Resumen
- Wilder y Corey formaron con éxito un grupo con Denyse, superando los celos y la posesividad iniciales.
- Maximo y Ash tienen menos probabilidades de fracasar, ya que son una pareja no binaria abierta a nuevas experiencias y socios.
- Es poco probable que Dylan y Lauren, una pareja casada, fracasen debido a su sólida comunicación y experiencias pasadas con socios externos.
pareja a pareja La temporada 1 ha presentado varias parejas nuevas y les ha dado la oportunidad de encontrar parejas para agregar a su relación en un entorno controlado, pero ¿Quién tendrá éxito y quién fracasará? La nueva serie de transmisión de Peacock ha invitado a las parejas a conocer a un gran grupo de solteros y decidir a quién les gustaría incorporar a su relación como tercer socio. Las parejas se han mostrado abiertas a la idea de añadir un tercero a su relación, pero con la ayuda de un presentador y un experto, algunos se dan cuenta de que no están preparados para la tensión de la serie.
Después de presentar a las cuatro parejas originales, Dylan y Lauren, Rehman y Ashmal, Brittne y Sean y Wilder y Corey, la serie trajo una quinta pareja, Maximo y Ash, para continuar diversificando el elenco. Todas las parejas han compartido que sus relaciones son seguras, pero están buscando algo más que agregar a su dinámica. Si bien algunas de las parejas han sido abiertas en el pasado, otras no tienen experiencia previa y usarán pareja a pareja temporada 1 para explorar de forma segura dentro de su relación. A medida que la dinámica cambie, ¿qué parejas podrán soportar la presión?
Wilder y Corey
Formó exitosamente una pareja
Estando juntos durante casi una década, Wilder y Corey han pasado gran parte de sus vidas juntos, pero incorporar a otra persona a su relación parecía más un obstáculo que un placer. La pareja luchó contra los celos y la posesividad al comienzo de la serie, pero rápidamente descubrió que cuando incorporaban a la mezcla a alguien que los atraía a ambos, las cosas se volvían más fáciles. Su relación con Denyse fue fácil y ambos parecían contentos de seguir adelante juntos.
Si bien es posible que la relación de Wilder y Corey no haya implicado traer socios externos antes pareja a pareja, Pudieron resolver sus problemas juntos. Incorporar a Denyse en su relación les ayudó a abrirse y, en la ceremonia de estadía o intercambio más reciente, anunciaron que harían oficial la relación. Pasando de una pareja a una pareja, Wilder, Corey y Denyse terminaron saliendo pareja a pareja, ya que tuvieron éxito en lo que se propusieron hacer en la serie.
Máximo y Ash
Menos probabilidades de fallar
Mientras Maximo y Ash son nuevos en la serie.está claro que son los que tienen menos probabilidades de fallar De pareja a pareja. La pareja es una pareja no binaria que tradicionalmente solo ha estado con hombres y mujeres, respectivamente, en sus experiencias pasadas. Si bien su relación ha sido la primera para ambos, Maximo y Ash parecen saber con qué se sienten cómodos y con qué no. La pareja compartió que están emocionados de darle la bienvenida a alguien a su relación, independientemente de cómo se identifique. Buscan a alguien que encaje bien con ellos y no cause drama.
Máximo y Ash se diferencian de algunas de las otras parejas en que siempre han sido abiertos fuera de su relación. La pareja nunca ha sido abierta, pero espera experimentar dentro de su relación y tiene la esperanza de que la experiencia funcione para ellos. Dado que ambos socios pueden dejar de lado los sentimientos de celos y, en cambio, ser atractivos con su romance compartido, es probable que las cosas salgan bien para Máximo y Ash. Como pareja a pareja ha continuado, Máximo y Ash han demostrado ser una de las parejas más fuertes e interesantes. de toda la serie.
Dylan y Lauren
Es poco probable que falle
Si bien Dylan y Lauren son la única pareja casada en pareja a pareja, su compromiso mutuo les da una ventaja que el resto de los participantes no tienen. Al llegar a la serie después de haber explorado fuera de su relación antes, la pareja nunca ha agregado un tercero a su relación y tiene la esperanza de poder hacerlo en la serie. Si bien parece que nunca han lidiado con muchos celos o inseguridad en su relación mutua, ambos tenían claro que su comunicación sería capaz de prestarles atención en caso de que les surgiera.
Mientras pareja a pareja ha presentado nuevos desafíos para Lauren y Dylan, la pareja ha podido superarlos juntos. El mayor problema que parecen enfrentar es encontrar a alguien con quien ambos se conecten, algo que Lauren compartió que ha sido un problema para ellos en el pasado. Si bien Dylan y Lauren han tenido parejas que se unieron a su matrimonio en el pasado, nunca dieron la bienvenida a alguien como una nueva parte de su relación. Ver a la pareja disfrutar del placer del otro ha sido un placer para ellos, así que pareja a pareja probablemente será un éxito para ellos.
brittne y sean
Algo probable que falle
Si bien Brittne y Sean tenían la esperanza de poder tener éxito en pareja a pareja, Traer otra pareja a su relación ha sido algo con lo que han luchado debido a su posesividad. Tanto Brittne como Sean querían que las cosas funcionaran, pero les costaba descubrir cómo abordar sus problemas. Después de conocer a diferentes solteros, ambos se sintieron atraídos por Darrien. Si bien su relación con Darrien no ha sido fácil, ambos se encuentran listos para pasar a una situación abierta. Aunque Brittne y Sean lo han estado intentando, sus esfuerzos no han sido lo suficientemente abiertos para pareja a pareja todavía.
Rehman y Ashmal
Lo más probable es que fracase
Rehman y Ashmal son la única pareja del mismo sexo en pareja a pareja, y sintieron que les sería útil entrar en una relación poliamorosa durante la experiencia. Si bien ambos se mostraron abiertos a no importarles dónde cae su pareja en el binario de género, Rehman y Ashmal parecían estar de acuerdo en que alguien que se identificara como hombre funcionaría mejor para ellos. Después de intentar formar pareja con Jonathan, uno de los solteros contratados, descubrieron que las cosas no eran tan fáciles como parecían. Rehman y Ashmal no pudieron ponerse de acuerdo y, finalmente, Jonathan decidió dejar la relación tentativa.
A pesar de Ashmal y Rehman han estado abiertos antes., la pareja compartió que rara vez se ponen de acuerdo en la mayoría de las cosas, incluido a quién deberían incorporar a su relación. Cuando acordaron incorporar a Jonathan a su relación, parecía que finalmente habían encontrado algo en común, pero rápidamente quedó claro que no se sentían igualmente cómodos. Después de que Johnathan los dejó pensar, no estaban decididos sobre cómo sería su futuro, ya que no podían ponerse de acuerdo sobre si incorporar o no un nuevo socio a la mezcla. La indecisión de la pareja los convierte en los más propensos a fracasar. De pareja a pareja.
pareja a pareja
lanza nuevos episodios semanalmente en Peacock todos los miércoles.
Source link