Resumen
- Los golpes de Spider-Man potenciados por la radiación del sol rojo pueden superar la invulnerabilidad de Superman y derribarlo.
- A pesar de ser más débil que Superman, la fuerza mejorada de Spider-Man puede dejarlo en ridículo cuando se pasa por alto su invulnerabilidad.
- Bajo las manipulaciones de Lex Luthor, Spider-Man puede enfrentarse a Superman y convertirse en una peligrosa amenaza para él.
Hombre araña y Superhombre No están exactamente en la misma liga de actos heroicos, pero un invento de Lex Luthor le permitió a Peter desatar toda su fuerza por un breve y brillante momento. Si bien no se puede negar que ambos son héroes fantásticos, Superman podría literalmente mover la Tierra si fuera necesario. Esto es un poco más de lo que el amigable vecindario Spider-Man normalmente puede manejar, razón por la cual una pelea entre los dos sería un desastre para Peter en circunstancias normales.
Durante uno de los crossovers icónicos de DC y Marvel, el one-shot de 1976 Superman contra el asombroso Hombre Araña de Gerry Conway, Ross Andru, Dick Giordano, Gaspar Saladino y Jerry Serpe ve a Superman y Spider-Man manipulados en una pelea por Lex Luthor y el Doctor Octopus. Si bien este enfrentamiento puede parecer ridículo debido a la diferencia en los niveles de fuerza de los héroes, Spider-Man en realidad ofrece una pelea sorprendentemente efectiva.
Debido a que está potenciado por la radiación del sol rojo, los golpes de Spider-Man pueden superar por completo la invulnerabilidad de Superman, lo que le permite a Spidey golpear al Hombre de Acero con tanta fuerza como lo haría con cualquier hombre normal. Y no es solo un golpe de suerte, ya que Spider-Man le da algunos golpes magníficos a Superman y lo golpea completamente durante unos minutos.
Más rápido que una bala… Casi: un momento demuestra la diferencia entre Spider-Man y Superman
Puede que Spider-Man no sea tan rápido como Superman, pero un problema demuestra que aún puede replicar una de las mayores hazañas del Hombre de Acero… a veces.
Spider-Man derriba a Superman con un solo golpe
Superman puede moverse más rápido de lo que el ojo puede ver, puede atravesar objetos, tiene una fuerza física increíble, vuelo, visión térmica y docenas de otros poderes. Puede hacer prácticamente lo que quiera. Spider-Man también tiene poderes impresionantes, pero no tanto. Los poderes de Peter son solo agilidad, fuerza, durabilidad y su sentido arácnido mejorados. Pero cuando se elimina la invulnerabilidad de Superman, Spider-Man en realidad tiene fuerza más que suficiente para derrotar a Superman.
Si bien no hay duda de que Superman es más fuerte que Spider-Man, gran parte de eso se debe a la invulnerabilidad que le proporciona la luz amarilla del sol. Cuando esto se pasa por alto, Clark es tan vulnerable como el ser humano promedio. Esto significa que la fuerza mejorada de Spider-Man es en realidad golpeándolo. Con algunos puñetazos y patadas, Spidey es capaz de dejar en ridículo a Superman, hasta el punto de que el Hombre de Acero pierde los estribos y se lanza furioso hacia el Trepamuros. Después de que Superman logra devolverle el golpe a Spider-Man, Peter también pierde su poder e intenta atacar a Superman con toda su fuerza. Afortunadamente para Superman, la radiación roja del sol ha desaparecido; de lo contrario, es posible que Spider-Man pueda noquear legítimamente a Superman.
Spider-Man golpea fácilmente a Superman
Si bien no hay forma posible de que Spider-Man lastime a Superman en circunstancias normales, gracias a las manipulaciones de Lex Luthor, Spider-Man es realmente capaz de enfrentarse al Hombre de Acero. Spider-Man no se queda atrás, pero es lejos del héroe más poderoso que Marvel tiene para ofrecer. Los dos héroes icónicos terminan su encuentro como amigos y aliados, pero por un momento, la amenaza más peligrosa para Superhombre es la amenaza encabezada por la red, Hombre araña.
Source link