¿Qué pasó con Sandy en sucesión?  Rumores de sífilis explicados

¿Qué pasó con Sandy en sucesión? Rumores de sífilis explicados

Resumen

  • La misteriosa enfermedad de Sandy, que puede ser sífilis o no, sigue siendo fuente de especulaciones y chismes entre los espectadores de
    Sucesión
    .
  • El deterioro de la condición de Sandy, incluidos problemas de movilidad y del habla, indica la posibilidad de que se encuentre en etapas avanzadas de sífilis, conocida como sífilis terciaria, que afecta los órganos y el cerebro.
  • La presentación de la hija de Sandy, Sandi, como una operadora astuta y calculadora, resalta la dinámica de poder dentro de la familia Roy y establece una historia intrigante para
    Sucesión
    Temporada 4.

Muchos espectadores se quedaron preguntándose qué pasó con Sandy en Sucesión después de que el otrora formidable enemigo de la familia Roy fuera marginado por una enfermedad. Temporada 3 de Sucesión Reintrodujo a Sandy Furness (Larry Pine) con mala salud en medio de una tensa junta de accionistas, pero a pesar de los rumores de sífilis, la condición médica real del archirrival de Logan Roy sigue siendo un misterio. Es posible que Sandy haya contraído la enfermedad de transmisión sexual, pero ese parece el tipo de chisme despectivo que los Roy usarían contra un enemigo.

La condición de Sandy se mencionó por primera vez en Sucesión temporada 2, episodio 6 “Argestes”. Fue entonces cuando Sandy parecía débil, pero aún podía conversar y caminar, trazando sus carnívoros planes de adquisición con su colaborador más joven, Stewy Hosseini. Toda una temporada después, Sandy está en una silla de ruedas y es inaudible para todos excepto para su hija Sandi, aunque todavía alberga la misma malicia candente hacia Logan. El Sucesión El final final muestra a Sandy una vez más mientras asiste a la reunión de la junta y vota para vender Waystar a Gojo, y su condición aún se considera grave.

Además de interpretar a Sandy Furness en
Sucesión,
Larry Pine también es conocido por sus papeles recurrentes en
Castillo de naipes, rehenes
y
Todos mis hijos,
entre otros.

Relacionado

Explicación del final de la sucesión: todo lo que sucedió en la temporada 4, episodio 10

El final de la temporada 4 de Succession finalmente está disponible, concluyendo oficialmente la querida serie de HBO. Entonces, aquí se explica el final de Succession.

Sífilis terciaria: explicación de la enfermedad de sucesión de Sandy

La sucesión destaca cómo las personas en el poder aún controlan las cosas incluso cuando las funciones cognitivas no son sólidas

Con Sandy Sucesión Al regresar en la temporada 3, Roman parecía realmente desconcertado por el estado de Sandy y se preguntaba si el adversario de su padre realmente tenía sífilis. También se pregunta si Sandy está cubierta de llagas genitales, el síntoma más reconocible de la sífilis. Sin embargo, si Sandy sufre esta infección bacteriana, probablemente la contrajo hace años cuando aún era viril. Lo más probable es que la afección no sea la típica manifestación llena de dolor y sarpullido en la que piensa Roman, sino la temida sífilis terciaria que corrompe los órganos y el cerebro.

Esta forma particularmente desagradable de la enfermedad ocurre años después de la etapa inicial, principalmente si la infección no se trata por completo y se permite que se propague a otras partes del cuerpo. Eso explicaría los síntomas parecidos a la demencia de Sandy, así como su repentina pérdida de coordinación que arruinó su movilidad y su habla.

Por otra parte, el hombre es mayor y su condición no identificada sirve para ser paralela al propio ataque de psicosis de Logan. debido a una infección del tracto urinario. La secretaria de Logan, Kerry, explica que el patriarca Roy no quería que nadie supiera sobre sus problemas de salud, lo que explica por qué Waystar Royco intentó mancillar la reputación de Sandy con rumores de una ETS. Parece como si los diagnósticos médicos estigmatizados pudieran herir los egos de estos dos reyes rivales despiadados.

Por supuesto, Sandy y Logan siguen siendo fuerzas formidables incluso a medida que envejecen, y dan órdenes a sus secuaces sin siquiera conocer definitivamente su entorno. Esa es la verdadera conclusión de Sucesión temporada 3, episodio 5 “Conserjes jubilados de Idaho”, que demuestra cuán encadenados están los herederos del programa a los caprichos de sus padres. Sífilis o no, Sandy sigue siendo una amenaza para la familia Roy. Sucesión. En todo caso, las noticias públicas sobre su condición lo han hecho más vengativo hacia sus enemigos, y está alimentando sus últimos años con puro odio.

Relacionado

Sucesión: 10 hechos detrás de escena que solo los fanáticos acérrimos sabrán

Desde referencias literarias hasta elecciones musicales, los detalles ocultos detrás de escena de Succession seguramente impresionarán a los fanáticos de la serie de HBO.

Por qué la enfermedad de Sandy fue crucial para la cuarta temporada de Succession

El hecho de que Sandy fuera marginado llevó a que su hija interviniera

Dado que Sandy Sucesión El papel alguna vez pareció ser tan vital, es un poco sorprendente que el personaje sea marginado por esta enfermedad. Sin embargo, la enfermedad de Sandy es sólo un recurso narrativo para presentar a su hija Sandi. Se demuestra que es una operadora astuta y calculadora que supera la capacidad de su padre para enfrentarse a los Roy. Ella también representa un espejo interesante para los niños Roy en su relación con su padre.

Al reunirse con Shiv y Roman para poner fin a sus intentos de adquisición hostil a cambio de puestos en la junta directiva de Waystar Royco, se sugiere que Sandi podría estar utilizando a su padre para expresar sus propios deseos y lograr sus propios planes. Sandi cierra fríamente esta acusación diciendo: “Sólo hago lo que mi papá me dice, como ustedes.” No sólo es una inteligente eliminación de los hijos de Logan Roy, sino que también parece bastante obvio que ella es la que tiene el control.

Esto se convierte en una reflexión especialmente interesante en Sucesión Temporada 4 con la muerte de Logan Roy. Incluso sin él, todavía tiene un inmenso poder sobre sus hijos, lo que demuestra que nunca podrán escapar de él por completo. Por el contrario, el padre de Sandi está vivo y ella está dispuesta a asumir su papel y utilizar su posición para conseguir lo que quiere, incluida la votación a favor del acuerdo Gojo en el Sucesión final.

Sucesión
está disponible para transmitir en Max.

Sucesión

Succession es un programa de televisión de comedia negra y sátira creado por Jesse Armstrong. Está protagonizada por Hiam Abbass, Nicholas Braun, Brian Cox y Kieran Culkin y sigue la historia del anciano propietario de un conglomerado mientras lidia con el deterioro de su salud y la repentina comprensión de que uno de sus hijos pronto heredará su puesto y dirigirá su empresa.

Fecha de lanzamiento
3 de junio de 2018
Elenco
Hiam Abbass, Alan Ruck, Sarah Snook, Kieran Culkin, Natalie Gold, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, Brian Cox, Arian Moayed, Jeremy Strong, Rob Yang, Dagmara Dominczyk

Estaciones
3

Escritores
Jesse Armstrong

Red
HBO máximo

showrunner
Jesse Armstrong


Source link