Esposas hermanas: El ego de Christine Brown está fuera de control (¿David Woolley la está cambiando?)

Esposas hermanas: El ego de Christine Brown está fuera de control (¿David Woolley la está cambiando?)

by

in

Resumen

  • Christine Brown dejó Kody Brown y encontró el éxito, pero es posible que su nuevo poder se le esté subiendo a la cabeza.
  • El desaire de la boda de Christine hacia Meri Brown (y los ataques de las redes sociales a Kody) muestran su ego.
  • El hecho de que la hija de Christine no asista a su boda (y su promoción de los productos Plexus) se suman a la dinámica problemática de su vida.

Esposas hermanas La estrella Christine Brown está construyendo la vida perfecta, pero sus éxitos recientes pueden estar sacando a relucir su lado oscuro. Cuando Christine dejó a Kody Brown, no se detuvo a pensar en lo que sucedería después. Tomó una decisión valiente y audaz y las cosas realmente le salieron bien. Como lo tiene todo, Christine puede sentirse intocable. El aumento de poder que experimentó después de dejar a Kody, y la forma en que fue elogiada por dar ese paso, puede que se le esté subiendo a la cabeza.

Esposas hermanas La celebridad de la temporada 18, Christine, acumuló ira durante años antes de finalmente abandonar su matrimonio. Su enfado estaba totalmente justificado. Estaba en unión espiritual con un hombre que sólo se acostaba con ella cinco veces al año. Christine está muy viva: es una persona apasionada y cariñosa que quiere intimidad. Kody la rechazaría una y otra vez, y su negligencia emocional preparó el escenario para la partida de Christine y el éxodo que siguió. Kody merecía perder a todas sus esposas.. Ahora tiene a Robyn Brown, y a ella le resulta difícil vivir con él. Si bien Christine tenía sus razones, no es un ángel.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

La boda de la estrella de Sister Wives, Christine Brown, fue un juego de poder

Christine Brown excluyó a Meri Brown de su gran día

La primera boda de Christine no la satisfizo. Tenía sueños sobre cómo debería ser ese día y simplemente no se hicieron realidad. No llevaba el vestido blanco perfecto. Su novio no era el hombre adecuado, aunque tal vez ella no se hubiera dado cuenta en ese momento. Quería una repetición y la consiguió. El problema aquí es que ella pareció repartir un poco de venganza en su gran día. Christine mostró su ego al excluir a Meri Brown del procedimiento. No hay forma de que Christine no supiera que todos notarían el desaire. Ella podría haber sido la persona más importante al invitar a Meri al evento, pero en lugar de eso, bajó.

La vida de Meri no es exactamente pan comido, aunque últimamente ha mejorado mucho gracias a su nueva relación con Amos Andrews. Por supuesto, Christine no se lo puso más fácil. Después de que se revelaran los detalles sobre la boda de Christine con David Woolley, Había tantas preguntas sobre por qué Meri no estaba allí.. Debe haber sido muy incómodo para Meri, quien siempre parecía estar recibiendo el peor abuso emocional durante su unión espiritual profundamente insatisfactoria con Kody. En lugar de hacer que Christine fuera parte de las cosas, continuó con el patrón malvado que se había establecido años atrás. Ella descongeló a su ex compañera y esposa.

Es posible que Meri también tenga un lado oscuro, lo que podría explicar por qué no pasó el corte mientras Christine preparaba su lista de invitados. Meri fue acusada de abuso por Paedon Brown, quien dijo que ella era muy cruel con él y con otros niños de Brown cuando eran pequeños. Janelle Brown también descargó sobre Meri en el libro revelador, Convertirse en esposas hermanas. Dijo que a Meri no le gustaba la forma en que realizaba las tareas del hogar. Si bien Meri no es perfecta, ella y Christine se remontan a mucho tiempo atrás. Cuando Christine decidió no invitarla, ella tomó una decisión de la que puede arrepentirse más tarde.

¿Los alegres golpes de Christine Brown son realmente solo una broma?

Christine no ha sido realmente mala con Kody en las redes sociales, pero ha recibido golpes “alegre” contra su ex, lo que llevó a que se burlaran de él. Nada de lo que hizo fue atroz pero, muy posiblemente, Christine disfruta cuando la gente lo menosprecia.. Pocas divisiones se producen sin algo de rencor: el concepto de una división amistosa es excelente en teoría, pero pocas personas pueden hacer que eso suceda. Después de décadas juntos, Christine y Kody tienen problemas que ninguna curación puede resolver por completo. Por eso se separaron en primer lugar.

Entonces, es lógico que Christine esté tratando de hacer que Kody se enoje. Ella es muy fuerte en este momento; tal vez Christine sea más fuerte que nunca en toda su vida. Se embarcó en un viaje de pérdida de peso antes de dejar Kody y todavía está en forma y fabulosa. Tiene hijos que realmente la aman, siempre están ahí para ella y se han puesto de su lado. Además, tiene a David, quien (según Gente) luchó por su esquina llamando a Kody:

A pesar de todas estas bendiciones, que probablemente deberían ser en lo que debería centrarse, Christine se desvía hacia el pasado. En Instagram, hizo un tutorial de repostería y mostró su “Probé la poligamia” camiseta. Con el rostro fresco y sin maquillaje, Christine parecía totalmente relajada mientras preparaba algunas delicias. Naturalmente, ella habría sido consciente de que la camiseta que llevaba iba a ser objeto de memes y comentarios. Obviamente es por eso que lo usó.

En general, Christine ha seguido adelante como una jefa, pero ahora parece tener un ego. Quizás ella merezca tener uno. Hizo lo que ninguna otra esposa tuvo el valor de hacer. Rompió con un matrimonio plural que hacía infelices a todos los involucrados. Era una situación desastrosa y tóxica y su capacidad de desapego era impresionante. En la publicación a continuación, cristina‘s La variación de un tema fue hilarante.:

¿Christine estaba apuntando su puesto directamente a Kody? Oh, seguro, y eso es lo divertido. ¡Durante años, ha tenido mucho que decir sobre sus no amadas esposas! No ha dudado en resaltar todos sus defectos y hacerlos sentir pequeños. Una vez más, al igual que con el desaire de la invitación de boda, Christine parece disfrutar poniendo la bota. Solía ​​intentar acostarse con su marido, quien luego la derribaba. Esta mujer ha pagado sus deudas. Tiene derecho a la felicidad, pero ahora que la tiene, se regodea un poco. Es como una atleta que acaba de ganar un gran partido o establecer un nuevo récord. Sin embargo, al final ella va a perder.

El orgullo precede a la caída. Si algo sucede en Esposas hermanas‘ En el matrimonio de Christine Brown, ella se arrepentirá de haber hecho tal alarde de ser gloriosamente feliz. Quizás desearía haber atacado menos a Kody, aunque solo fuera a través de los lemas en sus camisetas. Sin embargo, Christine claramente se siente muy segura en este momento.. Ella no rehuye nada, ni se enfrenta realmente a nadie. Ella simplemente está viviendo, con un pequeño toque de regodeo para agregar un poco de pimienta.

La hija de Christine Brown, Gwendlyn Brown, no asistió a su boda

Era extraño que la hija de Christine Brown con Kody Brown no estuviera allí

Esposas hermanasLa decisión de Gwendlyn Brown de saltarse la boda de su madre puede ser reveladora. Si bien la razón oficial por la que evitó la ocasión tan especial fue su “clase de química orgánica” según Yahoo Entretenimiento. Puede que Gwendlyn no esté a favor de que su madre avance tan rápido. Cuando sus padres se separan y luego encuentran nuevas parejas, puede ser muy difícil para los niños, incluso si son hijos adultos como Gwendlyn. Entonces, al elegir mantenerse alejada, la hija de Christine podría haber estado diciendo “No me siento cómoda con esto”, sin pronunciar las palabras. Otro escenario es que Christine ha cambiado demasiado desde su divorcio.

¿Está Christine en medio de una crisis de la mediana edad? A veces, casi parece que se está esforzando demasiado. Gran parte de su energía está dirigida a otra persona: Kody. Realmente no es necesario que ella se burle de él en Instagram. Es una elección que ella hace y que puede mostrar cuán hinchado está realmente su ego. A veces, sin embargo, El lado oscuro de este tipo de arrogancia es la inseguridad.. Si realmente tuviera confianza, ¿sería necesaria alguna de estas teatralidades?

Sí, tiene mucho amor para darles a sus hijos y a su nuevo esposo, pero también hay una parte de ella que todavía se comunica con Kody.

Además, si bien es cierto que Gwendlyn menosprecia mucho a su padre, puede que no le guste el hecho de que su madre haga lo mismo. En general, la dinámica es bastante conflictiva. Claro, tiene sentido que los sentimientos estén crudos después de una separación, pero la mala sangre realmente se ha ido acumulando durante años. Es desafortunado que los hijos de Kody con sus ex se sientan obligados a tomar partido y criticar públicamente a su padre. Es todo menos ideal y es un subproducto del modelo de relación negativo que es el matrimonio plural.

Christine Brown no dejará de promocionar los productos Plexus

Plexus es una empresa controvertida

cristina Se ve genial, pero probablemente no lo sea. porque bebe bebidas rosadas de Plexus con tanta frecuencia. Claro, las bebidas probablemente tengan algún valor nutricional, pero no hay ninguna bebida que haga que alguien adelgace o mejore dramáticamente su salud. Christine probablemente adelgazó porque restringió su ingesta calórica y hizo más ejercicio. Sin embargo, cuando las hermanas esposas, incluidas Christine y Janelle, siguen promocionando estas bebidas entre sus seguidores de IG, están promocionando Plexus como una empresa que ofrece suplementos dietéticos que cambian vidas.

Nadie sabe toda la verdad sobre los viajes de pérdida de peso de los Esposas hermanas ex excepto las propias mujeres. Los tres ex han perdido peso y Janelle tuvo la transformación más dramática. Ella bajó 100 libras. Los resultados de Christine parecen más sutiles a primera vista, pero en comparación con sus fotos antiguas, también es mucho más delgada. Meri también está llamando la atención gracias a un glamoroso cambio de imagen corporal y una transformación del cabello.

Después de dejar a Kody Brown, Christine Brown habló mal de no confiar en Robyn Brown

¿Debería Christine Brown permanecer callada sobre los problemas con Robyn Brown?

Robyn es un pararrayos para la controversia. Sus acciones pasivo-agresivas han traído confusión a la vida de Meri, Janelle y Christine. Sin embargo, ahora la única esposa de Robyn y Kody. Las uniones espirituales se acabaron. Por esta razón, Christine podría querer mostrarle al mundo que realmente ha seguido adelante al no hablar tanto de Robyn, particularmente cuando Christine arroja negatividad.

Después de dejar a Kody, Christine le hizo saber al mundo que nunca confió en Robyn y que no estaba dispuesta a ser su amiga. Christine no es tonta y su decisión de mantenerse alejada de Robyn no estuvo equivocada. Sin embargo, hablar de ello fue un poco grosero. ¿Qué diferencia hace todo esto ahora? Decir cosas hirientes no cambiará nada.

Robyn llamó toda la atención de Kody. Ella era realmente la única esposa que disfrutaba del romance y la pasión con Kody. Eso es un gran problema y es comprensible que las otras esposas tengan problemas con ella. Christine siempre fue la más celosa del grupo. Estaba prácticamente escupiendo fuego cuando descubrió que Kody ayudó a Robyn a elegir su vestido de novia.. Eso estaba permitido en la familia y él nunca lo hizo con ninguna otra esposa. Ésa puede ser una de las razones por las que Christine estaba tan decidida a celebrar la boda perfecta la segunda vez.

Christine tiene un resentimiento profundamente arraigado contra Robyn. Si bien es fácil criticar a la esposa favorita de Kody, en realidad es su culpa que haya tanto drama en la familia. Debería haber abandonado el matrimonio plural hace años. Sabía que sólo amaba a Robyn. Hubo muchos factores que lo hicieron aguantar, y Robyn fue uno de ellos. Kody dijo que pensó que perdería el respeto de Robyn si dejaba a las otras esposas. Sin embargo, Robyn no es tan dulce ni tan inocente. Probablemente se emocionó cuando Christine lo dejó y se alegró mucho cuando las otras esposas hicieron lo mismo.

Christine tiene una gran vida ahora y tal vez debería dejar de mirar atrás. Vivir en el pasado hace que sea difícil disfrutar el momento. Todo el mundo reflexiona a veces, pero los recuerdos no deberían apoderarse de él. Esposas hermanas La estrella de la temporada 18, Christine, tiene un ego más grande ahora, pero también tiene más que proteger. Antes, ella tenía una unión espiritual sin amor. Ahora ella tiene algo real. Entonces, reducir el ego y concentrarse en ser realmente feliz, en lugar de mostrarle al mundo cuán perfecta es su vida, será la mejor estrategia. Instagram es un teatro; con suerte, detrás de escena, Christine es la misma mujer feliz que los seguidores ven en sus feeds de IG.

Fuentes: Personas, Christine Brown/Instagram, Christine Brown/Instagram

Esposas hermanas

Christine Brown es una de las estrellas más importantes de la temporada 18 de Sister Wives. Apareció en la última entrega junto a Kody, Janelle y Meri Brown. Algunos niños de Brown también estaban en la mezcla, incluidos Paedon y Gabriel Brown.




Source link