Game of Thrones El escritor Dave Hill ha revelado que un personaje que murió en los episodios previos a la final casi llegó al final de la serie. El programa acaba de terminar su octava y última temporada, y el número de cadáveres fue alto, y aunque los fanáticos ciertamente estaban anticipando "fuego y sangre", el final divisivo ciertamente subvirtió las expectativas. Aparentemente, una de las muchas bajas en el camino originalmente significaba sobrevivir.
Después de una espera de casi dos años para el capítulo final de la serie, Game of Thrones finalmente ha llegado a su conclusión. Una encuesta reciente sugiere que casi el 50 por ciento de los espectadores no estaban contentos con el final del programa y muchos han criticado la temporada 8 en su totalidad. Y nadie ha sido tímido al expresar estas opiniones, incluido el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, quien apareció en el episodio 5, así como William Shatner, quien ha hablado sobre su decepción. Aunque todos tienen derecho a su opinión, la actriz de Sansa Stark, Sophie Turner, siente que los críticos del programa han sido increíblemente irrespetuosos. Dicho esto, vale la pena considerar cuánto podrían haber cambiado las reacciones si uno de los personajes más queridos del programa lo hubiera hecho con vida, que originalmente era el plan.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Hablando a EW, Game of Thrones el escritor Dave Hill explicó que Ser Jorah Mormont estaba destinado a sobrevivir. Interpretado por Iain Glen, quien recientemente fue elegido como Bruce Wayne en DC Universe Titanes – Jorah ha estado con Game of Thrones desde el comienzo. Sirvió como La mano derecha de Daenerys Targaryen, y ni siquiera la revelación de su traición anterior fue suficiente para destruir el vínculo que se había forjado entre ellos. En el episodio 3, "The Long Night", el viaje del valiente caballero finalmente llegó a su fin. Jorah murió valientemente protegiendo a su reina del ejército de los muertos, y su rostro fue lo último que vio. Sin embargo, resulta que este final innegablemente heroico no fue parte del plan inicial que los escritores tenían para Ser Jorah. Hill declaró:
“Durante mucho tiempo queríamos que Ser Jorah estuviera allí en The Wall al final. Los tres que salen del túnel serían Jon y Jorah y Tormund. Pero la cantidad de lógica que tendríamos que doblar para llevar a Jorah al Muro y hacer que se vaya del lado de Dany justo antes [the events in the finale] … no hay manera de hacerlo alegremente Y Jorah debería tener la muerte noble que anhela defender a la mujer que ama ".
Cuando se le preguntó cómo se habría sentido su personaje con respecto al polémico giro de Dany en los episodios finales, Glen respondió: "Hay una dulzura en eso porque Jorah nunca sabrá lo que hizo. Eso es probablemente lo mejor. Es una bendición para él que nunca supo lo que le pasó a ella ". También dio a entender que su muerte sirvió para un propósito mayor como un desarrollo devastador más que terminó empujando a Dany al límite.
Si bien algunas personas pueden expresar sus problemas con la temporada 8 en un asunto más constructivo, las críticas, tanto sobre Dany como sobre el ritmo general de la temporada final en general, son válidas. Nadie diría que los escritores han plantado algunas semillas en el camino de que Daenerys no fue el héroe de esta historia, y Game of Thrones Siempre ha hecho un punto de cambiar el juego a mitad de juego. Sin embargo, como la mayoría de los puntos principales de esta temporada, la transformación de Dany se sintió demasiado apresurada para algunos. Sin embargo, independientemente de estos problemas, Game of Thrones sigue siendo uno de los mejores programas de televisión, y su final nunca fue para complacer a todos. La cantidad de esfuerzo y cuidado en esas entregas finales es muy evidente, por lo que es obvio que contar esta historia es tan importante para el reparto y el equipo como para los fanáticos.
Fuente: EW