Resumen
- A pesar de su problemática relación en “Todo en 90 días: The Other Way”, Steven y Alina sorprendieron a los espectadores al permanecer juntos y tener un matrimonio aparentemente feliz.
- Steven quería que Alina se convirtiera al mormonismo, pero reveló que le había sido infiel varias veces. A pesar de las advertencias de su exnovia, Alina decidió quedarse con él.
- Steven afirma que casarse con Alina lo cambió y se ha convertido en una mejor persona. La pareja ha viajado mucho junta y parece estable y feliz.
Alina y Steven Johnston eran una pareja impopular en Prometido de 90 días: al revés, por lo que existe curiosidad sobre si permanecieron juntos después del espectáculo. Su relación en uno de los mejores reality shows de televisión estuvo plagada de muchas señales de alerta, incluida la hipocresía religiosa de Steven y su continua infidelidad. Sin embargo, Steven y Alina sorprendentemente desafiaron las probabilidades y permanecieron casados después La otra manera. Mientras los fanáticos esperan 90 días: al revés temporada 6, es hora de hablar con Alina y Steven.
Un mormón, Steven, y una joven rusa, Alina, se enamoraron el uno del otro. Sin embargo, Alina no es mormona. Steven quería que Alina se convirtiera a su estricta religión, que anima a los creyentes a permanecer vírgenes hasta el matrimonio. Incluso escupió vino después de sorberlo para no ingerir alcohol. Sin embargo, Steven soltó la bomba de que se había acostado con varias mujeres e incluso se había conectado con una durante una fase en la que hablaba mucho con Alina. The Tell-All luego reveló que Steven se deslizó en casi una docena de mensajes directos de mujeres, a pesar de su matrimonio con Alina. Incluso cuando la exnovia de Steven llegó para advertir a Alina, ella decidió, de manera controvertida, quedarse con él. Esto llevó a muchos espectadores a creer que pronto le romperían el corazón.
¿Todo en 90 días: Steven de The Other Way le rompió el corazón a Alina?
Se esperaba una angustia para la joven Alina, pero su matrimonio con Steven prospera. Steven reveló que casarse con Alina lo cambió por completo, lo que lo hizo crecer y evolucionar. Si bien a muchos espectadores les cuesta creer que el villano de la franquicia haya cambiado tan dramáticamente, Steven dice que es un hombre nuevo después de su boda. Esto ha permitido que su relación con Alina prospere. La joven pareja ha vivido muchas aventuras juntas y las mostró en sus cuentas de redes sociales. Parecen ser una de las parejas más felices y estables de toda la franquicia.
Las estrellas de la franquicia Prometido de 90 días, Alina y Steven, han estado viajando
steven y alina decidió vivir en Turquía, lo que sorprendió a los fans, a pesar de que es el país que eligieron para reunirse La otra manera. Se conocieron allí porque era la nación más accesible para viajar y casarse durante la pandemia. Sin embargo, viajan con regularidad. Steven y Alina también disfrutaron de unas vacaciones en Egipto y de unas vacaciones en Grecia, y recientemente celebraron su tercer aniversario en Bali, Indonesia. Alina incluso tuvo la oportunidad de conocer la vida de Steven en los Estados Unidos, ya que se unió a él en Utah para hacer una caminata.. El dúo parece emocionado en todas sus imágenes y actualmente no están plagados de acusaciones de infidelidad.
Aunque las probabilidades estaban en contra de Alina y Steven, la pareja sorprendió a muchos. Prometido de 90 días fans con su matrimonio aparentemente feliz. Sin embargo, es difícil creer que Steven realmente haya cambiado, dado su comportamiento infiel y extravagante en el programa. Por otro lado, el matrimonio de Steven y Alina se ve fortalecido por sus impecables conocimientos del idioma ruso. Él es el raro americano. Prometido de 90 días: al revés Miembro del elenco que habla el mismo idioma que su compañero, aunque no es del agrado de los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, a partir de 2024, esto aparentemente no ha afectado su relación con su pareja Alina.
90 días: al revés está disponible para transmisión en TLC Go.
Fuente: Alina/Instagram