El nuevo tipo de transformación de Hulk lleva sus poderes de terror corporal al límite

El nuevo tipo de transformación de Hulk lleva sus poderes de terror corporal al límite

Resumen

  • Marvel Comics introduce un nuevo tipo de transformación para Hulk, añadiendo una capa de horror a sus ya espantosos poderes.
  • Hulk se convierte en un traje mecánico de carne y hueso para Bruce Banner con el fin de protegerlo de la criatura sobrenatural War Devil.
  • Esta transformación muestra un cambio potencial en la relación de Hulk con Banner, ya que elige activamente protegerlo en lugar de infligir dolor.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de El increíble Hulk #8! El horror corporal es posiblemente la piedra angular de Casco mitos, ya que la naturaleza misma del superpoder de Bruce Banner para transformarse en Hulk y convertirse en un ser de inmensa fuerza es espantosa y grotesca. Y ahora, Marvel Comics ha agregado una nueva capa de horror a este aspecto ya espeluznante de los poderes de Hulk, llevándolos a sus límites absolutos con un nuevo tipo de transformación.

En El increíble Hulk #8 de Phillip Kennedy Johnson y Nic Klein, Hulk está poseído por una criatura sobrenatural llamada War Devil, también conocida como el Primer Cazador de Hombres. Este espíritu corrupto tomó control sobre el cuerpo de Hulk después de infiltrarse en su mente e incrustarse en la psique de Hulk. Y ahí es donde War Devil tuvo un encuentro bastante inesperado con el otro habitante de este cuerpo: Bruce Banner.

War Devil no necesita a Banner, por lo que intenta matarlo. Sin embargo, Hulk no ha sido totalmente derrotado a pesar de perder momentáneamente el control sobre su forma física, ya que su forma metafísica se manifiesta entre Banner y el War Devil atacante en un esfuerzo por salvar su alter ego de este monstruo intrusivo, y la forma que adopta Hulk es bastante impactante. En lugar de tomar su forma normal, Hulk se convierte en una especie de traje mecánico para Banner, uno hecho de carne y hueso en lugar de maquinaria, y el propio Banner encuentra refugio en la caja torácica hueca de Hulk.

Relacionado

Hulk y Ghost Rider combinan poderes para una muerte escandalosamente con clasificación R

Hulk y Ghost Rider se unen para luchar contra una bestia sobrenatural y, como resultado, logran una muerte escandalosamente con clasificación R, ¡con suerte, provocarán más equipos por venir!

La última carrera de Hulk en Marvel Comics ha superado los límites de su horror corporal

El horror corporal en El increíble Hulk vol. 4 solo coincide con El inmortal Hulk!

Hulk, convirtiéndose en un mórbido traje mecánico dentro del plano metafísico de su psique compartida y la de Banner, está lejos de ser el primer ejemplo de horror corporal extremo en este cómic solo. El increíble Hulk vol. 4 ha tratado sobre la relación de Hulk con Bruce Banner y cómo quiere hacer sufrir a su alter ego por el dolor que le infligió durante la historia de ‘Starship Hulk’. En ese esfuerzo, Hulk deliberadamente hace que los cambios sean lo más dolorosos posible para Bruce, y eso lleva a algunas imágenes retorcidas.

Cuando Hulk toma el control de su cuerpo compartido, literalmente destroza a Banner de la forma más espantosa que puede. Luego, cuando Hulk vuelve a ser Banner, obliga a su cuerpo a contorsionarse horriblemente mientras vuelve a encogerse hasta convertirse en el ‘débil Banner’ original de Bruce. Sin embargo, esta última transformación en realidad habla de lo contrario de lo que representaban todas las demás, ya que esta transformación no se usó para lastimar a Banner, sino para protegerlo.

La nueva transformación de Hulk podría ayudar a sanar su relación con Bruce Banner

¡Hulk intentó activamente proteger a Banner en lugar de infligir más dolor!

Si bien Hulk salvar a Bruce de War Devil fue sin duda un acto de autoconservación mucho más de lo que se hizo por la bondad de su corazón, Hulk aún protegió a Banner de todos modos. Esta podría haber sido la oportunidad de Hulk de deshacerse de Bruce de una vez por todas dejando que este monstruo sobrenatural consumiera su esencia, pero Hulk no dejó que eso sucediera. Hulk prefirió retorcer su cuerpo en un caparazón protector para que Banner se escondiera dentro, a dejar que War Devil matara a su alter ego, lo que parece un paso en la dirección correcta en términos de curar su relación fracturada.

Ya sea que esta nueva forma grotesca fuera una especie de rama de olivo que Hulk le estaba extendiendo a Banner, o si fue solo la última de las transformaciones cada vez más inquietantes que este cómic tiene para ofrecer, al final, el resultado es el mismo, como CascoEl nuevo tipo de transformación lleva los poderes de terror de su cuerpo al límite.

El increíble Hulk#8 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link