Los anuncios de pastel de frutas de la anfitriona de Marvel de los años 80 son aún más escandalosos de lo que has oído

Los héroes de Marvel se utilizaban para vender pasteles de anfitriona, y los anuncios de los 80 son incluso más locos de lo que has oído

Resumen

  • En las décadas de 1970 y 1980, la asociación de Marvel con la anunciante Hostess Fruit Pies dio como resultado algunos de los anuncios de cómics más icónicos y, a menudo, ridículos, que los lectores hayan conocido.
  • Hostess Fruit Pies se convirtió en una salvación para los héroes de Marvel, ayudando a frustrar a los villanos y preservar la paz.
  • Estos cruces hilarantemente extraños con Hostess en Marvel Comics muestran lo absurdo y el genio perdurable de estos anuncios.

marvel La colaboración con Hostess Fruit Pies creó algunos de los anuncios más escandalosos de las décadas de 1970 y 1980. A lo largo de los años, Marvel no ha sido ajena a los equipos extraños. Ya sea que se trate de un simple reconocimiento a un producto popular o de asociarse con la infame mascota de hockey Gritty, ha habido una buena cantidad de anuncios ridículos que presentan a los héroes de Marvel. Sin embargo, ninguno ha sido tan escandalosamente divertido como la asociación de la empresa con Hostess.

Durante los años 70 y 80, Hostess se acercó a Marvel, así como a DC, para compilar una serie de cómics originales con sus héroes icónicos en un esfuerzo por comercializar sus pasteles. El resultado fueron algunas de las historias de cómics de una sola página más tontas que los fanáticos jamás encontrarán, la mayoría de las cuales todavía están disponibles hoy en día en reimpresiones de cómics clásicos de esa época. De hecho, estos anuncios son tan famosos que incluso han sido falsificados en los medios populares. Fue una campaña publicitaria salvaje, y estos son solo algunos de los anuncios más tontos que jamás hayan aparecido en las páginas de Marvel Comics.

Relacionado

Superman vs Spider-Man, Darkseid vs Galactus, Punisher vs Batman: DC y Marvel finalmente reimprimen sus icónicos cómics cruzados

DC Comics y Marvel vuelven a unirse para lanzar dos ómnibus de gran tamaño que recopilan algunos de los mejores crossovers en la historia del cómic.

10 Un concepto encantador y delicioso muestra la fórmula perfecta de un anuncio de anfitriona de Marvel

“Hulk contra los Phoomie Goonies”

Esta breve confrontación entre Hulk y una banda de revolucionarios que se autodenominan “Phoomie Goonies” resume perfectamente un anuncio estándar de Anfitriona. Se muestra que Bruce Banner aceptó un trabajo secundario como cartero, tomándose un descanso de su trabajo normal como héroe. Sin embargo, cuando surgen problemas en la oficina de correos, sale corriendo para enfrentarlos. La solución al problema, y ​​la alternativa a la cárcel para los “Goonies”: Anfitriona. El hecho de que Marvel consideró que estos pasteles eran tan deliciosos que podrían detener el crimen, es absolutamente graciosoy fue una fórmula ganadora la que hizo que estos anuncios fueran tan populares.

9 Nace un villano en las páginas de un anuncio de anfitriona de Marvel

Antorcha humana en “The Icemaster Cometh”

El impacto que estos anuncios tuvieron en Marvel es asombroso y Icemaster consolidó a Hostess como uno de los socios más influyentes en su larga historia.

Cuando se trataba de anuncios de Anfitriona de Marvel, una broma única podría convertirse en algo más en el Universo Marvel en general. Por ejemplo, este anuncio con la Antorcha Humana presentó a un villano llamado Icemaster. Ni siquiera la Antorcha pudo deshacerse de él, al menos no sin recurrir a Hostess Fruit Pies, logrando calentarlo con los sabores de los pasteles. Curiosamente, esta no fue la última vez que los lectores se encontraron con este villano, ya que más tarde se convertiría en canon en el Universo Marvel. El impacto que estos anuncios tuvieron en Marvel es asombroso y Icemaster consolidó a Hostess como uno de los socios más influyentes en su larga historia.

8 El villano más extraño de Marvel cae en la trampa más fácil

“Dare-Double” de Daredevil

Este anuncio protagonizado por Daredevil siguió una fórmula de anfitriona bastante estándar. Sin embargo, lo interesante aquí es que el villano, Rod Rainey, fingió ser el Hombre Sin Miedo para que asumiera la culpa de sus crímenes. Incluso se embarcó en una ola de crímenes masivos en la que ya está “millones robados en dos semanas.” El hecho de que una caja llena de Hostess Fruit Pies fue lo que finalmente desentraña sus travesuras criminales. Ciertamente hizo que el lector se preguntara cómo diablos no solo cayó en una trampa fácil, sino que también se salió con la suya en su carrera criminal durante tanto tiempo.

7 De alguna manera, incluso el arma definitiva se ve tentada por los pasteles de frutas

Torgo y la cosa

Thing rápidamente señaló que la pelea podría ser rápida y aburrida, y en su lugar le ofreció a Torgo algunos pasteles de frutas de anfitriona como rama de olivo. Sorprendentemente, Torgo aceptó.

En uno de los cruces más extraños de Hostess con Marvel, el icónico héroe de los Cuatro Fantásticos, The Thing, se encontró atrapado bajo una prensa hidráulica. Al escapar, se encontró cara a cara con el villano robótico Torgo, lo que resultó en una pelea épica. Sin embargo, Thing rápidamente señaló que la pelea podría ser rápida y aburrida, y en su lugar le ofreció a Torgo algunos pasteles de frutas de anfitriona como rama de olivo. Sorprendentemente, Torgo lo aceptó y se comió los pasteles. Quizás fue extraño que Torgo, un robot sensible, desarrollara papilas gustativas. Sin embargo, demostró ser tan susceptible a Hostess como cualquier villano de Marvel de carne y hueso.

6 Steve Rogers literalmente sirve pasteles de frutas en su icónico escudo

Capitán América en “Furia desatada”

Lo extraño de este anuncio que presenta al Capitán América es que contradice completamente su propia lógica. Cuando Cap descubrió que Nick Fury estaba siendo estrangulado por un villano llamado Trapster, evaluó razonablemente que su escudo y sus puños eran inútiles, preocupado de que Fury pudiera morir si intentaba algo. Sin embargo, descuidó por completo este razonamiento al arrojar su escudo de todos modos. La única diferencia era que él apiló una variedad de pasteles de frutas sobre él, esencialmente convirtiéndolo en un plato para servir. Como era de esperar, según la lógica de la Anfitriona, esta fue la decisión correcta, ya que llevó a Trapster a soltar rápidamente a Fury, salvándole la vida.

Relacionado

Retrospectiva de Marvel: este cómic de Thor de los años 70 acaba de convertirse en fundamental para el futuro del Dios del Trueno

El último número de Al Ewing de Immortal Thor incorpora una de las aventuras clásicas del personaje, de Thor #272 de 1978, de una manera radicalmente novedosa.

5 El Web-Head habría estado condenado sin los pasteles de frutas de la anfitriona

Spider-Man en “La Trampa”

Este anuncio mostraba una victoria poco común para los malos de Marvel, ya que lograron capturar a Spider-Man y encerrarlo. Sus posibilidades de escapar parecían escasas, hasta que se reveló que llevaba consigo un pastel de frutas de anfitriona.que declaró que “nunca va a ningún lado sin.” El hecho de que logró escapar del cautiverio sin necesidad de abrazar su lado oscuro, sino sobornando a sus captores con un pastel, es increíblemente divertido, especialmente considerando que el guardia armado esencialmente aceptó la muerte de su jefe solo para poder comer uno.

4 La anfitriona encontró otra manera de calmar a Hulk

Hulk en “Déjame en paz”

Los fanáticos del MCU saben que el método más infame para calmar a Hulk fue su sistema de “canción de cuna” introducido en Vengadores: Edad de Ultron. Sin embargo, Hostess encontró una manera aún más salvaje de hacer que se relajara en este divertido anuncio, en el que Hulk reaccionaba violentamente ante un grupo de personas que simplemente querían ir al parque para un desfile y un picnic, todo porque quería paz y tranquilidad. tranquilo. Incluso amenazó con matarlos con una roca, hasta que le ofrecieron un pastel de frutas Anfitriona. Desde allí, se comió los pasteles con sus nuevos amigos.

3 Daredevil revela su mayor disgusto: la mala música

Matt Murdoch vs. Johnny Punk

En un esfuerzo por evitar que Johnny Punk le lavara el cerebro a una multitud de personas, Daredevil le arrojó al villano y a sus secuaces algunos pasteles de frutas Hostess, como siempre hacen los anuncios. Sin embargo, al salir, menciona que la verdadera razón por la que quería ponerles fin era porque no lo haría ”
¡Ya no tengo que escuchar su música!

Este divertido anuncio de Hostess en realidad presentó a los fanáticos un hecho poco conocido sobre Daredevil. En un esfuerzo por evitar que Johnny Punk le lave el cerebro a una multitud de personas, Daredevil le arrojó al villano y a sus secuaces algunos pasteles de frutas de anfitriona., como siempre hacen los anuncios. Sin embargo, al salir, menciona que la verdadera razón por la que quería ponerles fin era porque no lo haría “¡Ya no tengo que escuchar su música!“Dada la súper audición de Daredevil, tiene mucho sentido por qué la mala música, aunque no sea su Kryptonita personal, sería una verdadera molestia para él.

2 Tony Stark subvierte la fórmula del cómic de anfitriona

Iron Man contra ladrones de bancos

Deje que Iron Man rompa completamente el molde de un anuncio típico de Hostess Fruit Pie. Lo que comenzó como una situación bastante familiar rápidamente se convirtió en un caos, mientras lidiaba con ladrones de bancos que tomaban personas como rehenes. Tony envió un carrito de pasteles de frutas, creando el clásico chiste de que se daban por vencidos a cambio. Sin embargo, rápidamente cambió el guión, irrumpiendo y golpeándolos de todos modos, para asegurarse de que no atacaran. Fue un cambio de ritmo completamente inesperado, pero brillante, para estos anuncios.manteniendo al mismo tiempo el mismo nivel de tontería que hizo que estos anuncios fueran icónicos.

1 Hulk casi mata a estos villanos por pasteles de frutas

El increíble Hulk vs. Los diablos de la discoteca Roller

La configuración mostraba a un grupo de villanos llamados Roller Disco Devils, mientras dominaban las calles, sin permitir que nadie saliera a comprar Hostess Fruit Pies. Sin embargo, Hulk intervino y los rodó firmemente sobre el asfalto.

De todos los anuncios de Anfitrionas de Marvel, este fue, con diferencia, el más violento. La configuración mostraba a un grupo de villanos llamados Roller Disco Devils, mientras dominaban las calles, sin permitir que nadie saliera a comprar Hostess Fruit Pies. Sin embargo, Hulk intervino y los rodó firmemente sobre el asfalto. Si bien probablemente estaban bien para los estándares de Marvel, en realidad no había forma de que alguien pudiera sobrevivir a esto. El hecho de que Sin embargo, todo esto se hizo para que el vecindario de Hulk pudiera salir y comprar pasteles de frutas. muestra perfectamente lo escandalosos que fueron estos años 70 y 80. Maravilla Había anuncios de azafatas.


Source link