Resumen
- Liz Woods puede tener dificultades para encontrar más oportunidades en la franquicia Prometido de 90 días debido a su comportamiento más maduro y pacífico.
- Es más probable que Ed Brown sea reelegido en el programa debido a su notoria reputación y la falta de cambios en su comportamiento.
- Es posible que Liz Woods todavía esté sufriendo por su relación pasada con Ed, como lo demuestra el hecho de que su nueva relación posiblemente sea un escape temporal del trauma.
Prometido de 90 días La estrella Liz Woods se vio en una mala situación debido a su tumultuosa relación y los rumores de ruptura con Big Ed Brown. La madre soltera de mediana edad debutó en la franquicia en 2021. Se unió 90 días: la vida de soltero temporada 1 como el interés amoroso de Ed de San Diego. Como Ed ya era muy famoso, Liz recibió mucho apoyo de los fans. quien le dijo que huyera de él y encontrara a alguien de su edad. Sin embargo, ella no escuchó a nadie y continuó saliendo con él a pesar de su falta de respeto hacia ella. Al final, se separaron por diferencias personales.
En la próxima temporada de 90 días: la vida de soltero, Ed volvió a probar suerte con otras mujeres. Sin embargo, se reconcilió con Liz nuevamente, lo que generó momentos más caóticos, discusiones y drama. En un momento, el hombre de San Diego acusó a su prometida de ser lesbiana. Ed y Liz rompieron una docena de veces durante los últimos tres años. Aparecieron por última vez en 90 días: el último recurso para darle a su relación una última oportunidad antes de casarse en Arkansas. Según los últimos rumores, Liz y Ed se casaron después de arreglar sus diferencias en el spin-off.. Sin embargo, algo los llevó a separarse una vez más.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Es posible que Liz Woods no obtenga más conciertos de la franquicia Prometido de 90 días
La relación de Liz con Ed cambió permanentemente su vida. Si bien aprendió muchas lecciones, perdió cosas y nunca volvería a ser la misma. El El peor golpe para Liz después de su rumoreada ruptura con Ed sería para su carrera en reality shows.. A diferencia de Ed, la madre soltera de San Diego no es una reina del drama. Le gusta vivir una vida estable y no le gusta hacer payasadas en las redes sociales para llamar la atención. Será difícil para TLC volver a elegir a Liz, ya que probablemente no encajará en la naturaleza salvaje del programa. La red probablemente preferirá a alguien que sea más atractivo.
Es probable que Ed sea refundido en el Prometido de 90 días serie. A TLC le encantaría incorporarlo y continuar el ciclo, ya que sigue siendo el mismo hombre notorio que era antes y no ha cambiado mucho. Liz tiene menos posibilidades de conseguir un trabajo en un reality show porque ha madurado mucho. Si bien ya no es tan tímida ante las cámaras como antes, es más pacífica y vive más feliz fuera de la cámara. Prometido de 90 días estratosfera. Es difícil saber si Liz se arrepentirá de no haber podido construir una carrera en TLC.. Sin embargo, parece estar bien haciendo su trabajo habitual y cuidando a su hija.
Big Ed Brown arremetió verbalmente contra Liz Woods
Ed marcó permanentemente a Liz con su falta de confianza, abuso verbal y cambios de humor. Uno de los peores ejemplos se produjo hace unos años cuando se filtró en las redes sociales un archivo de audio que contenía la discusión de la pareja. En la grabación, Ed arremetió contra Liz por dejar a un compañero de trabajo en su casa. Luego procedió a maldecirla y trató de torturarla emocionalmente por ser un buen ser humano. Cada vez que Liz intentaba hablar, Ed la interrumpía con otro comentario abusivo. Ella le rogó que la escuchara, pero él siguió reprendiéndola hasta el final.
Durante Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 7 Tell All, Liz también habló sobre otros incidentes en los que Ed abusó de ella. Una vez la echó de casa, la obligó a dormir en un coche, le dijo que perdiera peso a pesar de ver que había tonificado drásticamente su cuerpo en unos meses y la acusó de ser lesbiana. En última instancia, es genial que Liz finalmente haya obtenido la fuerza para dejar atrás a Ed. Sin embargo, El abuso que sufrió a lo largo de los años puede perseguirla para siempre e impedirle vivir una vida normal.. Puede que le resulte difícil confiar en otro hombre.
¿Qué serpientes de Prometido de 90 días fueron las más venenosas? (Las 8 peores bolsas de basura clasificadas)
Algunas estrellas de 90 Day Fiancé han saboteado sus relaciones con sus comportamientos tóxicos. Han demostrado ser las serpientes más grandes de la franquicia.
¿Durará la nueva relación de Liz Woods?
Recientemente, Liz ha insinuado que ha seguido adelante con otra persona. Si bien no ha anunciado su relación con el chico, ha publicado pistas sobre él en sus redes sociales. El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia publicó una historia de Instagram con su nuevo hombre hace unos días. Ella mostró parte de la mano de su novio, lo suficiente como para decirle a la gente que él no es Ed. Liz le dijo a su amante, “feliz cumpleaños,” refiriéndose a él como ella “bebé”. La estrella de reality de San Diego ha publicado muchos otros videos con su nueva pareja. Parecía muy feliz y confiada en su nueva relación.
Las publicaciones románticas de Liz son ciertamente dulces, pero también resaltan una amarga realidad sobre su condición psicológica. Demuestran que todavía no ha superado a Ed y que está sufriendo por dentro. Liz estaba profundamente conectada con Ed. Si los rumores son ciertos, ella también fue a Arkansas con él y se casó en 2023. Por lo tanto, es probable que aún no se haya recuperado de su separación. Liz puede estar en una relación curita, obteniendo un alivio rápido del trauma posterior a la ruptura. Es posible que con el tiempo se dé cuenta de que ha tomado la decisión equivocada o que se arrepienta de haber seguido adelante en aras de una comodidad temporal.
¿Son amigos Big Ed Brown y Liz Woods?
Ed y Liz tienen una relación confusa en este momento. Los dos todavía se siguen en las redes sociales pero ya no publican contenido juntos. Tampoco responden a los comentarios de los fans sobre su relación y su futuro. Liz todavía tiene fotos de Ed en sus redes sociales que son estrictamente del programa.. Ella eliminó todas las demás fotos casuales de él, incluido su álbum familiar en el que aparece. En cuanto a Ed, ha eliminado la mayoría de las publicaciones con Liz, además del material promocional. Pero algunas de sus publicaciones también presentan a su exnovia, Rose Vega.
Es difícil determinar si Liz y Ed están juntos o siguen siendo amigos. Sin embargo, algunas de sus acciones recientes sugieren lo contrario. Que Liz publique contenido tierno con su nueva pareja es una clara señal de que quiere frotar su felicidad en la cara de Ed. Quiere lucirse, como puede hacerlo por contrato. En comparación, Ed ha afirmado que todavía está casado con Liz. Respondió a un fan en diciembre de 2023, afirmando que él y Liz todavía están juntos y son lo más felices posible. En cuanto a la ubicación, la pareja casada no está junta. Mientras Liz está en San Diego, su Prometido de 90 días El coprotagonista Ed trabaja en el sector inmobiliario en Arkansas.
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Liz Woods/Instagram, Gran Ed Brown/Instagram