Tomates podridos ha dado un paso más en la lucha contra los trolls en línea al agregar puntuaciones de audiencia de usuarios verificadas en su sitio. Rotten Tomatoes, que es un sitio de revisión de agregadores, ha intentado luchar contra los usuarios que aprovechan el sistema del sitio para revisar películas de bombas, incluidas algunas películas, como Star Wars IX: El ascenso de Skywalker, que ni siquiera se han estrenado todavía.
Antes de su estreno, película de superhéroes dirigida por mujeres. Capitán Marvel Fue bombardeado con críticas negativas. Los trolls en línea cerraron la página de la película con comentarios odiosos sobre la película y su estrella, Brie Larson, quien ha hablado sobre el feminismo y la diversidad en Hollywood. Rotten Tomatoes respondió al bombardeo de la revisión eliminando la opción "Quiero ver" y el porcentaje de cada película hasta su fecha de lanzamiento, admitiendo que creía que este porcentaje a menudo se confundía con el porcentaje real de la puntuación de audiencia. El sitio también eliminó los comentarios de la página de cada película hasta su fecha de lanzamiento.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Sin embargo, esto no impide que los usuarios dejen reseñas para películas después de su fecha de lanzamiento. Y hasta hace poco, muchas de las críticas negativas sobre algunas películas eran obviamente de usuarios que no habían visto la película. De acuerdo a THRRotten Tomatoes intentará desalentar esta práctica al permitir que los espectadores que hayan comprado un boleto para una película verifiquen sus comentarios en el sitio. Estas revisiones, que tendrán una marca de verificación verificada junto a ellas, también tendrán prioridad en la página de cada película, lo que permitirá a los usuarios del sitio saber cuáles son las revisiones de las personas que han visto la película. La directora de marketing de Fandango, Lori Pantel, dijo:
"Creemos que este fue el siguiente lugar para agregar más credibilidad a nuestros puntajes. Uno de los valores agregados de verificado es que podría disuadir a lo que llamamos 'malos actores' de comentar una película que tal vez ni siquiera hayan visto".
Al principio, solo los espectadores que compran boletos a través de Fandango tendrán acceso a esta función, que les permitirá escribir su revisión de Rotten Tomatoes dentro de la aplicación. Con el tiempo, Rotten Tomatoes extenderá el programa a aquellos que usen aplicaciones de los teatros AMC, Regal y Cinemark. Eventualmente, Rotten Tomatoes espera usar el escaneo de códigos de barras en línea y los números de confirmación de boletos para permitir que otros espectadores participen.
Rotten Tomatoes entiende que la naturaleza del trolling y el acoso en línea requiere un nuevo tipo de pensamiento sobre cómo funciona con las revisiones de la audiencia. El sitio también ha dado algunos pasos para hacer que sus reseñas críticas sean más diversas: Rotten Tomatoes anunció recientemente que estaba agregando nuevas críticas con puntos de vista más diversos a su sitio web con la esperanza de aumentar las voces de grupos de espectadores poco representados.
Sin embargo, muchos espectadores argumentarían que todavía hay una gran desconexión entre los espectadores y los críticos, pero Rotten Tomatoes está haciendo todo lo posible para reducir esa brecha. Desalentar a los trolls en línea es solo otro paso para mantener a Rotten Tomatoes relevante para las audiencias de hoy.
Fuente: The Hollywood Reporter