Resumen
- Lindsay Lohan continúa su regreso con Irish Wish de Netflix, una versión de comedia romántica de My Best Friend’s Wedding.
- Irish Wish toma elementos de My Best Friend’s Wedding y 13 Going On 30, dando forma a una historia única.
- Irish Wish puede tener éxito si su protagonista aprende de los errores, a diferencia de My Best Friend’s Wedding.
Lindsay LohanEl gran regreso continúa con la comedia romántica de fantasía de Netflix. Deseo irlandés, que le da un giro interesante a una popular comedia romántica lanzada hace casi tres décadas. Aunque Lindsay Lohan no ha estado inactiva desde que fue uno de los ídolos adolescentes más importantes de la década de 2000, no ha protagonizado ningún proyecto grande o comercial desde su papel principal en la comedia romántica. Solo mi suerteen 2006. En 2021, Lohan hizo su gran regreso a la actuación cuando fue elegida para el papel principal de la comedia romántica navideña de Netflix. Enamorado de Navidaddonde protagonizó junto a Chord Overstreet.
A pesar de recibir críticas mixtas, los críticos elogiaron el regreso de Lohan y su presencia en la pantalla, y en 2022, Lohan firmó un contrato de dos películas con Netflix para protagonizar dos películas más. Los próximos proyectos cinematográficos de Lohan que se estrenarán en Netflix son Deseo irlandés y Nuestro pequeño secretoeste último actualmente en producción y su estreno está previsto para 2024, probablemente en diciembre, ya que es una película navideña. Deseo irlandésentonces, es el siguiente en la fila, y es una comedia romántica donde Lohan interpreta a Maddie Kelly, quien viaja a Irlanda para la boda de su mejor amiga con el amor de su vida, y con esto, Deseo irlandés está dando un giro a una querida comedia romántica de los noventa.
El deseo irlandés de Netflix es la boda de mi mejor amigo con un toque diferente
Irish Wish tiene una premisa muy similar a La boda de mi mejor amigo.
Deseo irlandés tiene una premisa similar a la clásica comedia romántica de 1997 de PJ Hogan La boda de mi mejor amigopero con un giro interesante. Deseo irlandés ve a Maddie de Lohan viajando a Irlanda para ser dama de honor en la boda de su mejor amiga, Emma (Elizabeth Tan), pero cuando Emma se casa con el amor de la vida de Maddie, Paul (Alexander Vlahos), Maddie lucha por dejar de lado sus sentimientos. Un par de días antes de la boda, Maddie pide un deseo en el que quiere casarse con Paul y se despierta al día siguiente como la futura novia.
En La boda de mi mejor amigo, los espectadores conocen a Jules Potter (Julia Roberts), una periodista deportiva de Chicago que se entera de que su amigo de toda la vida, Michael O’Neal (Dermot Mulroney), se va a casar. Jules se da cuenta inmediatamente de que está enamorada de Michael y hace todo lo posible para impedir su boda. Para su sorpresa, la novia de Michael, Kimmy (Cameron Diaz), es una estudiante universitaria ocho años menor que él, y es muy amable y amable con Jules, incluso le pide que sea su dama de honor debido a su amistad con Michael.
Al igual que La boda de mi mejor amigo, Deseo irlandés trata sobre una protagonista que no puede permitir que se lleve a cabo la boda de su mejor amiga. y siente que debe confesar sus sentimientos, pero el contexto es diferente. El amor de su vida de Maddie no es su mejor amigo, como era el caso de Jules, pero su mejor amigo es quien se casa con el hombre que ama. Además de eso, el tráiler de Deseo irlandés no muestra a Maddie saboteando activamente la boda, pero su deseo es tan grande como cualquiera de los intentos de Jules de impedir la boda.
Irish Wish también toma elementos de 13 a 30
Irish Wish tiene una similitud clave con 13 Going On 30.
Deseo irlandés también tiene un elemento que es muy similar a la comedia romántica de fantasía de 2004 de Gary Winick. 13 llendo a 30, protagonizada por Jennifer Garner como Jenna Rink. En él, Jenna, de 13 años, después de un momento humillante en su fiesta de cumpleaños, entre lágrimas desea ser “30 y coqueta y próspera” mientras el polvo de los deseos la rocía. A la mañana siguiente, Jenna se despierta con 30 años en su lujoso apartamento de la ciudad de Nueva York y tiene que adaptarse a la vida adulta sin dejar de tener 13 años por dentro. Sin embargo, Jenna pronto descubre que alejó a sus seres queridos a lo largo de los años y comienza a arrepentirse de su deseo.
Deseo irlandés toma prestado de 13 llendo a 30 con el deseo de maddie, que no se hace con polvo de deseos sino con magia irlandesa que Maddie probablemente desconocía. El deseo de Maddie comienza genial cuando consigue lo que quiere, tal como lo hace Jenna, pero cuanto más vive en esta nueva realidad, más se da cuenta de que lo que deseaba no la hace feliz, que es lo que también le sucede a Jenna.
Cómo el deseo irlandés puede tener éxito donde fracasó la boda de mi mejor amigo
El personaje de Lindsay Lohan puede aprender lo que el personaje de Julia Robert no aprendió.
A pesar de La boda de mi mejor amigo es una de las comedias románticas más populares de los años 90, no ha estado a salvo de las críticas. Las acciones de Jules a lo largo de la película son cuestionables, y ella no es exactamente un personaje principal al que apoyar, y aunque finalmente se rinde y deja que Michael y Kimmy se casen, Es difícil creer que Jules aprendió la lección y que todo lo que hizo estuvo mal.. Maddie, por otro lado, es más probable que comprenda realmente por qué se equivocó al Deseo irlandés que Jules en La boda de mi mejor amigo.
Maddie logra vivir su deseo y se da cuenta de que no es para ella, especialmente después de conocer a James (Ed Speleers), con quien tiene una química innegable. Maddie comprende mejor por qué su deseo no es para ella. que Jules y es mucho más probable que deje de lado sus sentimientos por Paul y esté genuinamente feliz por la boda de él y Emma que Jules en La boda de mi mejor amigoquien siente que solo siguió adelante porque no le quedaba otra opción.
Source link