Game of Thrones Ha sido un gran éxito con millones de espectadores. Tantos fanáticos han invertido mucho en esta serie, por lo que no es de extrañar por qué las expectativas fueron altas al final de la serie. Si bien, por supuesto, las opiniones son variadas y cada persona tiene sus propios sentimientos, existe un consenso general de que los últimos episodios no han sido hasta Game of Thrones' estándar. Muchos fanáticos se sintieron decepcionados con el final de la serie y sintieron que muchas de las historias se quedaron cortas. Aquí están las 10 cosas que más les molesta a los fanáticos del final de la serie.
10 Todos los hilos caídos
Este es un punto general que abarca muchos de los momentos más pequeños y las preocupaciones que aún tienen los fanáticos. Muchos fanáticos han señalado que había muchas historias y momentos presagiados que nunca parecieron hacerse realidad. Algunos ejemplos de esto incluyen la resurrección de Jon Snow y su familia aparentemente sin significar nada al final. Otros ejemplos más pequeños incluyen el hecho de que ese caballo blanco que Arya se reunió en el segundo episodio pasado fue aparentemente solo un momento cinematográfico.
9 Arya no llega a cumplir completamente su profecía
Hablando de hilos perdidos, Arya decepciona a muchos fanáticos que no cumplen completamente su profecía. Mientras que ella pudo matar al Rey Nocturno esta temporada, muchos fanáticos esperaban que ella matara a Cersei o incluso a Daenerys. Además de eso, muchos fanáticos han señalado que toda la historia en la que Arya aprendió a convertirse en nadie de los Hombres sin rostro apenas supuso nada. Los fanáticos esperaban ver más de esto, pero en general están felices de que Arya tenga un final feliz.
8 El final de Jon Snow
El final de Jon Snow tiene mucha gente confundida. Si te gustó Jon Snow o no, muchas personas pueden estar de acuerdo en que su conclusión en la serie es extraña. Game of Thrones Pasó tanto tiempo configurando a Jon Snow para que tuviera el derecho más legítimo al trono, pero por alguna razón, toda esta acumulación parecía no ser nada en absoluto. Jon es enviado de vuelta a la Guardia de la Noche, que es otro punto que veremos más adelante, y luego va hacia el norte con Tormund y los Wildlings. Su configuración completa en la historia no es realmente recompensada.
7 Cómo murieron Daenerys
Este momento es uno sobre el que muchas personas tienen sentimientos encontrados. Muchas personas todavía están molestas por la forma en que su historia fue completamente en esta temporada. Sintieron que su descenso a convertirse en la reina loca sucedió rápidamente y que las cosas no se manejaron bien. Además de esto, sintieron que su muerte por la propia mano de Jon Snow no era lo que esperaban. Muchos fanáticos esperaban verla morir de la mano de Arya y sintieron que el momento romántico entre Jon y Daenerys era una forma extraña de ir con su muerte.
6 El Final Sentido Anti-Climáctico
Los finales son a menudo la parte más difícil de contar una historia. Esto puede ser especialmente cierto con las series de televisión. Con un show como Game of Thrones que ha tenido tantos momentos épicos, realmente pegar el aterrizaje en el final nunca iba a ser fácil. En general, muchos fanáticos sienten que el final, si bien tuvo algunos buenos momentos, fue un tanto anticlimático. Esperaban un final que reuniera más de las historias y las preguntas sin respuesta, y ese no fue el caso.
5 La falta de diversidad en el pequeño consejo
Al final de la serie, vemos el regreso del pequeño consejo. Muchos fanáticos estaban profundamente decepcionados por la forma en que no había mucha diversidad aquí. Incluso después de tener tantos personajes femeninos increíbles, nos quedamos con solo un pequeño puñado de ellos al final de la serie. Mientras Brienne está incluida en este consejo, un lugar que definitivamente merece, todos los demás son hombres. Si bien la mayoría de la gente está contenta de ver a Tyrion como Mano del Rey, tener personajes como Bronn consigue un asiento es algo decepcionante.
4 El hecho de que todavía hay un muro
Una pregunta que muchos fanáticos tienen es por qué aún existe la necesidad de un muro en el norte de todos modos. El espectáculo parecía deshacerse de todas las razones por las cuales el muro existía en primer lugar. Winterfell y los Wildlings ahora pueden trabajar juntos, y la amenaza White Walker ha sido eliminada. También parece que ya no hay una gran necesidad de la Guardia de la Noche, por lo que exiliar a Jon para que sea parte de ellos nuevamente parece una película extraña.
3 La conclusión de la historia de Cersei
Si bien este punto no ocurrió exactamente en este episodio, la conclusión sí lo hizo. Se confirmó en el final que Jaime y Cersei murieron al ser aplastados entre los escombros. Los fanáticos están molestos porque así fue como murió Cersei. Obviamente, ella es una persona malvada y cruel, pero muchos fanáticos querían una muerte más dramática para ella. Todo el asunto parecía muy anticlimático.
2 Problemas con la diversidad en general
La queja general que tienen muchos fanáticos es cómo el final lucha para contar historias diversas. Solo queda una persona de color, Greyworm, que tiene un papel importante, dejando a muchos fanáticos molestos por la falta de representación. Además, aunque había muchas mujeres compitiendo por el trono todo el tiempo, el trono no fue para una mujer. Los fanáticos estaban felices de ver a Sansa convertirse en la reina de un norte independiente, pero estaban molestos porque al programa solo le quedan tres personajes femeninos principales al final.
1 Bran se convierte en rey
La mayor sorpresa para la mayoría de la gente del final fue que Bran fuera nombrado Rey de Westeros. Esto parecía provenir de la nada, y el hecho de que Tyrion, quien estaba preso, hizo esta sugerencia es aún más extraño. Mientras que Bran se estableció en las primeras temporadas para ser influyente, desde que se convirtió en el Cuervo de tres ojos, el programa no lo ha usado para nada que parezca tener un impacto a largo plazo. Los fanáticos están confundidos acerca de por qué Bran sería un buen gobernante cuando no mostró interés en ser parte de la humanidad en las últimas temporadas.