desarrollador pudo lograr ese objetivo en su mayor parte, aún se pasó por alto un problema crítico.
Los cofres del tesoro son decepcionantes en Tears Of The Kingdom
Al igual que en Aliento de lo salvajelos cofres del tesoro suelen ser mediocres en Zelda: Lágrimas del Reino. Si bien no hay escasez de cofres, una sorprendente mayoría contiene premios miserables, como un paquete de cinco flechas o un miserable Sundelion. Incluso si Link ha comenzado a completar el Compendio de Hyrule en Lágrimas del Reino y pueden usar Sensor+ para localizar cofres, muchos aún requerirán un poco de esfuerzo adicional o resolver acertijos para acceder, y cuando rara vez hay una recompensa que valga la pena esperando al final, puede disuadir a los jugadores de buscarlos (o al menos hacerlos menos). entusiasmado por ello).
El mediocre botín de TOTK hace que el juego sea más agotador
TOTKEl problema con el botín no sólo puede ser frustrante en el momento, sino que también tiene consecuencias a largo plazo en el juego. En comparación con OTWganar dinero en Lágrimas del Reino Es mucho más difícil, principalmente debido al hecho de que las gemas se venden por una fracción de sus precios anteriores. Para aliviar sus bolsillos más livianos, Link ciertamente podría haberse beneficiado de recompensas más sustanciales, pero desafortunadamente, TOTKLos cofres del tesoro son más a menudo una dura prueba de la realidad que un peso que se quita de encima. Como resultado, es posible que los jugadores necesiten dedicar más tiempo a trabajar para ganar algunas rupias bien merecidas.
Tener un sistema de botín mediocre está lejos de ser ideal, especialmente para un juego de mundo abierto como Lágrimas del Reino. Gran parte del atractivo del extenso mapa de Hyrule proviene de la perspectiva de encontrar lugares ocultos y tesoros secretos, pero cuando los tesoros en realidad no valen la pena, la motivación para explorar puede disolverse rápidamente. Recompensar a los jugadores con mejores artículos, incluso si eso significara hacer que los cofres del tesoro fueran más raros, podría haber hecho que el saqueo fuera una prueba mucho más emocionante y satisfactoria. Lamentablemente, suele ocurrir lo contrario en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.
Fuente: Kibbles Gaming/YouTube
Source link