Resumen
- Las dinámicas familiares tóxicas y las disputas son un tema común en Prometido de 90 días, con intensas discusiones y peleas entre parejas y sus familiares.
- Chantel Everett y Pedro Jimeno, Ariela Weinberg y Biniyam Shibre, y Kalani Faagata y Asuelu Pulaa son ejemplos de parejas cuyas familias aportaron dramatismo al programa.
- Los conflictos van desde desacuerdos sobre religión y diferencias culturales hasta disputas financieras y acusaciones de utilizar las relaciones para beneficio personal.
Desde Prometido de 90 días En la televisión, ha presentado a sus espectadores algunas de las peores disputas familiares de la historia. El programa se centra únicamente en personas internacionales que se mudan a los Estados Unidos para casarse con sus prometidos estadounidenses. Por lo tanto, reúne a personas de diferentes orígenes religiosos, culturales, sociales y económicos, y en tales casos deben surgir desacuerdos. Sin embargo, la rivalidad entre hermanos y el rechazo de algunos de los Prometido de 90 días parejas por parte de la familia de su pareja ha dado lugar a algunas de las peleas explosivas del programa.
Varias parejas y sus familiares han presentado los niveles más altos de toxicidad, atendiendo a la Prometido de 90 días fanáticos con algunas de las discusiones más acaloradas de la historia, combinando reacciones irracionales con gritos excesivos y peleas en el programa. Dos personas que han tenido un gran drama entre familias desde su debut son Chantel Everett y su ahora exmarido republicano dominicano, Pedro Jimeno. De todos modos, estos no son los únicos dos cuyas familias han provocado serias disputas familiares hacia Prometido de 90 días franquicia. Aquí hay más parejas y familias de Prometido de 90 días y sus derivados cuyas peleas fueron vergonzosas.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
8 Ariela Weinberg y Biniyam Shibre
La hermana de Benjamín pelea con Ariela
Ariela Weinberg, también conocida como Ari, y Biniyam Shibre, también conocida como Bini, se conocieron cuando Ariela viajaba por Etiopía antes de presentar su relación en Prometido de 90 días: al revés temporada 2. El primer matrimonio de Ariela con Leandro Fosque acababa de terminar y ella no buscaba pareja. Sin embargo, el nativo de Nueva Jersey conectó instantáneamente con el nativo etíope. Los dos empezaron a salir y ella quedó embarazada dentro de los primeros tres meses de su relación. La pareja tuvo problemas porque Ari no podía confiar en Bini; problemas documentados a lo largo Prometido de 90 días: al revés temporadas 2 y 3.
Las cosas no iban bien entre las familias de Ariela y Bini, especialmente las hermanas de Bini, Wish y Mimi, a quienes no les gustaba Ari. En Prometido de 90 días: al revés temporada 2, las hermanas de Bini presionó a Ari para que bautizara a su hijo Avi en el cristianismo ortodoxo etíope de Bini.. Ari no se sentía cómoda con esta idea ya que quería criar a su hijo como judío, la misma fe en la que ella creció, lo que provocó una ruptura entre ella y sus futuros suegros.
Las cosas se intensificaron durante Prometido de 90 días temporada, 9 días antes de que Bini se mudara a Estados Unidos. El Prometido de 90 días Las hermanas de la estrella estaban furiosas porque Bini no les había contado sobre su mudanza a Estados Unidos hasta la noche anterior. Enojada, la hermana de Biniyam, Wish, le arrojó una copa de vino a la cara de Ariela. Esta fue la gota que colmó el vaso, y durante su partida, Ariela se negó a permitir que las hermanas de Biniyam se despidieran de Avi en el aeropuerto, alegando que estaba dormido.
7 Melanie Bowers y Devar Walters
Pareja sin problemas con familiares problemáticos
Melanie Bowers y Devar Walters fueron, con diferencia, una de las parejas menos dramáticas. del Prometido de 90 días franquicia. Los dos se conocieron cuando Melanie estaba de vacaciones en Jamaica, el país natal de Devar, y rápidamente se enamoraron. A Melanie le costó convencer a los miembros de su familia de que Devar la amaba. La hermana de Melanie estaba segura de que el jamaicano la estaba utilizando para obtener una visa y dinero. Sus padres también estaban preocupados por su relación, afirmando que Pensaron que Melanie había ido a Jamaica a divertirse. y nos sorprendió escuchar que su conexión con el nativo de Jamaica era seria (a través de Prometido de 90 días).
6 Miona & Jibri Bell
La vida en una pequeña ciudad para Jibri y Miona resultó fea
Miona y Jibri Bell se conocieron mientras Jibri, un músico, viajaba a Serbia con su banda, Black Serbs, y se llevaron bien inmediatamente antes de comprometerse unos meses después. A pesar de su profunda química, la pareja se topó con un obstáculo importante en su viaje de 90 días, discutiendo sobre finanzas y dónde vivir. La influencer y modelo serbia tuvo un problema al vivir en la casa de sus suegros en Dakota del Sur. Rompiendo su sueño de vivir en Los Ángeles..
La mayoría de las discusiones de la pareja giraban en torno a su situación de vida. A Miona no le gustaba vivir con los padres de Jibri, quienes tenían problemas con su forma de vestir. La mamá de Jibri esperaba que Miona se vistiera modestamente en su casa. Sin embargo, Jibri sintió que su madre era controladora. Una vez dijo que la gente no pensaría que Miona fuera inteligente debido a su elección de ropa. Hubo muchos incidentes en la temporada 9 de Prometido de 90 días donde los padres de Jibri eran los villanos, especialmente cuando se negaron a asistir a la boda de Jibri y Miona, alegando que estaba desorganizada.
5 Chantel Everett y Pedro Jimeno
Chantel y Pedro tenían problemas familiares profundamente arraigados
Antes de tomar caminos separados, Chantel y Pedro se habían peleado mucho con sus suegros. La pareja, que apareció por primera vez en Prometido de 90 días La temporada 4 presentó enormes señales de alerta desde el principio. Chantel ocultó su relación con Pedro a su familia, afirmando que era solo un amigo, y reveló la verdad unos días antes de que transcurriera el período de 90 días. Hubo varios enfrentamientos entre la madre de Pedro, Lidia Jimeno, y su hermana, Nicole Jimeno, cuando la familia de Chantel insistió en que él la estaba usando para obtener documentos.
En un episodio, la familia de Chantel afirmó que Lidia preparó a su hijo para que se casara con un estadounidense. Los padres de Chantel, Karen y Thomas Everett, tenían una seria disputa con Pedro y a menudo expresaban su preocupación acerca de que él se casara con Chantel. Las cosas empeoraron cuando el hermano de Chantel, River Everett, peleó con Pedro durante una cena familiar durante la aparición de la familia en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? obligando a todos a separarlos, incluidos los productores.
Estas incidencias fueron documentadas a lo largo del programa y en su programa derivado, La familia Chantel. El Prometido de 90 días Los exalumnos acusaron a la familia de Pedro de enviar vudú después de recibir un paquete de Santo Domingo, donde residen sus antiguos suegros. Chantel afirmó que el paquete olía mal y su madre afirmó que provenía de la familia de Pedro. No fue la primera vez Karen había acusado a la familia de Pedro de practicar brujería. Mientras visitaba a la familia de Pedro en la República Dominicana, Karen se negó a comer patas de pollo, alegando que la madre de Pedro podría haber usado estas partes en un ritual vudú.
”
Cuando alguien idea maldecir a una persona o personas usando magia negra, es muy grave. Y sólo sé que esto tiene que ser algo de las brujas a pescado de Pedro.
“.
4 Libby Potthast y Andrei Castravet
Andrei y Charlie tenían una relación volátil
Elizabeth Potthast, también conocida como Libby y Andrei Castravet tuvieron una química innegable desde el principio. Sin embargo, el drama familiar jugó un papel muy importante en cómo resultó su relación durante su aparición en Prometido de 90 días. Libby conoció a su amante moldavo en una aplicación de citas mientras visitaba Dublín en 2016, se enamoró y se casó en 2017.
El Prometido de 90 días La pareja no tuvo el matrimonio más fácil, con Los familiares de Libby atacan constantemente a Andrei y cuestionan sus motivos.. Las cosas se pusieron más incómodas en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 4, cuando Libby le pidió a Andrei que trabajara con su padre, Chuck Potthast, lo cual él rechazó. La disputa familiar empeoró tanto que Andrei y Charlie Potthast, el hermano de Libby, pelearon durante una reunión familiar en la casa de Chuck (vía Prometido de 90 días).
3 Cliente limitado y Asuelu Pulaa
La familia de Asuelu se sintió con derecho a su dinero
La historia de amor de Kalani Faagata y Asuelu Pulaa se desarrolló durante la temporada 6 de Prometido de 90 díaspero Las grietas comenzaron a aparecer después del nacimiento de su segundo hijo.. Aunque los padres de Kalani se mostraron escépticos sobre su relación, bendijeron su unión y apoyaron a la pareja mientras Asuelu se establecía en los EE. UU. Sin embargo, la madre de Asuelu y su hermana, Tammy, acusaron a Kalani de impedirle enviar dinero a casa. En ese momento, Asuelu trabajaba a tiempo parcial, por lo que no tenía suficiente dinero para enviar a Samoa. La disputa financiera familiar empeoró tanto que Tammy amenazó con golpear a Kalani por obligar a su hermano a anteponer a sus hijos y a Kalani a su familia samoana.
2 Annie Suawn y David Toborowsky
La hija de David llegó a su límite
David Toborowsky conoció a Annie Suwan mientras viajaba por Tailandia. Luego, Annie, de 24 años, cantó en un bar local, encantando a la divorciada estadounidense y su amor floreció. David tiene dos hijos de su matrimonio anterior y su relación tensa con Ashley, su hija mayorestaba bien documentado en Prometido de 90 días. Una vez, durante una cena familiar con Ashley y su hijo Jacob, Ashley expresó su descontento con el deseo de su padre de casarse con Annie demasiado rápido.
Aunque Jacob intentó cambiar la conversación, Ashley no la dejó pasar y arrojó agua a la cara de su padre cuando las cosas se pusieron demasiado calientes. La ira de Ashley surgió porque se sintió abandonada por su padre, quien se fue a Tailandia después de su divorcio y conoció a Annie. Su relación con Ashley ha mejorado y ella se ha acercado a su madrastra. Ashley incluso viajó con Annie y David a Tailandia, como se documenta en David y Annie: Después de los 90 días temporada 2.
1 Larissa Lima y Colt Johnson
Los enemigos de la reina Larissa morirán
Larissa Lima era un alma encantadora antes de convertirse en un monstruo. El Prometido de 90 días La estrella sedujo a Colt Johnson para que le agradara antes de llevarlo al infierno durante sus citas y su vida matrimonial. Exigió flores después del aterrizaje, que es uno de los momentos más memorables de las primeras horas de Larissa en los EE. UU. Más tarde, tuvo una de las relaciones más tensas con su suegra, Debbie Johnson. Colt y su madre vinieron como un paquete, ya que él consultaba constantemente a su madre antes de tomar cualquier decisión.
A Debbie le preocupaba que Larissa estuviera maltratando a Colt y Larissa sintió que su suegra era autoritaria.. Las mujeres peleaban a menudo hasta que Larissa se divorció de Colt. Estos Prometido de 90 días Las estrellas continuaron golpeándose entre sí, con Larissa haciendo sombra a Debbie en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? declarando que vivir con Colt y Debbie fue una pesadilla. el primero Prometido de 90 días La estrella también tuvo una pelea explosiva con el primo de Colt, John, en una barbacoa familiar después de que él la acusara de usar a Colt por dinero. Larissa y John se pelearon a gritos y Larissa le quitó la invitación a su boda, diciendo: “Quien esté en contra de la Reina morirá.” (a través de Prometido de 90 días).
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: Prometido de 90 días/YouTube, Prometido de 90 días/YouTube, David Toborowsky/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.